viernes, 23 de marzo de 2012

Hoy me apetecía hacer un repaso a los eventos de la semana en Madrid y todo gracias al colaborador genial que tengo por allí que me tiene al tanto de todo. Y esta semana os garantizo que no han parado los famosos... Porque tenemos los premios Kapital 2.012, la  y para finalizar la fiesta del XX aniversario de la revista Woman en la embajada francesa, puro glamour!
Empezamos con los premios Kapital, la X edición. Esta discoteca madrileña los entrega anualmente a las mejores trayectorias en diversos ámbitos.
Este año el premio de Artes Cinematográficas ha sido para José Coronado, por su interpretación en "No habrá paz para los malvados". Eligió un total look negro... He de decir que yo esta vez no le encuentro tan atractivo como en otras ocasiones.
 
 El mejor actor de ficción para Juan José Ballesta, por "Entre lobos". Acudió acompañado con su pareja, como hace normalmente a todos los actos a los que va, me gusta que se apoye en su pareja!
 
Ana Fernandez mejor actriz por la serie los Protegidos. Con un vestido largo en negro el color de la noche y con escote original!
 
Los premios de comunicación fueron para Tania Llasera, como mejor presentadora. Con un maquillaje muy natural y un vestido azul oscuro que resaltaba su tono de piel. 
 
El de mejor reportera fue para Cristina Pedroche, con la que coincidí en la presentación de Pantene
Vestido corto y ajustado, con estampado geométrico en uno de los colores de la temporada. Su maquillaje resaltaba sus grandes ojos, aunque tal vez el peinado podría haber arriesgado un poco más,da la sensación de un poco despeinada. El color del look lo daban sus zapatos.
 
Punto Pelota, como mejor programa deportivo, yo no les conocía, aquí me pilláis... Lo único si les diría que para recoger un premio es mejor dejar la ropa deportiva en casa, no os parece?
 
Jorge Javier Vazquez también premiado, con un blazer  y con camisa blanca con tachuelas, pura tendencia...
 
David Bustamante mejor interprete musical. Y como ya sabéis esta semana ha tenido una polémica con Telecinco y allí se encontró con Jorge Javier.
 
Daniel Diges, mejor trabajo discográfico por su disco donde estabas en los 70!
El traje de él me mata con tanto brillo!
Y para las Nancys rubias fue el de mejor agrupación músical! Muy en su estilo.. y a Mario en esta foto sin marcar morritos y marcar pómulos, yo creo que se despistó! 
 
Y Luis del Olmo recogió el premio honorífico. Un hombre muy elegante.
 
Y ahora la fiesta del XX Aniversario de la revista Woman. Mi espía en la capital no pudo ir al final... las fotos hubieran sido estupendas eso estoy segura. Pero no he querido dejar de enseñaroslo y he surfeado un poco en la red. He encontrado estás en Vanitatys os dejo el enlace AQUI por si queréis investigar un poco más. Las imágenes son del fotógrafo R. Higuera y las he extraído de Vanitatys como os he contado.
La fiesta debió ser espectacular, porque la Embajada Francesa de Madrid, es un edificio maravilloso y la gente que acudió según he visto era de lo más exquisita desde Tita Cervera, Elena Benarroch... Los colores de la noche fueron el negro, crema y azul. Según las fotos que he visto, de ahí no salieron. Algo que me ha encantado es la iluminación de la fiesta... con el color rojo destacando en todas las fotos.
La baronesa, como siempre en su estilo, con su peinado habitual y destaco los pendientes que lleva...
 
La actriz Carolina Bang, tal vez demasiado sobrio para una fiesta de noche
 Bimba Bosé, que seguramente iría vestida de David Delfín y nunca dejará de sorprenderme con sus cambios de imagen, es camaleónica donde las haya.
 BEatriz de Orleans, con vestido azul con efecto brillo. Me encantan los dos brazaletes... Tendencia! 
 Alaska que se mimetiza con los colores de la imagen en negro y rojo. Cada día está mejor, o a mi me lo parece!
 Leyre de la oreja de Van Gogh, maquillaje, peinado muy natural. Y con ligera transparencia en el que se insinúa su ropa interior negra muy a lo Sarah Jessica Parker
Yolanda Font. De Negro y dorado, con vestido asimétrico y mucho brillo. Los aros para un evento como este no los veo, pero es solo mi opinión!
 
 Clara Alonso, maquillaje natural... No le hace falta más para estar más guapa. El traje no se aprecia, pero también el negro fue el color elegido, parece que lleva una torerita con el vestido, tendencia como nos contaba el blog El diablo viste de Zara.
Y he querido terminar con Ivan Sanchez, no se puede ser más guapo. Me encanta aunque me gustaba más con el pelo corto! Aiiis que bien empieza una así el fin de semana
 ¿Qué os parece lo bien que se lo pasan? Yo lo voy a intentar también en la Gala de Sunrise y con la propuesta de Distrito 9, os lo cuento todo, estar atentas este fin de semana.
 P.D: Si te ha gustado la entrada, al terminar cliquea la publicidad. Nos ayuda a seguir con el blog, muchas gracias por tu colaboración.
La Carolita

9 comentarios:

  1. Muy interesante el post.
    Esperamos que nos cuentes el lunes ese fin de semana intenso que tienes.

    Disfruta mucho

    ResponderEliminar
  2. Buenas chicas. Que tal? Como se plantea el finde? Aquí hace un día ESPECTACULAR.
    Como me gustan los cotilleos jajajajaja. Espero que nos sigais manteniendo informados. Esto que os pongo acontinuación es para vosotras. Visitar mi blog los post de hoy y el de Con ganas de empezar Y me imagino que se os aclarara vuestra pregunta. Un Saludo guapas. http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Que bien viven estos famosos!!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mario & Alaska 4ever.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta crónica que habéis hecho de ambos eventos. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¿y a mí por que no me invitan? jaja Buen fin de semana chicas.

    ResponderEliminar
  7. Estilos muy variopintos en la fiesta Kapital 2012! Ahora mismo te cliqueo una publicidad!
    Hoy post domimguero en mariaslasdos! http://www.mariaslasdos.com/2012/03/blazer-vs-gabardina.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Estos famosos no se pierden una oye! Me encantan Ana Fernandez y Clara Alonso. Muy completo el post, buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar