miércoles, 9 de enero de 2013

FRIDA tienda con encanto en Barakaldo

Ayer ya os comentaba en la entrada de Printzesa que estuve visitando la tienda frida en Barakaldo para poder ver sus creaciones y  como estábamos allí muy animadas pues al final hice un 2x1y saqué fotos a la tienda y a alguna de sus prendas.

frida es una nueva tienda con mucho encanto que ha abierto recientemente. Sus propietarias son amigas desde hace muchos años y decidieron apostar por el comercio local y abrir esta tienda en Barakaldo situada en la calle Elkano 29. Os dejo el teléfono 94 607 09 81 y su Facebook AQUÍ  para que sigáis sus actualizaciones.


Ambas amigas echaban de menos una tienda de estas características en esta localidad, con prendas y marcas con encanto... Ellas mismas han decorado la tienda y me recordó mucho a las típicas tiendas europeas con prendas diferentes y llenas de tesoros por encontrar.

Además de apostar por mascas muy conocidas como Vila, Compañía Fantástica, Cutie London... también apuestan por diseñadores locales como es el caso de Printzesa para complementos y eba cruz que en 2.008 ganó el certamen de jóvenes diseñadores del País Vasco.

En frida podemos encontrar todo tipo de prendas y complementos siempre a precios lowcost aunque dejan algún rincón con prendas de mayor coste como las creaciones de eba cruz.

frida tiene mucho encanto y cierto aire pop que lo hace diferente... Dejando de un lado los blancos y minimalismos que durante mucho tiempo han llenado nuestras tiendas. Refleja mucha calidez como las prendas que alberga en el interior.

Y ahora si, os enseño una pequeña selección de prendas para que os hagáis una idea, pero os aconsejo mejor que la visitéis o sigáis su facebook.

Empezamos con esta original chaqueta de piel de Vila Clothes que refleja dos tendencias, los flecos el estilo indian y las tachuelas. Y lo mejor de todo es que ahora están de rebajas.

Abrigo en color mostazas con cierre de lazos y ribete en el cuello en color negro creando un contraste. Con un aire muy romántico y para llenar de color y alegría los frío días de invierno. Con un total-look en negro quedará genial.

Las capas... si, si, si... ya os he dicho que tengo la mía y que además creo que este invierno es una prenda a añadir en nuestro armario. ¿Qué os parece ésta de frida?

Y pasamos de la capa a una trenca combinando el rojo y el camel, apuesta segura.

Y siguiendo con el color rojo... que según he leido en algún sitio va a venir este verano pisando fuerte... este vestido con cuellos con lentejuelas y chaleco de piel sintética otra prenda que ha arrasado este invierno.

Seguimos con vestidos, y este muy preppy con lazo en el escote y marcando cintura con un cinturón negro. Perfecto con unos salones negros, media tupida y a trabajar.

Vestido de eba cruz, diseñadora local con varios premios. frida apuesta por tener prendas no tan masíficadas y más especiales como este vestido  baby-doll plagado de mariposas en alegres colores.

Interior de la tienda, con muchos tesoros por descubrir.

Y aquí el equipo de frida al completo... espero volver a veros pronto!

La Carolita.

16 comentarios:

  1. hola, que pena que no esteis una temporada por Madrid para que descubris tiendas de ese estilooo!!! porque me encanta.... el abrigo mostaza lo tiene muy parecido por no decir igual Isasaweis, y el chalequito de pelo, todo una monada!! Un besazooo

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, muchas gracias, de momento nos quedamos por la zona.... aunque todo se andará! un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si la tienda tiene mucho encanto y con muchos tesoros dentro... sígueles en facebook e irás descubriéndola un poco más!

      Eliminar
  3. Mara si es el mismo abrigo que lo vi yo también ajjjjaaa . Y Carolita te ha vuelto a quedar un post de lujo !!! que paciencia tuviste con las fotos jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ane, gracias por confirmar que es el mismo abrigo y muchas gracias por el piropo, me alegra que te haya gustado!

      Eliminar
  4. Me encanta! Hay una en Sanse que tb se llama Frida con un estilo similar. Tiene algo que ver?
    www.elblogdetinabanks.com

    ResponderEliminar
  5. No, no tiene nada que ver, pero ya es coincidencia que sean del mismo estilo... Será que Bizkaia y Gipuzkoa tenemos mucho que ver! Yo tengo el corazón donostiarra... más de 6 años viviendo allí

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas! Me encanta el blog, os sigo desde ya mismo!muas
    www.ainarawhite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que prendas más bonitas me han encantad los abrigos, tienen hasta las tarjetas bonitas!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. VOY MUCHO POR BARAKALDO , ASI Q PROMETOD HACER UNA VISITA !!!
    MUCHOS BESOS!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno Izas tb es modelo!!!jijiji un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  10. GUAPISIMA ME ARIA MUCHA ILUSION KETE PASARAS POR MI BLOG ABER SI TE GUSTA BESITOS http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar