martes, 13 de diciembre de 2011

Alma callejera!

Como os prometimos ayer.. más Inditex, esta vez más casual, explora en estos looks festivaleros el it que mejor se adapta a tu idea de Nochevieja, desde el blazer lentejuelero, los platas de la mini de la segunda propuesta o el minivestido apto para cualquier evento nocturno!! 
 Stradivarius



  
Os atrevéis con lo ochentero? valga la muestra que recojemos aquí, no olvidéis dar un toque de luz con alguna de las prendas, nos quedamos con la primera imagen, cuál te gusta más? 
  
Divina la mini de plumas!! glamour total para triunfar estas fiestas, como es tendencia el brillo vemos otro look en el que haremos gala de ello, y más informal el tercero, para nosotras la vuelta del pitillo dejando protagonismo a los zapatos un acierto... Os acordáis de cuando estuvieron de moda hace ya unos añitos?? Qué bueno que vuelvan!!
 


PULL&BEAR
¿Preparadas? Quién dijo semi etiqueta??? El Dress Code ha cambiado! Salimos a la calle, no de pasarela, eso es lo que nos propone Pull, sin perder un ápice de femineidad nos engalanamos con abrigos tweed y botas, looks rockeros, que jamás pasan, Kurt Cobain permanece entre nosotras!! Tachuelas doradas en botines y a pisar con fuerza por la ciudad!
 

 
 
 

Look London casi grunge, domesticado, nos encanta!! Echad un vistazo, consiguen ser lady al proponer una pieza super femenina en cada conjunto, mini hiper ajustada que juega con texturas de fiesta con jersey XXL, esa es la clave! Los shorts, un imprecindible este invierno.

 


Acabamos el post con un toque salvaje, transparencias y animal print, quién se atreve?
 

1 comentario:

  1. Este año Inditex me está gustando mucho con sus propuestas de fiesta, tienen un puntillo alternativo que engancha.
    Besos!

    ResponderEliminar