miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mary Kay, novedades de la mano de María Antón. Consultora de belleza

En el blog ya os he hablado dos veces de Mary Kay y siempre de la mano de María Antón, consultora de belleza y quien me dio a conocer la marca hace casi un año. (Os dejo AQUÍ el primer post donde hablába de los cuidados básicos para la piel).

Hace poco coincidimos y hablamos de compartir con vosotras las novedades de este invierno en Mary Kay! Aunque yo os intentaré hacer un resumen os dejo su contacto porque ella os lo aclarará mucho mejor que yo. TF: 679 800 016 y su email: maringuita1@hotmail.com.

La principal incorporación para esta temporada ha sido el tratamiento revolucionario la linea TIME WISE REPAIR, enfocado principalmente a mujeres a partir de los 45 años, aunque no es del todo cierto porque María me comentaba como ella compatibiliza el contorno de ojos de la linea Repair con el resto de productos para el cuidado facial de la linea TIME WISE... Ya que le preocupa mucho esta zona y en su caso necesita un cuidado especial.

Está formada por la Limpiadora, la crema de día, de noche, serum y el contorno de ojos. Como siempre en los productos de Mary Kay se puede comprar el lote completo o cada producto de manera independiente.

Teniendo en cuenta las fechas que vienen y como María no para... Ha realizado un curso de paquetería para poder realizar los packaging más atractivos de cara a realizar regalos con productos Mary Kay. Se pueden realizar regalos desde 20 a 30€, porque Mary Kay ofrece cantidad de posibilidades desde un tratamiento time-wise con el Set Milagroso compuesto por limpiadora, hidratante y serum para el día y otro para la noche que rondaría los 150€ a algo de la linea de maquillaje.... Por si lo lee algún chico y no sabe que regalar!

También quiero recoger en el blog el reportaje que la revista AR publicó sobre Mary Kay. Enfocado a la oportunidad de negocio que supone trabajar como consultora de belleza independiente en estos momentos de crisis, con un crecimiento del 39% frente al 3-4% que suelen crecer las empresas de venta directa en momentos de inestabilidad económica. En la primera entrada dedicada a Mary Kay en el blog os hablé de su filosofía de no realizar propaganda, hacer sus propios envases, crear un equipo de ventas ilimitado y siempre muy formado. Las consultoras de belleza reciben semanalmente formación para estar al día de todo y poder ayudarnos a sentirnos mejor por fuera y también por dentro.


María está muy contenta con la decisión que tomo hace ya casi un año de ser consultora, por todo lo que le ha aportado personal y profesionalmente. Si alguna de vosotras estáis interesadas en formar parte de la empresa Mary Kay, solo tenéis que llamar a María y ella os ayudará en todo.

Y ya para finalizar, como regalo a este año de blog... María nos propone que las chicas que estéis interesadas en recibir una clase del cuidado de la piel a fin de de que conozcáis el producto, solo tenéis que hacer un grupito con amigas y María se acerca, siempre que seáis de la zona de Bizkaia, Cantabria y Pamplona.

Si os interesa algún producto de Mary Kay, si le decís a María que habéis contactado con ella a través del blog os hace un 10% en el primer producto.


La Carolita.

6 comentarios:

  1. me encanta probar con las cremas... y he probado esta linea hace poco... He de deciros que no va bien para pieles con tendencia grasa... me salieron granitos y se me irrito bastante la piel.. Pero evidentemente es mi humilde opinión... y creo que todo el mundo tiene que probar las cremas en su propia piel.. Lo que no veo bien de Mari Kay es que no tenga muestras para poder probarlas antes de comprar toda la linea... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial tu comentario... Hay que saberlo todo! Yo por mi parte decirte que con María Ronco, mi consultora de belleza... Si algo no te va bien te devuelven el dinero y yo si que he recibido mustras de productos. Si tienes alguna duda llámala porque según me comentas, deberían haberte cambiado el producto.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Soy María, la consultora de belleza de mary kay. Muchas gracias Carolita por el post......tratar con mujeres como tú es un auténtico placer....Precisamente mi trabajo como consultora hace que conozca mujeres super interesantes, divertidas y que hacen que mi trabajo resulte un placer.

    Marieta. Gracias por el comentario. Comentarte que como dice "Las Carolas" Mary kay se distingue precisamente, entre otras cosas, de otras líneas de alta cosmética porque ofrece a todas sus clientas una garantía 100% de satisfacción. Nuestro trabajo de asesoramiento y seguimiento es totalmente gratuito y sólo cobramos a través de los productos que vendemos en una clase de cuidado de la piel o automaquillaje.

    Yo realizo clases de cuidado de la piel a mis clientas. Después de que inicien el tratamiento me pongo en contacto con ellas a través de teléfono o wap dos o tres días más tarde para saber si tienen alguna duda en la aplicación, si están contentas.......y posteriormente, unas dos o tres semanas más tarde hacemos una clase de revisión de la piel y automaquillaje y ahí hablamos de los cambios que nota en su piel, y hacemos cambios si hace falta y mostramos productos específicos para problemillas más concretos (tratamientos para manchas en la piel, línea corporal, área de los ojos)....además hay que tener en cuenta que nuestra piel, al igual que nuestro cuerpo, no se encuentra igual todos los meses del año.....influye frío, calor, estrés....etc, por eso proponemos revisiones de la piel aproximadamente cada tres meses y presentamos también producto nuevo. La clienta siempre tiene opción de comentarnos como nota la piel y le aconsejamos un producto u otro en función de sus necesidades en ese momento.

    Por otro lado, los productos time-wise, para pieles a partir de 25 años, están dermatológicamente probados, aptos para pieles sensibles, son libre de aceites y fragancias por lo que no aportan nada de grasa y existen tratamientos específicos para pieles grasas, mixtas (este último es mi caso) e incluso tratamientos para pieles propensas al acné. Tengo bastantes clientas con piel con tendencia a grasa y que están encantadas, por eso es muy importante el seguimiento a la clienta.

    También puede suceder que pieles que no se hayan tratado con productos de alta cosmética, al empezar a utilizarla, en los primeros días les salga algún "granito", hay que tener en cuenta que la alta cosmética llega hasta la capa interna de la piel, la dermis, que se regenera aproximadamente en un mes y esa limpieza a la que se somete puede manifestarse en granito, expulsa la "sucieda" al exterior....pero desaparece con el paso de los días,como digo regeneramiento aproximadamente en 4 semanas. Si la dermis se mantiene limpia e hidratada se nota en la capa externa de la piel y como mucho en esta vida hay que ser constante.....por eso yo a mis clientas les digo...."llévatelo si vas a ser constante.........que te voy a llamar y te paso exámen..ja, ja, ja"...

    Espero haberte aclarado algo (como me enrollo, pero es mi trabajo y me gusta mucho). Si no te ha ido bien, ponte en contacto con tu consultora de belleza, coméntaselo y seguro que adapta el tratamiento a tu piel sin ningún tipo de problema...........Besos para todas

    ResponderEliminar
  4. ahh!!! se me olvidaba comentar que por supuesto existen muestras de los productos de mary kay.....hasta de las bases de maquillaje (premio a la mejor base de maquillaje según la revista AR el año pasado). Soy madre de dos niñas y en el parque o en el patio del cole suelen pedirme muestras........una vez prueban la muestra se animan muchas a acudir a la clase del cuidado de la piel y probar el tratamiento completo.....Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carolas... la verdad es que no todas las consejeras son iguales.. en mi caso no me cambiaron el producto y cuando le comente que no me iban bien me dijo que no me lo habría aplicado correctamente. Pero bueno nunca me ha gustado la crítica sino es positiva... asi que corramos un túpido velo ... Me gusta mucho tu blog porque me trae muchos recuerdos de mi ciudad... y gracias por tu respuesta... después de dejarte el comentario me quede un poco mal.. y ahora estoy más tranquila.. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios Maria... como he dicho no todas las consejeras son iguales... de todas formas te comento las marcas que suelo usar habitualmente, yo creo que son buenas marcas... Sensilis de farmacia y como me encantan las lineas naturales Golden Piramide y Alquimia... Quizás sea que tengo la piel acostumbrada a otro tipo de productos... porque me van genial los aceites a pesar de mi piel grasa... Tengo la piel con falta de oxigeno a raiz de los tratamientos anti acné... asi que cuando descubrí los aceites faciales de Alquimia me vinieron genial...
    Un besote... y de nuevo gracias....

    ResponderEliminar