jueves, 22 de diciembre de 2011

Blanco y Clara Alonso, electricidad!

La modelo Clara Alonso es la protagonista de este Lookbook para Blanco, hemos escogido lo más representativo del espíritu SLB, SingleLadyBilbao! Empezamos:

De Lady, collares de perlas y azul eléctrico, fijáos en los zapatos, pinchad en las fotos para ampliar, animal print, qué atrevimiento para este look, os gusta?Personalmente no creemos que esa mezcla sea muy acertada..
En su versión Total Black nos encanta!! El bolso y la mini.. compra fetiche!  


  
Blanco y negro, recuerda a Chanel, el pee toe de la primera imagen rompe el clasicismo del conjunto, apostamos por la sobrecarga de perleo! Y el look masculino... coleta altísima para completar, no le falta detalle, fajín, pajarita y pañuelo en la solapa, es simplemente... elegante. 

  
Estu-penda!! Así se ve a Clara con cualquiera de estos tres looks, el primero, un working correcto, de estos que nos encantan porque sirven desde el inicio del día hasta... el segundo, perfecto, la calidez del punto y esa mini lentejuelera, sexy y dulce a la vez y para finalizar:
Vestido hiper ajustado, realza silueta, bolero y dando la importancia que se merece a los complementos, guantes maxi perfectos para destacar alguna pulsera bonita que tengamos en el joyero.
Estas son nuestras sugerencias de Blanco,
Un beso,
Las_Carolas.

2 comentarios:

  1. ayer estuve probandome cositas en blanco y el vestido asimetrico de pedreria en hombro es espectacular!!!

    os invito a seguir nuestro blog,hoy con transparencias romanticas...

    saludos,

    http://shopmycloth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Laska, gracias por tu opinión, estamos totalmente de acuerdo, vimos tu blog, ya lo hemos visitado anteriormente también, felicidades por la idea, os deseamos toda la suerte y feliz Navidad!!
    Un beso.

    ResponderEliminar