lunes, 5 de marzo de 2012

Ane Igartiburu de Alicia Rueda, Duos Vasco ayer en Eurovision

Cambio de entrada a última hora... Son cosas del directo supongo! 
Para hoy estaba prevista otro post, pero he decidido aplazarlo porque me ha parecido la ocasión perfecta para presentaros a Alicia Rueda, diseñadora vasca, de la mano de Ane Igartiburu
Por casualidades de la vida, me enteré que ella iba a lucir uno de sus diseños en el programa que se emitió ayer (pero que ahora mismo en la preparación de este texto todavía faltan unas horas para que salga... Así que mañana a primera hora la terminaré con la inserción de la imagen del diseño elegido.)
 Para l@s que seguís el blog ya hice otra entrada de Alicia, pero en aquella ocasión era sobre la Novia Alicia Rueda, que se presentó en el evento Si Carlton Top Bodas.
Ane es embajadora de Alicia, además creo de amiga personal y a menudo suele lucir sus diseños, tanto en eventos como en su programa diario... 
Yo hace años que le sigo la pista, tengo una camiseta de cuando hizo una colección para mamas e hijas, que llevaba a juego con mi sobrina toda orgullosa. Además de una gabardina azul con sus característicos lazos y mis amigas también tienen trajes suyos. Hace poco realizó el vestido de novia para un amiga y desde luego era perfecto. Representaba todo el estilo de mi amiga. Perdonarme que no os pueda enseñar la imagen...
Os dejo el enlace de WEB ALICIA RUEDA  donde podéis comprar en su tienda ON LINE y las dirección de sus dos tiendas en Santander y Bilbao.
Este fue el elegido para el programa de Eurovisión de ayer, ¿ Qué os parece?
Fiesta Telva 2.009
Presentación de la tienda Alicia Rueda en Santander. Ane y Alicia juntas.
Y ahora creo oportuno dejaros con su colección de verano 2.012. Tengo pendiente conseguir una visita a su atelier, para que ella misma nos explique su colección.


 

 
 
 






¿Qué os ha parecido?  ¿Conociais a Alicia Rueda?
La Carolita.

4 comentarios:

  1. Me encanta la entrada de hoy ya que me has dado a conocer a una diseñadora que no sabía de su existencia. He visto muchas cosas que me han encantado, que caida tiene las faldas largas, preciosas !! y he visto algún vestidín que son una monada.

    Hoy en nuestro blog, mi marido me ha sorprendido con una declaración de amor " El poder del deseo", es mucho más interesante de lo que puede parecer...espero que os guste tanto como a mi.
    Saludos y buen comienzo de semana.
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía...ha sido todo un descubrimiento!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!

    milumilou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo sí que conocía a esta diseñadora y me ha gustado ver los modelos que se puso Anne!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar