martes, 20 de noviembre de 2012

Bendita Pasión con la nueva colección de Hilda Sordo en The Single Buy

La semana pasada me acerqué a Bendita Pasión, tienda que descubrí este verano gracias a una reunión de bloggers que organizó Susana su propietaria, os dejo AQUÍ el enlace de la entrada de este verano. En esta entrada lo definí como "De Las puntillas a las Tachuelas" y en esta visita me ratifiqué.

Como ya estamos sumergidas en pleno otoño y casi por momentos invierno apetece comprar nuevas prendas y Bendita Pasión siempre tiene propuestas muy originales. En esta visita me fijé en la nueva colección de Hilda Sordo, diseñadora de origen gallego y afincada en Oviedo con distintos premios a nivel internacional.
Son prendas románticas inspiradas en una mujer de los años 50-60 femenina y dulce con unos tejidos de alta calidad y todas las prendas se producen en España.
Bendita Pasión las vende en la Tienda Online The Single Buy, os dejo AQUÍ su enlace.

Comenzamos con el 1º look, Traje formado por falda y chaqueta de corte asimétrico tipo chanel y camisa rosa. Me gustan las 3 piezas juntas pero también se las puede sacar mucho partido por separado dándoles un toque más sport.

Las prendas de Hilda Sordo están llenas de detalles. Mirar el original detalle en la espalda.

Y la camisa ultra romántica. Con grandes volantes en la parte frontal con un remate en negro para contrastar.

2º Look, Vestido Baby Doll con mangas abullonadas y pechera con original babero. Para romper el aire romántico del vestido y darle un toque más divertido un clutch en animal print. De venta en The Single Buy

Detalle de la parte frontal donde se aprecia el trabajo de las mangas y el pecho. Además del original estampado con caballos. 


3º Look Vestido con estampado equino en tono gris y detalles en bourdeos. Destacaría el aire oriental que ha conseguido Hilda Sordo con el cuello. Además el cinturñon fajin estiliza mucho la figura.

Detalle del Vestido Silver Horse de Hilda Sordo. Cuello Mao y perlas a modo de botones.

Este tipo de vestidos requiere unos buenos tacones y como bolso me encanta romper el aire romántico del vestido con los Clutch con puño americano

4º Look un dos piezas formado por blusa y falda modelo Jockey y como el complemento perfecto este original paraguas. La cintura marrón de la falda estiliza mucho la figura a juego los puños de la blusa.

La ropa de Hilda está llena de detalles, puntillas y tejidos de primera calidad. Perfectas para ocasiones especiales.

Detalle del paraguas a juego.

5º Look Vestido Beverly con volantes en la falda, mangas y pecho en color rosa con detalles en negro y burdeos el color de la temporada.

Detalle del tejido de algodón con estampado a rayas verticales en la parte superior y horizontales en la falda.  ¿Qué os parece? A mi me resulta muy femenino.

Como bolso un Satchel en negro. 

Y para terminar uno de los conjuntos que más me gustó. Éste dos piezas en verde militar combinado con una Cazadora Pertecto también de Bendita Pasión. Mezcla de una forma muy original la tendencia militar pero sin perder el aire romántico de Hilda Sordo.



Todo de Bendita Pasión en The Single Buy
La Carolita.

17 comentarios:

  1. Me encanta el primer look!!! Super lady!!!!
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el primer look es sensacional. Mi preferido igual es el último!

      Eliminar
  2. Que maravilla de vestidos!!!el de rayitas rojas me encanta!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. holaa!!!es nuestra primera visita en tu blog!no te conociamos!!nos gusta mucho el primer look!!muy guapa!te invitamos a que pases por el nuestro y si te apetece podemos seguirnos! ;)
    www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os haya gustado el primer look está teniendo mucho éxito!

      Eliminar
  4. No puedo elegir. Me gusta todo, el paraguas me ha enamorado. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lector del blog ya se ha comprado el paraguas en The Single Buy y está encantado!!!

      Eliminar
  5. y todo esto empezo cm un Hobby??madre mía que bien te lo has montado!!Es todo increible!!!Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Que cosas mas chulas y originales, me encanta este tipo de tiendas, algo diferente al resto y apuestan por cosas un poco menos vistas. Nos gusta un monton. Saludos desde Burgos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el vestido 3 con estampado equino! aunque la colección es muy curiosa!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, q prendas más bonitas, me encanta el detalle de la espalda en la chaqueta. www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de pasarme por esa tienda. Los clutch me tienen enamorada. Los looks preciosos, sobre todo el último que me encanta la parte de la falda. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. hola, he estado ojeando tu blog hasta esta entrada, me gusta mucho tu estilo, clasico, elegante, sobrio... me encantaria vestir asi pero no me pega nada, jajaja buen blog, un besazo

    ResponderEliminar
  11. pero que bien te queda todo!! me encantan las cositas de hilda! el clutch es maravilloso!! yo muy bien, cada dia mas redondaaaa, ja ja ja, pero bien, aunque ya cada vez queda menos... y se nota!! Nos veremos el miercoles en la inaguración de alicia rueda?? un besazo y ojala te vea el miercoles!! xoxo

    ResponderEliminar