jueves, 26 de abril de 2012

Customizar las carcasas del móvil!

Ayer como conté fue mi cumpleaños... Recibí varios regalos y todavía quedan algunos más. Todos me gustaron mucho, pero uno en especial, el de mi sobrina, que como ya os conté en una entrada de esmaltes es una artista a sus 13 añitos. Me hizo un regalo precioso con sus propias manitas, una funda para móvil customizada y de lo más glitter!
Hace varias semanas me preguntó sobre el modelo de mi móvil, yo no entendía porque me hacía esa pregunta y ayer lo comprendí todo! Siempre estaba diciéndome que cambiara de carcasa... porque con el tiempo se había quedado fea y ella que es super presumida y no entendía que su tía llevara su iphone de esta manera! Creo que a veces soy demasiado funcional... Yo no soy muy de brillos, soy bastante sobria, pero la verdad es que creo que un toque como éste de alegría y de color puede sorprender y sacar una sonrisa cuando alguien me vea hablando por teléfono!
Aquí tenéis la carcasa... Qué os parece? Es preciosa... Yo estoy encantada y cada vez que la veo me acuerdo de ella! Un 2x1.

Y después de este regalo le he propuesto a mi sobrina darle un aire nuevo a la antigua y me ha dicho el sitio donde poder comprar todos los accesorios.
La tienda está en el Casco Viejo de Bilbao, en la c/Jardines nº 6 y se llama Ella´es. Es una de las tiendas que os recomendé en una de las entradas dedicadas a comercios interesantes del Casco Viejo y tiene un montón de cosas interesantes, como os comenté no es la típica tienda China... Para los que no sois de Bilbao seguro que hay más tiendas de este tipo en vuestra ciudad, si las conocéis podemos compartirlas aquí!
Este es el marcador de libros que me han regalado, aquí vienen todos los datos de la tienda, para las que estéis interesadas. 
He descubierto un mundo nuevo alrededor de todo esto... En Japón está super de moda y lo customizan todo con estas pegatinas de brillantitos que es la opción más sencilla o también puede ir pegando uno a uno...
Había un montón de cosas. Por una parte, hay pegatinas que se pegan de una vez, con un diseño ya hecho, que son éstas. Son tal vez excesivas... Para mi está mejor la opción que ha elegido mi sobrina que es de no rellenar toda la funda y hacerle un diseño propio.

Estas me han parecido las más moderadas!
Hay un montón de modelos!
Y luego existen las pegatinas de figuritas, que puedes combinar con brillantes, perlas... Éstas son algunas. La chica de Ella´es, me ha comentado que esta semana recibirá muchas más... 


Y estas son las que yo  he comprado con mi funda antigua. Prometo enseñaros el resultado, ahora me toca dárselo a mi Sobri para que me haga un diseño especial! A ver con que me sorprende.
La pegatina de la Calavera me ha costado 3,65€ la tira de Swarovskis en dos tonos, que es enorme y servirá para más cosas 2,95€
También os dejo un enlace de Youtube, hay muchos por si os interesa tomar ideas. Todo esto claro está me ha informado la peque... Como vienen las nuevas generaciones! Si ponéis en youtube tie diy ei phone case os aparecen un montón de opciones, yo os dejo esta!


Muchas gracias tesoro por el regalo, espero que te guste la entrada  es mi forma de agradecerte el regalo que con tanto cariño me has hecho!
P.D: Si te ha gustado la entrada, al terminar cliquea la publicidad. Nos ayuda a seguir con el blog, muchas gracias por tu colaboración.
La Carolita 

10 comentarios:

  1. que chulo!!! yo también tengo un iphone, así que este fin de semana me pongo a buscar como una loca, cositas de estas para hacerme una muy chula!! un besito y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por poner mi regalo en tu blog !! un beso muy grande, tu sobrinita <3

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado mucho! Muy bonito todo!

    Besos,
    http://ourdesignbook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una de esas carcasas, la compré en el Soho de nueva york, y es una pasada! pero también es delicada
    un kiss
    Rocío
    htp://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!! Es una artistaza!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A Customizar!!
    me encanta tu elección!
    cuando la tengas hecha enseñala!
    1 besiño
    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es precisa !!
    Felicidades por tu cumple.
    Feliz puente !!
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  8. Ains, felicidades con retraso guapetona!!! Me gusta mucho la carcasa! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Como mola!! porque no habrá uno de esos por madrid??


    Cynthia

    ResponderEliminar
  10. Yo no doy mucha importancia a estas cosas. Soy más funcional como dices tú, aunque hay que reconocer que tiene mérito que tu sobrina te haga esto con tanto gusto...
    Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar