miércoles, 28 de noviembre de 2012

Miss Divine, belleza de calidad lowcost.

Hoy vuelvo a traer al blog a Miss Divine
Ya os hablé de esta tienda de belleza especializada en belleza lowcost en el blog hace unos meses, os dejo AQUÍ la entrada para las que queráis investigar un poco más.
Miss Divine está siempre recibiendo nuevos productos e investigando para traer a nuestra ciudad nuevas marcas. Además de las ya populares Essence y Catrice también cuenta con Me, Me, Me, Barry M y ahora recientemente ha incorporado Elf.
Vero su propietaria prueba todos los productos para comprobar su calidad y si algo  no resulta no lo vuelve a traer. Además su decoración está muy cuidada, parece una casita de muñecas todo en tonalidades muy luminosas y el color rosa dando el toque femenino.

 Este es el interior de la tienda, está en Barakaldo. Pero recientemente se ha unido al Centro Comercial Online The Single Buy en el que yo participo por lo que las chicas que no sois de mi ciudad podéis adquirir todos sus productos pinchando AQUÍ.

Empiezo con los productos de la nueva marca, Elf... Con barras de labios que son todo un éxito en la tienda. Sus precios son medio-bajo, aptos para todos los bolsillos y la calidad están muy bien.

Una de la barra de labios, mejor dicho es un tinte de Aloe Vera que lo que hace es potenciar el color natural de nuestros labios dándole un tono rosado muy natural como podéis ver en la foto. Además al estar compuesto de Aloe Vera regenera la delicada piel de nuestros labios. AQUÍ tenéis la sección de barras de labios, si no está el producto no tenéis más que pedirlo por email. La pasada temporada se utilizó en Cibeles uno parecido de la marca L´oreal.

Seguimos con uno de los productos más vendidos en Miss Divine, esta barra de labios de Me Me Me es otra de las más vendidas... yo pensé que sería el clásico color rojo... pero no, ya veis!

Y para terminar con barras de labios, estas de Catrice. Un tono muy parecida a la de Me, Me, Me y otro tinte labial similar al de Barry M, aunque como Vero me comentó cubre menos, aunque eso si, el de Catrice es algo más económico.

 Junto con los labios otra parte del rosto que nos gusta mucho maquillarnos son los ojos. Para eso Miss Divine cuenta con todas las posibles tipos de sombras que os podáis imaginar, desde en pigmento puro, crema y las tradicionales sin dejar de lado el precio lowcost.
En la imagen podéis ver los pigmentos puros de Barry M. Son un lujo como cubren y como se aplican y lo mejor su precio, AQUÍ. Hay un montón de colores para elegir. 

Aquí podéis ver un montón de colores, pero en la página tenéis muchos más hasta 24!

Las sombras en crema, muy fáciles de aplicar. De la marca Catrice. Con un varios colores metalizados, como los de la imagen. 

 Y como producto estrella de Me Me Me también están los polvos correctores sueltos y compactos. Un dos en uno. Muy fáciles de aplicar el envase es perfecto y facilita su aplicación.

Seguimos con esmaltes de unas... no pueden faltar en una tienda dedicada a la belleza ahora que el cuidado de las manos es tan importante. Además de vender productos también hacen manicuras en la tienda, tanto tradicionales como semipermanentes a muy buen precio.
En cuanto a esmaltes se pueden econtra de todo, os dejo AQUí el enlace de The Single Buy... Desde los craquelados más modernos, a los más tradicionales en varias gamas de calidad precio con los últimos colores de la temporada.
Estos de essence suelen volar, por su precio tan competitivo y su gran variedad de color.

Los de Catrice en opción más económica también tienen mucho éxito, aunque su gama de color es más reducida. Por 2,80 € se puede comprar un esmalte muy económico de calidad aceptable.

Y ¿qué os parecen esta opción para las que no somos tan hábiles? Se colocan sobre la uña como una pegatina y son muy sencillas de colocar. También hay un rotulador que de forma más sencilla dibuja la linea blanca de la manicura francesa... Está claro que cada vez hay más facilidades.

Hay un montón de acabados de fantasía, para las manicuras spress.

Y para terminar os dejo varios enlaces de vídeos sobre la tienda Miss Divine del canal "Antes muerta que sin Rimmel" que nos ha dado permiso para colgarlos y que veáis de forma más interactiva los vídeos.



La Carollita.

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si la decoración es fántastica... Pero los productos ni te cuento!

      Eliminar
  2. esta tienda haría las delicias de todas nosotras .. tengo ganas de tener algo de Barry M

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Drissing puedes pedir lo que quieras de Barry M en este enlace y Miss Divine te lo enviará.
    http://www.thesinglebuy.com/es/11-miss-divine

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas!! Todo un universo!

    Besitos desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. TIENEN COSAS GENIALES! Y DE PRECIO..UNA PASADA! NOSOTRAS ESTAMOS ENCANTADAS CON TODOS LOS PRODUCTOS!
    LA DECORACIÓN DE LA TIENDA LA HICIMOS NOSOTRAS, "ARRUTI INTERIORISMO" INSPIRÁNDONOS EN LAS IDEAS DE VERO, CLIENTA Y AMIGA ( AHORA MISMO MAS AMIGA QUE CLIENTA..JAJAJA )
    OS ANIMAMOS A VISITAR "MISS DIVINE" OS VA A ENCANTAR! :)

    ResponderEliminar
  6. Que de cositassssssss me encantannnn!!besitos

    ResponderEliminar
  7. Menudo post!! super interesante.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que post tan completo, me encanta que des tanta informacion! habra que probar el labial de aloe vera! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  9. nce post.. nice colors...

    www.modavillee.com

    ResponderEliminar
  10. Yo cuando la visité me enamoró. No solo por los productos sino por la tienda en sí que me parece monísima. Muy estilo romántico. Tengo ganas de volver, espero hacerlo pronto. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... si la verdad es que enamora! Puedes comprar ahora también online!

      Eliminar
  11. Me encanta la tienda y los productos!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta tienda de belleza! y su decoracion es preciosa! El labial de aloe me parece muy bueno, como hago para conseguirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te dejo aquí su facebook y hacen envíos... diles que les has descubierto aqúi... me haría ilusión!
      https://www.facebook.com/pages/MISS-DIVINE-MAKE-UP/238039039579910?fref=ts

      Eliminar