lunes, 2 de enero de 2012

I LOVE BANSKY




I LOVE BANKSY, una controvertida exposición sobre arte urbano que planteará preguntas sobre qué es arte y a quién pertenece. Loud Art quiere prolongar la vida del mensaje que algunos artistas urbanos dejan en nuestras calles.

Este proyecto empieza gracias a un encuentro... e idilio inesperado con el stencil, el arte urbano, el arte irreverente. Nos apasiona la idea de compartir inquietudes, hacer crítica sobre temas socialmente relevantes, la visibilidad que da la calle, etc. Todo esto es una combinación muy atractiva para muchos artistas. Desafortunadamente un buen número de obras en la calle desaparece en días o semanas. Hoy en día, es más fácil que no se lleguen a perder del todo, gracias, por ejemplo, a poder sacar una fotografía con el móvil y compartirlo a través de internet. Evidentemente la estética de la obra juega un papel importante para que el mensaje cale y quede en la mente de la gente. Loud Art quiere poner su granito de arena a la causa y prolongar la vida del mensaje, la historia detrás de la obra, que creemos es lo importante. Utilizan plantillas y spray sobre lienzo para que se disfrute y comparta con quien se quiera. Empiezan su andadura con un tipo controvertido pero muy interesante, uno de los mayores exponentes del stencil art y el street art usando algunas de sus obras en las paredes de diferentes ciudades.



La EXPO estará hasta el 1 de marzo, y cualquiera que pase por la tienda y coja la tarjeta de Loud art, a la hora de adquirir un cuadro tendrá un 15% de descuento. Todo esto en el espacio tienda Noname.

Noname está en Urquijo 82 Bilbao.

www.nonamebilbao.es



www.facebook.com/nonamebilbao




Os dejamos unos enlaces que hacen referencia al movimiento Bansky.
http://www.elpais.com/articulo/madrid/arte/hacer/asequible/arte/elpepiespmad/20110724elpmad_12/Tes

2 comentarios:

  1. hola que tal
    feliz navidad
    muy bonitas fotos, bien elegido el autor.
    lo conocía ya y me alegro que lo pongaís
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el articulo chicas!!! si podeis cambiar el www.nonamebilbao.es, por www.nonamebilbao.com seria genial!
    Gracias otra vez.
    besos

    ResponderEliminar