martes, 17 de enero de 2012

Crapulitas, esa especie a estudiar!

Os acordáis cuándo os comentamos que trataríamos con la calma que merece el fenómeno de los crapulitas? Bien, el momento ha llegado.
Crapulitas, acepciones y perfiles, casi un estudio sociológico que ponemos a vuestra disposición chicas desde la experiencia propia y de nuestras amigas, las tardes a lo Carrie Bradsaw y compañía dan su fruto.. y sus risas correspondientes.
Tenemos el Top Ten, ahí va:
El social..
Conoces a un amigo a través de otro amigo, a quién no le ha ocurrido? Bien, el tío se va integrando en tu vida social poco a poco, quedadas en grupo, cenas con amigas a las que no duda en acudir, parece un tío sin prejuicios y que se adapta al entorno sin problemas. Siempre con una conversación agradable, sentido del humor, despliega eficazmente sus artes de oratoria, se niega a las nuevas tecnologías, alardea de no tener Whatsapp, le invitamos a utilizarlo..
Después comprobaremos que es alumno aventajado. Datos curiosos pero bueno, dentro de relativa normalidad… hasta que… 
Una noche parece demostrar interés por una de las Carolas, vaya! La Carola no está interesada.. es un tío de la noche, no interesa, vale. Hasta aquí todo normal, pues bien, la sorpresa llega cuando sin cortarse un pelito en ese mismo instante se dispone nuestro crapulita a entrar a la otra Carola. No pierde el tiempo, ni la vergüenza! en presencia de ambas!!!Ehh, qué os parece? A ver quién lo supera!! Las risas rememorando a nuestro crapulín todavía se oyen!

El Lobezno
Un ejercicio de memoria histórica, pensad chicas, aquel chico que era tan mono, más que mono, estaba cañón, pero tuvo una facilidad pasmosa en echar su reputación a perder yendo de cama en cama...15 años después... sigue exactamente donde estaba, cero evolución personal y lo peor... sigue pensando que es irresistible, los sábados que sales le sigues viendo como te trastea a pesar de tener novia!!Un crápula por definición.

El despechado
He aquí un tipo más refinado, típico pijo, que se CREE guapo, o atractivo o lo que quiera que sea que gusta a las tontas que caen en sus redes, un día, vas y caes tú, vale, pero con la salvedad de que no deseas repetir ya que no ha satisfecho los más elementales de lo que se podría considerar una noche salvable, y por tanto, se lo haces saber.. ahí lo tienes, el humillado despechado será tu enemigo íntimo porque su orgullo crápula no dejará que asuma que quizá no es tan bueno como cree..










El social, de redes..
Y redes que teje. Te promete el oro y el moro, te abre la puerta del coche, incluso te presenta a la familia, eres la flamante novia oficial.. pues no te lleves a engaño. Despierto hasta altas horas de la madrugada? supuestamente es ave nocturna y no duerme bien.. 
impuntualidades repetidas sin justificación que te convenza??alerta..
cambio de actitud, sexual, en la privacidad?? uyyyyy..
es dificil identificar lo que puede estar ocurriendo pero las sospechas darán su fruto. Descubrimos a que dedica sus noches de insomnio... a captar a chicas a través de las redes sociales y llevarlas al messenger para ejecutar..jejeje, qué listos!
Atención a esta variante del crápula, es dañina y mucho, nunca reconoce!


Cuerpo de Seguridad
En Bilbao, nuestra ciudad, el cuerpo de seguridad y la policía se caracteriza por estar bastante trabajados físicamente, también.. no todos, menos mal,son chicos que tienen una alta autoestima y ego por las nubes, es habitual encontrarlos en grupos saliendo a divertirse por la ciudad, hasta ahí, lo normal.


Estos crapulitas no dudan en desplegar todas sus armas, en sentido figurado claro está, para ligar a cuantas puedan, nosotras aconsejamos huir de este perfil, ya que demuestran sobradamente la ley del trofeo en la vitrina que supone una chica para ellos.


Tu barman










En algún momento de tu existencia vital, o de alguna amiga, has vuelto erre que erre al Pub donde además de ponerte buenas copas te ponías más viendo pasearse por la barra al camarero tremendo de turno!
Perfecto sabedor de su encanto, lo utiliza, colecciona amantes, finde tras finde.. seguimos? no lo creemos necesario, está claro, no?


