martes, 13 de diciembre de 2011

Se acerca la Navidad..abrimos la veda!!

En el  post de hoy comentaremos los looks festivaleros para las fechas que se avecinan, nuestros armarios quizá necesiten alguna prenda estrella como las que os proponemos para brillar estas Navidades!
De la mano de Inditex hacemos un resumen de lo que más nos ha gustado.. estáis de acuerdo?
ZARA WOMAN

Looks basados en lo masculino, tendencia de esta temporada llevada al glamour nocturno, en sus dos versiones, con short muy preppy con chaquetas brilli brilli o blazer y pitillo.Si deseas no pasar desapecibida y poner el punto de elegancia, es el tuyo, nos encanta.
Una mezcla que no es nueva, repasando los distintos lookbooks, tanto los clásicos masculinos como la vuelta de tuerca con pantalones en cintura alta y pitillazo a su fin, son its para este invierno. 
Atención especial al estructurado de la manga por un lado del mini vestido y  la asimetría dejando hombro al aire, este 80´s revival es de nuestros preferidos.
Plumas, rollo camisero combinado con transparencias, esa abertura que nos recuerda a la etapa dorada de Versace y presentado con botas... qué nos decís? Rompe y rasga!!

 MASSIMO DUTTI

Massimo aúna varios IN, plumas y largos de falda infinitos para lucir estas fiestas. Otra opción, clásico que no falla..nos gusta el blazer en blanco y negro!!



Total Lady Look! Chaqueta chanelera combinada con pitis.
Una de  matemáticas para el segundo look que nos gusta: Camisa vaporosa de seda más falda, sumado a los tonos de las prendas igual a Lady total, enamoradas!
Última propuesta Massimo, night, elegante y chic.

UTERQÜE
 


Menudo estilazo que derrocha... metálicos dorados y cintura alta, una revolución para el setentero más rompedor! La falda evasé del siguiente look le imprime movimiento y acompañada de color de temporada en la pieza de arriba pierde algo de sobriedad, perfecto.


Qué nos decís del bolso? Es alucinante! Sastres y vestidos lápiz son parte de la oferta de Uterqüe, hemos elegido mostraros estos, hay alguno que os haya gustado más?


Aquí tenéis una selección de bolsos de diferentes tamaños y texturas, todo vale! Es lo que nos gusta de la noche! Nos quedamos con el rompedor amarillo, destacado en unas noches muy especiales, y a vosotras.. cuál os gusta más? Chicos, tomad nota!

Y terminamos el Post de hoy por los pies... Peep toes algunos con pulsera, como el dorado. más clásicos con lacitos, fijaos en los tacones, variedad de estilos, todo se mezcla y todo vale! Nada de coordinar bolso y zapato, desde aquí nuestra opinión, dadle la exclusiva a cada complemento de vuestro look! Os ha gustado? Hay más Inditex en el cajón.. queréis verlo?.. Seguidnos esta semana!
Un beso

Las_Carolas

2 comentarios:

  1. me quedo con ese maravilloso blazer de brillos de zara!!! si es que como zara no hay nada.. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Cierto Beatriz, estamos contigo, pero además iremos descubriendo grandes diseñadores de la escena vasca de los que te vas a enamorar!!
    Besos,
    Las_ Carolas.

    ResponderEliminar