miércoles, 10 de octubre de 2012

Mi entrevista en Radio Popular 92.2 Fm

Algo que nunca pensé que pasaría... ya véis! Que ilusión si habéis leído bien... ayer me entrevistaron en Radio Popular 92.2 Fm. 
La semana pasada recibí un email de Cristina una de las presentadoras del espacio radiofónico "Aquí te quiero" para invitarme a participar en su programa con una breve entrevista... No daba crédito, cómo me habían encontrado, qué querían de mi.... Qué emoción, rápidamente contesté que si, que era un placer para mi lo único que no podría acercarme porque en el horario cuando se realiza el programa estoy trabajando. Pero como ya tienen mucha experiencia me comentaron que por teléfono también podiamos hacerlo. 
A las 12:15 recibí una llamada y entré en directo... No sabía que es lo que iban a preguntarme, pero según mis amigos y familiares no lo hice mal, pero claro, que van a decir ellos que me quieren!

Os dejo aquí, empieza en el minuto 4:30 más o menos... y espero vuestros comentarios...


La Carolita

5 comentarios:

  1. hola! me encanta tu blog! podrias pasarte por el mío y decirme cómo lo ves? acabo de empezar pero me haria ilusion! un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrevista,

    Besitos

    Bea

    ResponderEliminar
  3. genial y espontanea. Me ha encantado, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Genial y espontanea. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena!!! No puedo hacerme a la idea de la ilusión que te ha debido hacer!

    Muchos besos!

    www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar