miércoles, 19 de septiembre de 2012

Casting infantil para la Pasarela Moda Bilbao

El viernes pasado viví una experiencia entrañable y divertida gracias al blog. Fui jurado del casting infantil para la Pasarela Urbana del Comercio de Bilbao
Bilbao Centro me convocó en su sede el pasado viernes 14. Esta vez me acompañó Jon Sanz como fotógrafo y los dos a nuestra llegada nos quedamos muy sorprendidos, jamás hubiéramos imaginado que la convocatoria iba a reunir a más de 300 niños, no podéis imaginar la cola que había y el entusiasmo que se respiraba por parte de grandes y mayores.

Todo estaba perfectamente preparado, desde aquí mi enhorabuena al equipo de Bilbao Centro. Ellos iban repartiendo la ficha de inscripción, entregando el número identificativo... ¡Cuanto trabajo e ilusión para una de las pasarelas más importantes de mi ciudad, Pasarela Moda Bilbao!

El jurado estaba compuesto por Borja Elorza (CID FCA comunicación), Maribel Salas ( Actriz más que conocidos por sus divertidos personajes en Vaya Semanita... entre otras cosas), Sara Vijandi (Comunity Manager), Naiara San Roman ( Personal Shopper) y yo. Todos ellos me hicieron pasar una  tarde muy divertida, pero sobre todo Borja y Maribel. Se notan las tablas que ambos tienen en este tipo de eventos... Los 5 quedamos en que el casting sería breve, porque eran muchos niños... Una pregunta simpática por parte de Maribel y un breve paseo por la minipasarela.

Fue un casting en toda regla. Hubo hasta conexión en directo con la televisión  ETB, que entrevistó a varios niños.
Todos los futuros modelos vinieron a desfilar con sus mejores galas, estaban guapísimos. 
¡Qué difícil nos lo pusieron! Solo podíamos elegir a 60 niños de los más de 300 que había. Nos creo nuestras  pequeñas discrepancias porque a más de uno nos hubiera gustado verlos desfilar a todos el próximo día 29, pero no era posible.
Los dos principales criterios que elegimos fueron la simpatía y heterogeneidad del grupo, esperando que el desfile sea ameno y divertido. 
Hicimos una primera preselección y finalmente fue cuestión casi de suerte... porque eran todos como suelo decir yo, una monada. Solo tenéis que ver las imágenes que os enseño a continuación.

¿No me digáis que no están guapos y lo hacen genial? Y no es nada fácil.

Agradecer a padres y niños la paciencia que tuvieron, durante más de 3 horas. Los peques se portaron de lujo, no hubo ningún lloro, ningún enfado, ni cansancio y no lo digo por decir. 
Fueron pacientes, alguno más vergonzoso... pero sobre todo simpáticos. Menudo futuro tenemos en nuestra ciudad.

Aquí os dejo una foto del equipo de Bilbao Centro . Mi enhorabuena a todos por el gran trabajo.

  Después de desfilar en la pasarela, los niños también tenían photocall, como las grandes celebrities.
Así de bien posaban, sonrientes y mirando a la cámara. Como regalo cada niño pudo tener esta preciosa instantánea de la experiencia. 

Ahora toca esperar al día 29 a las 12:30 del mediodía, para verles desfilar en plena Gran Vía de Bilbao.  Estarán todos sonrientes y guapísimos mostrándonos  las tendencias y ropa para este invierno de los comercios bilbaínos.  
Me gustaría agradecer el esfuerzo a los comercios, instituciones y a Bilbao Centro por realizar este tipo de acciones.
El resultado del casting he visto que está en este enlace de FACEBOOK AQUÍ . Podéis mirar el resultado. Enhorabuena a los seleccionados y al resto animo a presentarse el año que viene porque lo hicieron genial y solo faltó un poco de suerte.
El desfile de Pasarela Moda Bilbao para adultos será el día 28 viernes, a las 8:30 de la tarde. 
Yo no me voy a perder ninguno... por allí estaré

La Carolita.

5 comentarios:

  1. Da gusto verlos
    GRACIAS
    Consuelo
    Dpto.de ventas
    http://www.lindavita.com/
    http://www.lindavita.com/blog-lindavita/

    ResponderEliminar
  2. Que guap@s son monisimos me encanta esta entrada besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que monada de fotos!!
    Si es que los niños son mi punto debil!jaja

    Y por cierto, un placer conocerte en persona el sábado!!!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que riquiños! Bilbao es una gran ciudad, menuda oportunidad!
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. De verdad los niñ@s estaban super emocionados, a sido una pena que los mios no han sido selecionados y dijeron que se lo pasaron muy bien, hay alguna posibilidad de que se me pueda facilitar la fotos que se les hizo?, se llaman Carla y Aimar Garcia Morandeira y correo es kastoram@hotmail.com, muchas gracias y mi enhorabuena por todo, un saludo.

    ResponderEliminar