lunes, 20 de febrero de 2012

Los Goya 2012, la Alfombra Roja

Hoy empezamos la semana con la alfombra roja de los Goya. Como blog femenino no hay nada que más me guste que ver desfilar a las actrices y soñar con esos fantásticos vestidos que llevan. Aunque a decir verdad, siempre hay alguna que no me gusta nada. Este año se prometía mucho negro... Y la verdad que si  muchos vestidos lo han sido, pero no ha faltado el nude, metalizados, rojos... Y como lo mejor es ver las imágenes, allá vamos.
Eva Hache, presentadora de la gala con diseño de Hannibal Laguna, está especialmente guapa.
Salma Hayek estrella invitada, vestida por la firma de su marido.
Banderas y Melani. Él nominado y muy guapo. Ella, la verdad es que para mi pocas veces acierta. 
Pilar Lopez de Ayala, de Nina Ricci. Esta chica siempre me gusta, ponga lo que se ponga está guapísima, aunque su vestido no es de los que más me guste, el maquillaje y el peinado, estaba muy guapa.
Elena Anaya, nominada. De Lanvin en blanco, de inspiración griega. 
 Lucía Jimenez de Pedro del Hierro como casi todos los años. El vestido será precioso, pero no se por qué, pero no me convence como le queda a pesar que los vestidos de inspiración griega me suele gustar. Aunque después de ver el de Elena Anaya, ni color.
Belén Rueda, también de Pedro del Hierro. Este si que me convence. Rojo y escote barco, impresionante. Sexy y femenina. El escote, tal vez un poco exagerado, pero es una alfombra rojo. Y está guapísima.
Manuela Velasco de Carolina Herrera, guapa pero no uno de mis favoritos
Silvia Abascal impresionante como siempre y que me hace mucha ilusión verla tan bien después de su enfermedad.
Inma Cuesta en negro, de Juanjo Oliva

Michelle Jenner de Zuhair Murada. Espectacular el vestido de tul
Cayetana Guillen Cuervo de Oscar de la Renta.
 
Goya Toledo, de Elie Saab. Siempre es una de las más elegantes.

Maria Valverde en tono nude de Dior... No me convence

Marta Etura vicepresidenta de la academia de Gucci en nude y pedrería.

Iciar Bollaín en negro de Caprile y Verónica Echegui de Gucci, guapísima

Leonor Watling de Miriam Ocariz y Paco León

Los hermanos León, ella de Valentino.
Marisa Paredes de Carmen Halfter junto con Resines
Alex de la Iglesia y Carolin Wang
+
Ingrid Rubio y Unax Ugalde. Muy elegantes ambos de negro. Ingrid con una cazadora Perfecto reinterpretada que no me ha gustado nada
Y ahora nuestros chicos guapos:
Noriega




Y Pedro después de muchos años de ausencia.
Las fotos de grupo, como en todo acto:


 Mañana ya se sabrán los ganadores y empezarán los rankings de las más elegantes. ¿ Cuál ha sido la vuestra.
La Carolita

8 comentarios:

  1. Elena Anaya es una chica que me encanta, y va escalando siempre posiciones en el estilo de la alfombra roja. Es sencilla pero elegante, magnífica.

    Te sigo! Besos desde:

    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem, idem, idem, y le sumo Michelle Jenner de Zuhair Murada, espectacular. Goya Toledo también me gustó mucho y el vestido de Dior de Maria Valverde. A muaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Elena Anaya, la "León" y Goya, para mi las mejores vestidas! Genial el post, por cierto,
    Muchos besos

    Lucía

    Diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sin ninguna duda me quedo con Elena Anaya, sencilla y elegantísima. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Creo que estamos todas de acuerdo...lo primero mil gracias por el post, me ha encantado, muy completo, perfecto !! Elena Anaya para mi es sin duda la mejor, me encnta esta chica, también me gustó Goya Toledo. A Lucia Jimenez...sin comentarios, no sé quien le asesoró, pero tela !!
    Saludos.
    Beatriz.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece visitarlo...hoy va de salones (Parte II)
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ingrid Rubio tiene un novio guapisimo ... pero ella mmmmm

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, Elena Anaya va espectacular y mas diferente al resto. Pilar López de Ayala también va genial, pero en esa foto se le ve muy huesuda :-s

    Besos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el vestido de Pilar Lopez de Ayala de frente... y rectifico mis palabras... no me acaba! jejeje

      Eliminar