jueves, 14 de febrero de 2013

Merry Hat Primavera-Verano 2013.Estilo de vida para la mujer de 20, 30, 40... y más

Hoy quiero compartir en mi blog la nueva colección de Merry Hat Primavera-Verano 2013.

Si en otoño-invierno os presentaba la colección bajo el título " Looks para distintos momentos de una chica Merry Hat", esta vez quiero hacer hincapié en la magistral frase que una de sus diseñadoras me escribió en un email y que creo que resume perfectamente lo que hemos querido plasmar en esta entrada.
 Edurne Santamaría:  "Merry Hat  es un estilo de vida" para mujeres de 20, 30, 40 y más... y con tallas hasta la 50".

Hace varios meses empezamos a preparar esta entrada, con la ayuda de Merry Hat que me lo ha puesto muy fácil. Poco a poco se ha convertido en un gran reportaje con la colaboración especial de la actriz Maribel Salas, muy conocida por sus personajes en el programa de televisión Vaya Semanita, entre muchos de sus trabajos y os digo que es aún más divertida y encantadora en persona que en la pequeña pantalla.

Íbamos cerrando todo... Y ahora tocaba decidirse por el lugar, después de haber realizado el anterior reportaje en La Alhondiga para éste no queríamos bajar el nivel y pensando en un sitio emblemático de Bilbao soñamos con poder posar  en el Hotel Carlton... 

Y los sueños a veces se hacen realidad, en este caso gracias a María Gordillo directora de Fashion Secret pudimos conseguir la colaboración para esta entrada de uno de los más emblemáticos y señoriales hoteles de la Villa, ni más ni menos que el Hotel Carlton... Nunca hubiera pensado poder realizar algo así para el blog!

Por lo que ya estaba todo listo... Los looks elegidos, las modelos además de mi, Maribel Salas y también repitió María Bugedo quien ha realizado un post sobre el Making off, os dejo AQUÍ el enlace.
Para estar divinas contamos con la empresa Fashion Secret que nos maquillo muy naturales y estupendas... 

Y ahora sí... los looks para mujeres de todas las edades Merry Hat, un estilo de vida.

Este año Merry Hat nos propone una colección llena de color, divertida y femenina...

Las 3 llevamos un blusón con escote en v, volantes en cuello y parte inferior. Destaca su color rosa flúor que nos favorecía a las 3 muchísimo a la cara... La misma prenda para 3 mujeres muy diferentes. "No es lo que te pones sino como te lo pones"

Aquí estamos haciendo de las nuestras...en la entrada del Hotel Carlton llevando a Maríbel cual maleta...
Yo combiné el blusón con cazadora vaquera y pespuntes rosa fluor a juego. Maribel optó  por una parka beige perfecta para cualquier momento, son una de las prendas estrella de Merry Hat.

2º Look... Un clásico actualizado, Vestido vaquero con pespuntes en rosa flúor y aquí os presentamos 3 formas de llevarlo, lo que puede cambiar una prenda según los complementos y este vestido es muy versátil.

María lo lleva a modo de abrigo para el verano combinado con unos shorts y maxi tacones, muy juvenil.
Yo en cambio opto por una versión más casual y lo combino con camperas y cinturón marrón. Muy cómodo para el día a día...

Maribel apuesta por los complementos en rosa flúor con fular en animal print y cuñas en azul.

El vestido se ajusta al cuerpo como un guante.... Las numerosas costuras hacen que encaje a la perfección y con el hilo en flúor no puede ser más actual. 

Las 3 chicas Merry de 20, 30, 40.. y más! A las prendas Merry Hat no le faltan detalles como las chapas en los cuellos, el escudo y bolsillo lateral en las mangas.

3 Looks con el pantalón como prenda estrella. 

María nos muestra la versatilidad de este pantalón estampado, prenda de tendencia. En la foto de la de la izquierda un look más suave con camiseta básica blanca con estampado multicolor a juego con el pantalón y parka rosa, las sandalias de tacón le dan el toque lady al look.
En la foto de la derecha María es muy camaleónica y le da al pantalón un estilo más heavy con maxi camiseta negra y camperas con tachuelas! ¿Con cuál de los looks os identificáis más?

2º Look pantalón estampado en animal print y jersey de corte asimétrico beige y lentejuelas. Un look para cualquier ocasión en la foto lo llevo con tacones marrones, pero también con unas parisinas quedaría perfecto y más informal. 

