miércoles, 11 de enero de 2012

Soñando entre vestidores

 Hoy es miércoles! Ese día tan feo que está en medio de la semana, así que para animarnos un poco y poder soñar... Que mejor que un paseo por maravillosos vestidores... Qué mujer no sueña con poseer algún día uno, chicas! Ya sé que es una frivolidad... que los tiempos no están para esto, pero solo los sueños se pierden cuando uno los abandona. Así que hoy nosotras al menos lo necesitamos...SOÑAR
Y que mejor que empezar por esta clasificación perfecta de zapatos... Aiss no sólo nos pedimos el vestidor, sino también esa colección, mamma mía!!!


 Y ahora una de vestidores blanquitos, tan neutros, intemporales y luminosos, sin duda son nuestros favoritos, qué opináis?









Y ahora más cálidos... con grandes espejos, miles de detalles que ni alcanzamos a imaginar... Todo ordenado y clasíficado, siempre a la vista! El vestidor perfecto.




Qué nos decís??? Ya estáis soñando con nosotras? Al menos seguro que algún detalle podemos sacar de como clasificar todas nuestras adquisiciones.





 Y para seguir los vestidores de algunas celebrities, desde Jessica Alba, Eva Longoria y Nicky Hilton! Qué os parecen??? personalmente nos gustan más los de arriba, aunque eso sí, nos pedimos lo de dentro!


Y la mejor forma de terminar este post... Soñando con los vestidores de Carrie, desde el maravilloso vestidor de su apartamento de soltera, hasta el espectacular vestidor regalo de pedida que Big le regaló y nunca llegó a estrenar, y el último su vestidor de casada en la  segunda peli, donde se diferencia la parte femenina de la masculina hasta por los muebles. Esperamos que con todo esto este miércoles se haga más llevadero,soñar es gratis!


Un beso,
Las_Carolas.

15 comentarios:

  1. Teneís toda la razón, soñar es gratis y todos estos vestidores son de ensueño!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tocador en vestidor!! Dos de mis sueños juntos!
    Bonito post.
    Besos

    www.gossipdress.com/blog

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! os leo en el blog de Paula Echevarría y hoy no me he querido perder vuestra entrada sobre vestidores! madre miaaaaa!!! yo quierooooooooo uno!!! muy chuli!
    Os invito a visitar mi blog de bisutería, sobretodo hago pulseras! Espero que os guste!
    Un saludo guapas!
    Míriam

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post!!! Buena selección chicas!
    PD Podemos decir que Carrie y Big SÍ que estrenaron el vestidor... ;))) jaja

    http://blancovintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Menuda entradaaa!! me ha ENCANTANDO!!! la verdad que un vestidor es mi gran sueño y no sé si lo podré cumplir.. realmente no creo, pero bueno como tu has dicho soñar es gratis!!! a mi el de carrie de soltera es que me encanta!! como preferir preferiría cualquier otro de los que has puesto. tan grandes, ordenados y espaciosos, pero el de carrie es ya cariño lo que le tengo!! jajajaj soy adicta a sexo en nueva york!! lo has notado no?? un besazoo linda!!
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Uauuuuuuuuu que post más chulo...yo por desgracia me tendré que conformar con un vestidor chiquitito en mi futuro adosado...pero será muy cuco!!!
    Gracias por la inspiración!!!
    Hoy en mi blog...Victoria's Secret summer!!!
    Un besazo.
    http://reyeshopaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya pasada de vestidores, me quedo sin duda con los primeros en tonos blancos. Yo tambien quiero cumplir ese sueño!!

    ResponderEliminar
  8. Todas soñamos con tener uno algún dia...
    Pasate por nuestro blog,ahora los gastos de envio son gratis!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que tal un vestidor pijo de Molteni,
    Soñar es gratis-

    ResponderEliminar
  10. WOW!!!! Vaya súper vestidores, yo tengo uno y no me puedo quejar, pero me gustaría que fuese muchíiiiisimo más grande!!

    Un besote

    Laura
    www.mybookstyle.com

    ResponderEliminar
  11. oh my god!!!! Me encantaría tener cualquierea de esos!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo sueño cada día con tener un vestidor... que maravillas los que mostráis

    ResponderEliminar
  13. love it!
    http://fluorescent-adolescence.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ahiii!!! El sueño de toda mujer.... pero bueno con los pisitos tan pequeñitos que tenemos la mayoría (por lo menos yo) tendré que conformarme con el armario empotrado de todo la vida ;-)
    Me gusta mucho vuestro blog, os sigo!!!
    http://chicademetropoli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Oooh!! me has tocado la fibra sensible!! Con lo fanática del orden y organización que soy y lo que me chifla la ropa, tener un vestidorazo es mi sueño!! Yo tb me quedo con los clasicos, aunque el de nikki hilton no tiene mala pinta!
    Bss!!

    ResponderEliminar