domingo, 21 de octubre de 2012

Fiesta For Denim&Supply de Ralph Lauren

El pasado jueves For Gran Vía 22 nos presentaba con una fiesta muy americana la nueva colección de Denim&Supply de Ralph Lauren una linea tejanera con prendas que siempre tienen detalles que las hacen especiales.
El propio equipo de Ralph Lauren en España se encargaron de todos los detalles, desde el escaparate, mobiliario, bebidas... Todo estaba cuidado y consiguieron por unas horas trasladarnos al universo Ralph Lauren.

El equipo for nos recibió a la entrada, vestidos de arriba a bajo por Denim&Supply además nos obsequiaron con estas bolsas de lona con bandera americana incluida. Ya se ha convertido en mi bolsa para llevar el ordenador, si veis a una chica con su ordenador dentro es probable que sea yo.


Sofía parte del equipo for nos recibió cocktail en mano y nos explicó todos los detalles sobre esta nueva linea de Ralph Lauren. A la fiesta fuimos 3 blogeros juntos, Mónica de Meet me in Bilbao, Peio Orueta con su nuevo blog P.O.L y yo. 
La propuesta de Denim&Supply nos convenció a todos por la originalidad de sus prendas, la calidad de sus tejidos... Son prendas intemporales, especiales y a la vez muy combinables. Fijaros en la chaqueta que Sofía llevaba una prenda diferente perfecta para combinar con prendas básicas como ella lo lleva. 
Aquí  Peio cámara en mano, se estrenaba en su primera fiesta como bloguero y no quería perderse detalle.

Maniquís con looks casual, cómodos y muy especiales. Denim& Supply apuesta por prendas unisex. Esto significa que la misma prenda hay en tallas más pequeñas para nosotras y más grandes para ellos... No se cambian los patronajes y tanto hombres y mujeres podemos crear estilismos diferentes y jugar... fijaros en la chaqueta de punto de camuflaje... Una buena interpretación de una de las tendencias más fuerte de esta temporada.

Y antes de que se llenará la fiesta aproveché para coger una buena modelo y poder enseñaros las prendas.
Cazadora de piel con flecos... Sin duda Made in America!

Total look de Denim&Supply. La cazadora vaquera me encantó, una prenda básica con bordados muy navajo en mis colore favoritos, blanco y rojo. El bolso de lona y ante a tono se lleva el protagonismo del look.

Más tendencia... Parka Militar con bordado de cuentas, prenda versátil donde las haya.

Y finalizo con este Poncho con varias posibilidades... Como lo lleva nuestra modelo y el maniquí.  En Denim&Supply podréis encontrar desde prendas básicas con detalles especiales a prendas exclusivas.


Las etiquetas son pequeñas, no se busca el protagonismo de la marca sino de la calidad y el diseño de la prenda. Los bordados de la camiseta cualifican la camiseta... y me encantan!

Parte del equipo de For, con distintas propuestas de Denim&Supply... Muy americano.



Y después disfrutamos de una de las mejores fiestas a las que he ido últimamente  música en directo, cocktails especiales, muy buen ambiente y gente muy guapa!


Y de repente esta camiseta... Me enamoró el detalle de la espalda... Esto es Denim&Supply!



Así son las fiestas Denim&Supply!

La Carolita

2 comentarios:

  1. que envidia me estas dando ultimamente con tantas presentaciones jiji me encanta la chaqueta de fleco me ha enamorado, un post genial!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la fiesta y la bolsa es genial!

    ResponderEliminar