3º Look pantalón con tejido técnico... Es una pena que no lo podáis tocar pero estaba realizado con un tejido especial ultraligero y que se adaptaba como un guante... Maribel Salas que es muy gamberra no quería quitárselos una vez puestos! Lo combinamos con blusa sin mangas, asimétrica y estampado floral muy alegre y cazadora vaquera con pespuntes en rosa flúor. 

El flúor no nos abandona esta temporada tampoco. Si el  en las prendas del anterior verano fue la novedad  para este lo seguiremos viendo.
Os proponemos 3 looks muy urbanos con toques neón. Esta foto es de mis favoritas de la sesión Iker Mejuto, fotógrafo que siempre me acompaña en este tipo de sesiones cada día se supera, mi enhorabuena.

Look básico, camisa blanca y vaquero push-up Merry Hat. El toque del look los cinturones y el clutch. El bajo para esta temporada se lleva con dobladillo lo que da un toque más casual.

Look "Tre chic"... Así es como me sentía yo, con blusa flúor y pantalones blancos con un tejido tipo piqué elástico que sentaban tan bien como veis en la foto. Solo faltaba el sol en Bilbao para imaginar que era verano pero el color de la camisa iluminaba mi cara... Perfecta para cualquier día de verano

Maribel con la misma blusa en rosa a juego con falda lápiz vaquera. Ya os lo comenté hace un mes en el blog, esta prenda será una de los "must have" del verano.

Las 3 chicas Merry Fluor... quién puede dejar de reírse si tiene al lado a Maribel... es imposible.

Nos ponemos más serias y como estoy al lado de una gran actriz... Un look de estreno para recibir a la prensa en el estreno de una de sus obras en una soleada mañana de primavera...
El look elegido un vestido midi en color coral, cuello peter pan con cuenta que rompen el vestido y le dan un toque navajo tan actual.
Yo lo llevo con una chaqueta de tweed maravillosa en tonos amarillos y que sería perfecta también con unos vaqueros y una camiseta blanca.
Maribel, como una estrella lo acompaña con guantes y la chaqueta a juego del vestido que le da un toque más sofisticado. 

Aquí podéis ver su precioso cuello y la riqueza del tejido, tiene una apariencia muy sesentera y se encaja como un guante.
Máribel descendiendo las escaleras como una gran estrella con total look Merry Hat!

Merry Hat recoge todas las tendencias del verano si ya hemos visto los toques flúor en las prendas que aún continúan, detalles navajo como el cuello del anterior vestido, pantalones estampados... 

En cuanto vi este vestido no dudé en que debía incluirlo en el blog, es una interpretación más del blanco y negro que inunda todas las tiendas ya y que parece que será la apuesta fuerte para este verano.
Merry Hat le ha dado una vuelta de tuerca y nos propone un estampado geométrico bicolor con el detalle en la cintura dibujando un cinturón en el vestido midi. 
Jugando con el vestido posamos junto al piano con su teclado en blanco y negro.. tonos y semitonos en la música y en la moda!

Últimos looks donde la prenda estrella será una chaqueta de tweed chanelera y os demostraremos el juego que puede llegar a dar... Un básico en el armario perfecta para llevar con shorts, jeans y vestido!

Primera propuesta la más juvenil y desenfadada como le corresponde a María una chica de veintitantos... 
María lo combina con camiseta con encaje en la parte superior y estampación metalizada, shorts negros y botines con tachuelas.

María guapísima con chaqueta de tweed, camiseta y shorts! Merry 20...

Ahora me toca a mi...Combino la chaqueta de tweed con pantalón estampado con detalles metalizados en tono gris, a juego con la misma camiseta que llevaba María. Solo hemos cambiado los pantalones y el calzado y el resultado no puede ser más diferente! 

Con esta foto solo quiero demostraros el efecto push-up de los pantalones Merry Hat... Como sientan, de infarto!

  Maribel como una estrella bajo la cúpula del Hotel Carlton con la chaqueta de tweed y un vestido de encaje. Un lookazo y está guapísima.

El vestido midi que lleva Maribel es de encaje con escote en la espalda... Aquí posando a lo Pataki.

 Os decimos adiós las chicas Merry con vestidos ligeros  y estampados perfectas para recibir el verano que espero que llegue pronto!

 Quiero terminar dando las gracias a todos los que habéis hecho esto posible.
Merry Hat por confiar en mi blog para mostrar su nueva temporada.
Edurne Santamaría por ser como es. ¡No tengo nada más que decirte!
María Gordillo de Fashion Secret por facilitarnos acceder al Hotel Carlton y maquillarnos así de guapas.
Hotel Carlton por abrirnos las puertas y dejarnos corretear por sus fantásticos salones y espacios.
Maribel Salas por embarcarse en esta aventura, posar para mi blog y ser tan divertida.
María Bugedo por posar en el blog y ser tan apasionada con lo que hace
Y a mi gran Iker Mejuto fotógrafo por realizar una sesión tan maravillosa, gracias por este gran trabajo.