Juglares y trovadores   
Gentes dedicadas a las artes escénicas, buenos actores dentro y fuera del escenario. Estos crapulitas se las saben todas... esa caída de ojos, la frase perfecta y la sonrisa que te desmonta. Perfecto galán y con ese plus de cultura que te envuelve, mmmmmm.... cuidadito chicas!!
Hasta que un día sin darse cuenta... le traiciona el teléfono y le pillas ligoteando con otra, porque ese mensajito no era para ti! Aiiiiis, pero que traicioneras son las nuevas tecnologías!


Los casados insatisfechos
Este tipo ya supera los límites de lo establecido. Le conoces... es amigo de un amigo, o del trabajo... Claro, cómo vas a pensar tu que las bromitas que te hace son reales... Le sigues la corriente por no parecer descortés. Y vaya!! un día de repente le tienes encima tuyo haciéndote la cobra! Ufff hay que salir corriendo.






Los simpáticos amigos de tus amigos...
Qué claro... Te pasa lo mismo que con los anteriores! Babosos, esa mano que te agarra más de lo debido. Esos dos besos para saludarte que te hacen ventosa, el bailecito que te coge de la cintura y te está espachurrando! Ufff y podíamos seguir de como el tío te estruja y tu no te puedes revolver porque entonces él te diría... Pero que me estás contando si solo soy simpático y te toca aguantar y aguantar... Y temes cada día que quedas con tus amigos que este tipejo aparezca. Seguro que más de uno de estos os suena.


Estamos seguras de que se nos está escapando algún perfil más, caras de buenos, los que parece que no han roto un plato, los que han roto la vajilla entera, los prepotentes, los que te la meten doblada, los que repiten patrón...os invitamos a comentar vuestras experiencias o las de vuestras amigas, esto da para muchas risas, seguro!!
un beso,


Las Carolas
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3352980/single-ladies-bilbao?claim=dqqg5sywccx">Follow my blog with Bloglovin</a>

11 comentarios:

  1. Jajajaja! Qué bueno! Lo habéis descrito a la perfección, yo también soy de Bilbao...

    Un beso desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué buena entrada!!Me he reído un montón,tenéis toda la razón con los perfiles!!
    ya tenéis una seguidora más!!
    Os invito a pasar por mi blog,si os apetece ;)
    Un saludo!
    ...................
    www.revistace.com
    ...................

    ResponderEliminar
  3. He descubierto vuestgro blog por casualidad... qué suerte he tenido!!, me encnata!!! vaya post más bueno... De verdad que ENHORABUENA
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena por este blog,es fantastico,que completo¡¡,todos los post son geniales,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Malas y terroríficas! Me encantáis SingleLadies, con vuestro freesoul intachable! Nos dejáis sin argumentos y picardías... Me encantaría comprobar si sois tan hábiles para identificar a estos crapulillas cuando cae la noche y todos los gatos son pardos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernandoooooo, cuando vengas a Bilbao nos ayudas a identificarlos, que alguno siempre se escapa.. Un beso para Asturias de Las Carolas!

      Eliminar
    2. Uuu no sería muy acertado delatar a mis congéneres y sus estrategias para encontrar la felicidad (aunque no tengan métodos o fondos muy nobles) Lo que sí podríamos hacer es echar unas risas juntos, tomando unas copas y viendo como las encantadoras niñas de Bilbo, alertadas por Las Carolas, escapan de los jóvenes galanes que ponen todo su empeño por envelesarlas.

      Eliminar
  6. que bueno chicas, el que no soporto es el amigo simpático buf, porque el policía, el camarero y el actor pues bueno sirven para pasar el rato, pero el baboso es que suele ser feo de cojo.....
    bsts!!!!
    http://chicademetropoli.blogspot.com/2012/01/rebajas-ii.html

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, a todas, las que nos seguís y las que nos comentáis! Entre risas todo se lleva mejor!
    besos para todas, de Las Carolas.

    ResponderEliminar
  8. Como la vida misma!!! Una cosa que nos suele divertir cuando salimos es analizar la fauna masculina y lo babosos que pueden llegar a ser, como si fuera un reportaje del National Geographic, ya sabeis "...el lobo se acerca sigilosamente hacia su presa... Que hará ella?..." Luego no echamos unas risas pensando que pasará y la verdad es que normalmente se va con "el rabo entre las piernas"( y no penseis mal), como era de suponer. Besos.

    ResponderEliminar