martes, 24 de enero de 2012

Diseño Lady en Bibao... Holy Preppy




Este post lo queremos dedicar a unas diseñadoras vascas Holy Preppy relativamente noveles, con su permiso. En primavera de 2008 Holy Preppy comienza su venta en tiendas multimarca, pero con anterioridad venían trabajando y creando sus colecciones.
Es una marca creada por Izaskun y Laura, compañeras inseparables unidas por la pasión por la moda.

Holy Preppy es una marca cargada de grandes ideas y diseños, sin dejar de lado la calidad y poniendo especial interés en los detalles que la definen. Comenzó lanzado flash de tendencias y dada la demanda del público han creado su primera colección de temporada para este otoño-invierno 2010/11 sin dejar de atender el flash de tendencias.

Os dejamos imágenes de lo que ha sido su colección de otoño-invierno 2.011 para que en los últimos días de rebajas aprovechéis los descuentos y adquiráis alguna prenda Holy Preppy, en tiendas de la capital como Voga, Lemon... Podéis echar un vistazo en su página web a los puntos de venta en todas las ciudades. A nosotras nos regalaron una prenda con descuento, una persona muy especial, como habéis visto en la entrada el lunes.
http://www.holypreppy.com/tiendas.html
Este lo llevó un día Paula Echevarría en su post de comida de Navidad, seguro que más de una lo recuerda, en tweed, abrigadito y muy estiloso... Como veis en la imagen Holy hace un clon del vestido de Chanel que llevo Nieves Alvarez en la boda de Rafael Medina y Laura Vecino. Lo corregimos, no habia quedado claro y un comentario nos lo ha aclarado. Así que listo
 
Este abrigo gris.. ayyyyyy, nos quita el sueño!!! es precioso, lo hemos visto, muy lady y con ese corte militar, nos lo pedimos!!! Aún quedará?
Nos quedamos con el look hípica, y el abrigo gris,ayyy, que ya lo habíamos dicho, bueno.. pues otra vez!

A continuación, de su colección Little Furs AW2011, utilizan gasas para las camisas y vestidos, tweed en chalecos y alguna creación como la primera que hemos mostrado, pelos, borrego,

Para el nombre, buscaban transmitir la idea de presumida, coqueta, les gustaba la fonética de “preppy” que al querer decir pija, les encajaba con el estilo y lo que querían transmitir. Además, “preppy” se utiliza para definir a los alumnos del curso previo a algunas universidades estadounidenses de clase alta, el preparatory, donde los estudiantes se caracterizan por una destacada formar de hablar, comportarse, vestir, con su escudos, sus chaquetas... Y “holy” que aumentaba más el significado de la misma fue el complemento perfecto.

La modelo en el interior del transbodador que veis debajo.

Por cierto, una pequeña mención a la localización de muchas de las fotos que aparecen, están tomadas en las inmediaciones del Puente Colgante de Portugalete, todo un símbolo de Bilbao, Patrimonio de la Humanidad, fue el primer puente transbordador construido en el mundo de estructura metálica. Está situado en la boca del río Ibaizabal, en el punto en el que el estuario navegable de Bilbao se abría al mar hasta el siglo XIX. Se inauguró el 28 de Julio de 1893 y fue diseñado para enlazar con su gran cuerpo de hierro las localidades de Portugalete y Getxo, una orilla rocosa y escarpada y otra baja y arenosa. Cuando se construyó consiguió facilitar las comunicaciones entre estas dos pequeñas poblaciones balnearias veraniegas sin interrumpir la navegación de uno de los puertos fluviales con más activo tráfico naval de Europa.

Puedes encontrar la marca en todo el territorio nacional, con distribución en más de 100 tiendas multimarca. No descartan abrir un día su propia tienda, cosa que les hace gran ilusión a las creadoras de la misma y hasta que llegue el momento, el seleccionan cuidadosamente las tiendas multimarca que son ahora su imagen. También tienen distribución en el exterior vendiendo en Italia, Francia y Rusia.

La línea Gstaad Ski Team AW2011 nos tiene enamoradas, será porque somos fans de este deporte y puedes ir con el look de estación de ski por la calle? No digáis que no es genial!!

Lo tenemos!! una de las Carolas recibió de regalo de reyes el fantástico abrigo que tenéis en la parte superior izquierda, el blanco y negro, es un tres piezas, practiquísimo, el gorro y la parte de abajo del mismo se pueden quitar, y así aprovecharlo hasta bien entrada la primavera, bien pensado!
 LLega la primavera Preppy!!!Aquí tenéis calentita la muestra del avance de la temporada SS2012... super lady, la tendencia de las flores hecha colección.

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta marca, me quedaria con todo!! Pero en realidad el vestido de Nieves Alvarez de la primera foto no es de Holy Preppy, es Chanel. El de Holy Preppy es un clon del primero muy bien conseguido, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! en nuestro blog nos encanta Hily Preppy! cada temporada le dedicamos un post!
    Bs

    http://modaapiedecalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchísimo la firma!
    Un besazo!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca! Tienen cosas ideales!

    El vestido inspirado en Chanel, es precioso!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, gracias por comentar así os he podido conocer y me quedo, claro que me quedo!. Me gusta mucho Holly Preppy, he visto alguna cosita en algún blog muy chula, pero la exposición que habeis hecho detallando todo me ha permitido conocer más. Voy a informarme a ver si ha alguna tienda en Zgz que la distribuya para ir a echar un vistazo.

    Bss guapas

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta esta marca, además de vestidos muy bonitos tiene unos abrigos preciosos
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta firma. ya la conocia y estos modelos que nos muestras son una monada.

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  8. Chicas muy bonito el post de hoy... Seguro que me paso porque he visto una cerca de donde yo vivo... Me encanta conocer nuevas tiendas
    bss
    http://chicademetropoli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Menudo hallazgo el de estas diseñadoras!!! Muchas gracias por compartirlo.
    Bs

    ResponderEliminar
  10. que chula la nueva temporada, como me han gustado los vestiditos.

    besos

    ResponderEliminar
  11. HOLA! ME PODRIAS DECIR SI LO SABES EL PRECIO DEL ABRIGO GRIS? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Este verano estuve en Bilbao y me pareció magnifica, la gente, la ciudad y la moda de allí

    ResponderEliminar
  13. Buenos días guapa!!
    Precioso el abrigo gris, el corte militar le da un toque espectacular.
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Efectivamente vi el vestido en el post de Paula Echevarría y, hace, creo recordar que ha nombrado la firma en varias ocasiones. Siempre me ha llamado la atención porque tienen diseño monísimos.
    Una pregunta, sabéis si hay tienda online?
    Si es así, me podeís pasar el link???

    Un saludo desde http://mimundoalreves.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  15. He descubierto vuestro blog y me encanta.Yo estoy empezando en la creación de tocados y complementos.Soy Estela y me podéis encontrar en Facebook en El Atelier de los Tocados,y próximamente tendré en marcha mi web con el mismo nombre.

    Un saludo

    ResponderEliminar