domingo, 12 de febrero de 2012

Single Ladies Bilbao... No es....

Llevo varias semanas queriendo hacer esta entrada y aprovecho hoy domingo, antes de San Valentín para aclarar una duda que surge a mucha gente de la ciudad y sobre todo al sector masculino.
 ESTE BLOG NO ES LA NUEVA FORMA DE LIGAR EN BILBAO!!!! JAJAJAJA...
Sabíamos que podía pasar, pero nos hace gracia que a nuestra colaboradora Guvens le pregunten a menudo por ello. Que si forma parte de un nuevo grupo de ligar, que como funciona.., etc. 
Cada vez que me lo dice me sale una sonrisa, no lo puedo evitar. 
Supongo que como se cuenta, se rumorea, se oye... lo de ligar en esta ciudad es difícil y más llegada cierta edad, pero de momento a la que escribe y su compañera no nos ha dado por ahí! Aunque visto lo que se pregunta, tal vez, deberíamos de reconsiderarlo, jajaja
Es por este motivo que vuelvo aclarar el significado de este nuevo proyecto. 
El blog surge por los comentarios de mis amigas, casadas y con pareja. Siempre que nos reunimos las que más cosas contamos, más novedades tenemos y más informadas estamos somos las singles... Mis amigas casadas, con pareja y ya madre alguna, me pedían que les informará de mis andanzas y novedades. Y siempre decían lo mismo: ¿ Cómo te enteras de tantas cosas? Estás a la última. 
Y un buen día pensé... ¿Por qué no hacer un blog para mujeres? Qué trate sobre moda, belleza, ocio en Bilbao, decoración... y claro está historietas de chicos. Y así surgió todo.
Lo de las historietas de chicos, estamos en ello... Ya os dejamos una entrada sobre los Crapulitas... y para la semana que viene estamos preparando otra y siempre basada en hechos reales, los nuestros y los de nuestras amigas. Que por lo que creo son bastante parecidos a los de todas vosotras, así que está bien compartir este tipo de historias, para reírnos juntas por lo menos.
Esta es mi manera de explicar el título Single Ladies Bilbao, no tiene más misterio y firmamos como Las Carolas porque lo importante en este blog no somos nosotras, sino el contenido. No es como otro blogs, a los que soy adicta, donde sacan sus outfits y donde lo más importante son sus creadoras y sus looks. Aquí lo importante es de lo que hablamos, mantenernos informadas y transmitirnos nuestros conocimientos sobre todas las cosas que nos interesan.
Y con todo esto, solo ya daros las gracias a tod@s los que nos seguís y los que nos ayudáis. A todas las personas que hemos conocido gracias al blog y las que nos quedan por conocer.
Jamás hubiera imaginado tan buena acogida. Nos da ánimo para seguir trabajando y divirtiéndonos juntas.
Muchas gracias y dedicado a mi serie de cabecera Sex in the City... Cuánto de real tiene esta serie. Solo nos faltan, los Manolos... porque lo demás es como la vida misma.
La Carolita.


9 comentarios:

  1. gracias por la visita! , ahora os tengo "ubicadas"...estaba un poco confusa con lo del nombre del blog y el nombre del perfil...! pero ahora ya os tengo localizadas!,
    me alegro que os gustasen, un fuerte abrazo
    (falta otra nueva entrada..para no perdersela!)
    feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Que blog más divertido, y vuestro fondo con la baldosa de Bilbao queda genial! La verdad es que si que me recordáis bastante a las chicas de Sex on the city, y tranqilas los Manolos...ya llegarán jaja
    Las compras por el Casco fueron bien, aunque siempre terminamos en las típicas tiendas de Inditex...

    Nos pasaremos a menudo por aquí!

    muchos besos guapas :)

    Andrea.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que una de las cosas buenas de los blogs, es como bien contais en el post, es la gente que se conoce.
    Enhorabuena por el blog y a seguir a delante e!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta vuestro blog:) Seguid así, chicas!!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta vuestra filosofía! ejjeje

    un abrazo chicas!!!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jjjjejee no soy de Bilbao, pero me gusta lo que contais!! jeje

    un abrazo desde una perspectiva masculina!

    http://stylelovely.com/paumn

    ResponderEliminar
  7. Os acabamos de descubrir y nos encanta vuestra idea!

    Si os apetece pasaros por www.femaleprint.com Tenemos nueva entrada.

    Besoteees

    Os seguimos guapas

    ResponderEliminar
  8. Un buen complemento a los egoblogs, y muy divertido! jaja. Espero que los de Madrid tb podamos sacar provecho a vuestros posts!

    www.ilverostyle.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos!
    Vero Z. Gracias por el piropo... Y seguro que desde Madrid también le podéis sacar utilidad.
    Female print, jiji... Me alegra que os guste la idea... Os echamos un vistazo ahora mismo
    Anónimo... Ya te hemos localizado y nos encantas... un chico enseñando sus outfits, está genial! y a las otras chicas, creo que os respondí ayer! Ahora es hora de irse a comer!
    Un abrazo y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar