martes, 11 de diciembre de 2012

Fashion Solidarity Night a favor de Itxarobide por bloggers de moda

Ayer ya os dije que voy con retraso en las entradas... todavía tengo unas cuantas a la espera de publicar! Pero esta no podía esperar más.
Que alegría poder compartir con vosotros la Fashion Solidarity Night que organizamos 5 bloggers de mi ciudad para recaudar fondos el día 1 de diciembre, día Internacional de la lucha contra el SIDA a favor de Itxarobide, que es una entidad sin ánimo de lucro fundada para ofrecer apoyo e información a portadores de VIH y/o Hepatitis y a sus familiares.

Borja Elorza de My Perfect Taylor fue el gran promotor de esta bonita idea y para llevarla a cabo contó con la ayuda de otros 4 blogs de Bizkaia, meetmeinbilbao, View on street, POL WORLD y yo... la Single Ladies. En mi opinión no hay mejor forma de usar el poder de convocatoria de los blogs de moda y estilo de vida de la ciudad!

El pub KAI nos cedió el espacio donde organizar Fashion Solidarity Night.
El ambiente fue genial... Yo llegué un poco tarde, pido mis disculpas pero es que estuve organizándolo todo junto con Peio y Borja hasta las 8 de la tarde y claro luego ya sabéis... No me daba tiempo a prepararme... soy chica, jejeje!
Se repartieron lazos, preservativos... y como era una noche solidaria y se trataba de recaudar fondos para una ONG se nos ocurrió entre los 5 organizar una tómbola solidaria y vender pulseras para conseguir dinero y que Itxarobide siga ayudando en su labor en la lucha contra el SIDA.

Contamos con la ayuda de comercios locales, empresas y un gran grupo textil...  Moet una tienda a la última nos donó un fantástico bolso, Kuentas que nos donó todo lo necesario para hacer más de 100 pulseras, una de las mejores tiendas de pantys de la ciudad Panis nos donó más de 6 pares.
La empresa Fashion Secret no solo nos ayudó a organizar el evento con sus chicos vendiendo los boletos y ayudando en todo como siempre, también donó dos tratamientos de belleza...
Pero hubo más el gran grupo textil Betseller, de los más importantes a nivel mundial donó una prenda de cada marca! Si, si... menuda cara de alegría se llevaban los premiados cada vez que repartíamos los premios.

Y comenzó la noche... brindando los 4 bloggers, aunque al final faltó Peio de POL WORLD... Te echamos mucho de menos! Para la próxima si o si!

También hubo momentos de concienciar, un día importante para una de las enfermedades que más ha impactado en la población a nivel mundial como es el SIDA. Afortunadamente tanto la situación de los enfermos como la información que manejamos de la enfermedad ha mejorado mucho desde los años 80, pero no hay que bajar la guardia y los integrantes de Itxarobide nos lo recordaron a todos.

Hubo momentos divertidos, para brindar y charlar con amigos, mientras se realizaba la venta de boletos.

Ainhoa Urkijo con un montón de amigas que le apoyaron!

Meet me in Bilbao también en muy buena compañía. Lo que más me gusta es la heterogeneidad del grupo de 5 bloggers. A partir de aquí vereis muchas colaboraciones juntos, espero que si.

Borja Elorza de My Perfect Taylor junto con Udarriaga García, presidenta de Itxarobide Bilbao.

Mi look un fantástico vestido largo, plisado en un tono gris metalizado de Vila, marca del grupo Betseller que también colaboraba. Combinada con blazer tipo smoking con solapas de cuero de Vero Moda.En la foto no se aprecia bien... Pero el Look causó sensación! Estaba cansada, había sido un día intenso y duro. Dentro de poco os contaré el por qué!



Maialen Fernandez de parte de Moet!

Después de esta introducción empezó el sorteo!!! Que nervios...

Maialen Cabero de Fashion Secret enseñando el abrigo que Only había donado

Más regalos uno de los  anorak de NAME IT, ropa para bebes y niños. 

El bolso donado por Moet con su ganadora. Sonrisa de oreja a oreja!

Uno de los tratamientos de belleza de Fashion Secret con su afortunada!

El fantástico vestido para estas fiestas que VILA donó.. Tres amigas fueron las afortunadas.. Ya estaban haciendo los turnos para ponérselo.. Y no es broma!

Un abrigo similar a este que Alexa Chung lleva de Vero Moda fue otro de los grandes premios.

Y más y más... Con Selected, Pieces y Jack&Jones

Y Outifitters Nation... Esta semana habrá sorpresa. Nos donaron una chaqueta similar a esta... disculpas por la falta de foto!



Y después del sorteo... con una buena recaudación para los tiempos difíciles que tenemos ya solo nos quedó disfrutar de la fiesta y la buena compañía!

Muchas gracias a todos los que colaborasteis y asististeis. Os esperamos en la próxima fiesta solidaria! Esperemos que siga habiendo más noches como esta.

La Carolita.

4 comentarios:

  1. Que buena iniciativa!!! Todo lo que se pueda ayudar desde el mundo blogeril está muy bien!!! A ver si algún día puedo acercarme a alguno de estos eventos.
    Tu look impecable, el vestido es precioso!!!
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Como debe ser .......Laura , ¡¡¡¡en todos lo sitios donde se debe estar !!!!

    Besosss Emma

    ResponderEliminar
  3. aiiiiiinsss!!!!! qué emoción me da ver esta entrada!!! qué grande es esto del blog!!!!!!!!!! eres genial!!!

    ResponderEliminar