¿Qué os ha parecido la nueva temporada de Merry Hat?

La Carolita.

22 comentarios:

  1. LAU GUAU

    GUAPASSSSS LAS TRES EN VUESTROS ESTILOS ...
    MUY DIVERTIDO EL POST .....CHICASS

    BESINOS
    EMMA

    ResponderEliminar
  2. hola chicas, he estado curioseando por vuestro blog! me apunto unos cuantos locales del casco antiguo, para mi visita a Bilbao en mayo. Yo vivo en Berlín, y tengo un blog sobre la ciudad. Si os apetece podéis visitarme, espero que os guste. Un saludo!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vestido vaquero ¿dónde se puede encontrar esta ropa? No conocía la firma, espero que me digas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vestido vaquero ¿ me puedes decir donde puedo comprar esta firma? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira te dejo aquí el enlace de las tiendas que venden Merry Hat en España.
      http://www.merryhat.com/puntos-de-venta

      Eliminar
  5. Me ha encantado la sesion de fotos, increible, estais guapisimas.
    besos
    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  6. the desirehttp://thedesire.blogs.elle.es/15 de febrero de 2013, 10:30

    Me encantan las fotos y la ropa es súper bonita. Un beso

    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. hey there and thank you for your information – I have
    definitely picked up anything new from right here.

    I did however expertise a few technical points using
    this website, as I experienced to reload the website lots of times previous to I could get
    it to load properly. I had been wondering if your hosting
    is OK? Not that I am complaining, but slow loading instances times will very
    frequently affect your placement in google and can damage your quality score if ads and marketing with Adwords.
    Anyway I am adding this RSS to my e-mail and could look out for a lot more of your respective
    fascinating content. Make sure you update this again soon.


    My page - onitsuka tiger mexico 66 black

    ResponderEliminar
  8. Hoolaaa!!! Tienes un premio en mi blog!! :)

    http://nosinmisprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Excellent pieces. Keep posting such kind of info on your page.
    Im really impressed by your blog.
    Hi there, You've performed a great job. I'll definitely digg it and personally
    recommend to my friends. I'm confident they will be benefited from this website.

    My web blog; jeremy scott wings 2.0 flames

    ResponderEliminar
  10. Hi there, I enjoy reading all of your post.
    I like to write a little comment to support you.



    Here is my weblog; jeremy scott wings

    ResponderEliminar
  11. Hey would you mind stating which blog platform you're using? I'm looking to start my own blog soon but I'm having a hard time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I'm looking for something unique.
    P.S Apologies for getting off-topic but I had to
    ask!

    My homepage lobsers

    ResponderEliminar
  12. El blusón del principio es precioso!! Me encantan los colores flúor!!

    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. genial!!! tienen prendas super bonitas!!! y vosotras estais divertidisimas!!!
    un beso de una nueva seguidora!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  14. El abrigo es una buena pieza, doble capa de lana y con un patrón iumpecable. Un fantástico fondo de armario. Beso

    ResponderEliminar
  15. Your style is very unique compared to other folks I've read stuff from. I appreciate you for posting when you've got the opportunity, Guess I'll just book mark this site.

    Also visit my web page; viagra for men
    My website :: viagra en ligne doctissimo

    ResponderEliminar
  16. Piece of writing writing is also a fun, if you be acquainted
    with then you can write or else it is complex
    to write.

    Feel free to visit my web site Buy Instagram Followers or Buy Instagram Likes Free

    ResponderEliminar
  17. GUAAAU te he encontrado y.. con que post hija jajaja
    Me ha gustado mucho! Te sigo desde ya :)
    Te invito a pasar por mi blog si te apetece!
    Un beso!

    http://infinityho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Bueno bueno, qué guapísimas todas! Me gustan mucho los diseños! Besotes

    ResponderEliminar
  19. Thanks for your mаrvelоus posting!
    I quіte enϳoyed reading іt, уou сould be
    а great author.I will remember to bookmark your blog and
    wіll eventually come bаck down the roaԁ.
    I wаnt to encourage yourself to cоntinue your great writing, have a nice aftеrnoon!


    Herе is mу web-sitе car insurance

    ResponderEliminar
  20. At this time it soundѕ like Expression Engine іs the best blogging
    рlatform out therе rіght now.

    (from what I've read) Is that what you're uѕіng on your blog?



    Mу weblog: stackable

    ResponderEliminar