jueves, 12 de abril de 2012

INDITEX II... Lookbook Abril 2012

Hoy un poco más de los lookbooks de Inditex para este mes de Abril, que ya estamos a mitad de mes y aunque por el norte todavía no hace tiempo para desprendernos de las prendas de abrigo ya hay muchas ganas de quitárnosla de encima!
Empecemos con Uterque. No sé si os pasa a vosotras, pero yo solo compro bolsos y zapatos... La ropa no me suele llamar la atención! Supongo que será porque al entrar y ver ese montón de preciosos zapatitos y bolsos también expuestos hace que me olvide del resto!!!
Las imágenes que nos proponen están llenas de flores... Como pequeña crítica los colores de las mismas me parecen más otoñales que primaverales. En esta primera imagen nos propone un vestido estampado, marcando la cintura en el que predominan los colores naranjas y amarillos. 
Esta imagen me recuerda bastante a la de Paula Etxevarria para Blanco, hasta el mismo tipo de coches! Habrá sido intencionado? 
 Más naranja, amarillo y blanco! La camisa parece ser de cuero, me encanta y lo que me ha llamado la atención son los mitones amarillos, le dan un puntazo al look!
Y el tweed también está en Uterque! La verdad es que este conjuntito en tono coral me parece ideal para una comunión, bautizo... Y luego poder utilizarlo para ir a una reunión estupenda. Más guantes pare el toque laidy y como Loewe proponen bolsos con asas y remates en colores fluor! Ya tenemos un clon. 
Otra tendencia, METALIZADOS... Con verde quedan genial, tal vez con más caracter que con el blanco. Y el clucht ya sabéis tiene que ser con forma de sobre! 
Otra tendencia en bolsos, de plástico. Me gusta, pero para mi no son prácticos, siempre se ha dicho que aquí guardamos nuestros secretos y en este caso, creo que quedan al descubierto. Otra cosa que no me convence es el pañuelo en la cabeza... Hay que tener unos rasgos perfectos para que te siente genial!
 Stradivarius... Propuestas más juveniles y variadas, nos proponen desde los estampados, colores bloque, pasteles y el clásico blanco y negro.  Comenzamos con un vestido estampado en tonos azules y naranjas, la verdad es que no se aprecia muy bien, pero tiene buena pinta. Con unas sandalias femeninas, naranjas puede quedar genial!
Mono estampado floral, la verdad es que en el ordenador no se ve mal... Pero creo que para mi es demasiado. Lo pondría un día y nada más! Aunque el degradado de color está muy conseguido.
 Y ahora colores fluor... Si Uterque se decantaba por el naranja y amarillo Stradi lo hace por el Azul Klein y amarillo. Los pantalones de colores son mi debilidad! Me gusta esta propuesta.

Vestiditos azule escote corazón y en V! Muy monos. Sobre todo me gusta el de la derecha. 

 
Más azul y amarillo. Esta vez juegan con las distintas tonalidades de azul, yo por mi misma jamás hubiera arriesgado tanto, pero creo que estamos para aprender. Y el resultado si me gusta.


Esta propuesta no me convence. Tal vez porque el Tie dye

 Marinero ácido, me gusta el frescor que desprende y el toque del cinturón amarillo creo que es lo que le da fuerza al look. Está claro que esta temporada los complementos deben ser en colores fluors.

 Un poco más de degradados. Para los shorts me gusta y en blanco y amarillo es una combinación nada agresiva, una buena propuesta para llevar esta tendencia.
 Y ahora llega lo que os decía... Blanco-negro con toques dorados. Una combinación muy acertada que hace poco lucía Paula Echevarría en su blog. Esta falda me apasiona y al combinarla con un básico hace que sea mucho más ponible.

Vestidito negro, sencillo pero con el toque justo de dorado. El tejido se ve vaporoso por lo que lo hace ideal para una noche veraniega.

Este no sé si me gusta o no, será cuestión de verlo puesto, pero la verdad es que es muy original.

Y hasta ahora no habían aparecido las transparencias ni los plisados y aquí están. Lo he visto en muchos blogs... Hace poco Miriam de Honey Dressing se atrevía, nosotras lo haremos?



Bershka, es la tienda del grupo que menos visito... Pero en este lookbook me han sorprendido. Nos proponen las tendencias totalwhite, estilo navajo y animal print!

 De las dos propuestas total white las dos que más me convencen son los shorts y camisa. El vestido tal vez me parezca un poco exagerado... aunque muy morena, puede quedar espectacular.
 Con la tendencia navajo no me sentía muy identificada hasta que he visto el jerseicito de abajo, que con los shorts me parece lo más! Por cierto, os animáis a llevar el chaleco vaquero tan ochentero otra vez? Lo tenéis guardado alguna en el fondo del armario?
 
  
 Un animal print divertido y colorido. El vestido me parece muy mono para un día playero de lo más fashionista, el corte desestructurado lo hace muy apropiado y cómodo... y el estampado animal pierde su agresividad con tanto colorido!
 
 Los pantalones tipo pijama estampados, que vemos por todos los blogs, yo si he de atreverme desde luego en la parte superior un top básico y en color neutro!

Con que Look Book os quedáis?
 P.D: Si te ha gustado la entrada, al terminar cliquea la publicidad. Nos ayuda a seguir con el blog, muchas gracias por tu colaboración.
La Carolita

3 comentarios:

  1. Ufff con este tiempo!!!!

    Nos encanta el klein y en estos dias pasare por casa de mi ama creo que mi chaleco vaquero andaba por alli jeje.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. me quedo con un poco de cada uno!!
    sí que es cierto que este año Bershka está apostando mucho por el estilo navajo, Stradivarius ha acertado de lleno con la falda... creo que la vamos a tener todas igual y uterque no la había visto muchas veces pero parece interesante!! :)
    muaaaaaaaaaaaaaaaaac.

    www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uterqüe como siempre, me encanta, y Stradivarius y Bershka cada día me sorprenden más, pero para bien, besos y feliz finde!

    ResponderEliminar