lunes, 22 de octubre de 2012

Arruti Interiorismo Estudio, Decoración

Hacía tiempo que no realizaba una entrada de Decoración... y tenía ganas, pero últimamente llevo tal ritmo que no hay manera de pararse a respirar y tomar aire, pero después de un fin de semana intenso nada mejor que retomar este tema en el blog y de una forma más próxima esta vez con Arruti Interiorismo Estudio de Decoración, empresa especializada en mobiliario de hogar y reformas integrales de viviendas y locales comerciales.


Conocí el estudio por mediación de varias amigas y fui a ver más de cerca el trabajo que realiza Oihane el alma de Arruti, os dejo su teléfono por si estáis interesados 688646007 y su dirección: Calle Maidagan nº 15 de Getxo.
Llevan más de 10 años realizando interiorismo integral y se encargan de todo, desde el desarrollo del proyecto hasta la dirección-ejecución de obra, preocupándose de todos los detalles en decoración y complementos con costes muy reducidos.

Arruti Interiorismo está a la última y cuentan con Tienda Online Aquí donde se pueden comprar mobiliario y objetos de decoración como estos. 



Le pedí a Ohiane fotografías de sus trabajos para mostraros en el blog y que pudierais ver como realizan su trabajo en estancias como las que todos tenemos en casa consiguiendo ambientes muy agradables como esta habitación infantil para una niña en la que no falta ni un solo detalle, dossel a juego de las cortinas, mesa de juegos....  Perfecta para una princesa!


 Entrada en tonos metalizados, con gran espejo oval, taquillón moderno y originales lámparas de pared.

 Entrada en tonos claros jugando con la misma composición anterior se consigue un resultado muy diferente.

Un ejemplo de como se puede jugar con distintos papeles y colores en un pequeño espacio y conseguir un buen resultado, ¿ Que os parece?

 Salón en tonalidades tierra y marrones que le dan un aire muy cálido y acogedor.

Ideas para baños, saliendo del monótono blanco y crema para los azulejos. Jugando con los colores y los despieces.
 

Otra de sus especialidades son los manikiss, personalizados y con muchas decoraciones... Lo que tu quieras imaginar Arruti consigue el Manikiss que desees.

Y para terminar Arruti fue la encargada del proyecto y dirección de obra de la tienda Miss Divine de maquillaje low cost de la que ya os hablé en el blog en esta entrada AQUÍ.

La Carolita.

3 comentarios:

  1. Que monada, la habitación de la niña es una pasada, y la entrada metálica muy chic! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Seguimos de sorteo! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos recibidores, nunca había pensado en el poder de los papeles bien combinados ;)

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los papeles del baño! la verdad es que me estoy mudando a un piso nuevo y no paro de ver ideas! me encanta el mundo del interiorismo! buen posT. besitos desde el sur!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar