jueves, 7 de febrero de 2013

Infuté ... intentando dejar los refrescos de lado!

Cada día intento hacer entradas que reflejen mis intereses y muchas veces son de moda... Porque no olvidemos que a las mujeres nos vuelve locas la ropa.

Pero además también hay muchas otras cosas que nos gustan a las mujeres y que forman parte de nuestra vida. También suelo contaros cosas de mi... lo que hago, me gusta... etc.
Quien me conoce sabe bien que me encantan los refrescos... sobre todo la coca-cola light... Soy bastante adicta a esta bebida, porque no me gusta el café y necesito cafeína como casi todos, lo que pasa es que con estos fríos no apetece tanto como en verano.

La alternativa a mi adicción a los refrescos este invierno me estoy aficionando a los tés, son calentitos y se agradecen para estas bajas temperaturas. Además la teína me da esa chispa que me suele faltar a las mañanas. 

Como soy una enamorada del 2.0 hoy os quiero descubrir esta tienda de Tés ONLINE que acabo de descubrir Infuté ( AQUÍ PINCHANDO).

Tienen todo tipo de Tés verdes, rojo, negro, blanco, rooibos.... en fin una amplia gama donde elegir.

Yo he comenzado por un Té Negro con caramelo... que destaca por tener mucha teína perfecto para la mañana suelo tomarlo con leche y me encanta porque es muy dulce.

 Otro de los tés a los que me he aficionado es el Té verde con naranja, más fresquito. Las propiedades de té verde son sobre todo antioxidantes y tiene muchos beneficios para la piel. Aunque podéis consultar el apartado que tiene Infuté explicando las propiedades de cada uno. Está muy bien documentada la página y tal vez así podéis decidir que té se adapta mejor a lo que estáis buscando.

Y por último Rooibos de Vainilla, yo no tenía ni idea y leyendo en la web me he enterado que se trata de una planta africana... pensé que también era un té, pero resulta que no, que estaba equivocada. No tiene cafeína y es perfecto para la noche.. porque así no me afecta la teína.


Lo bueno de Infuté es que además de darte de todas las propiedades del té negro, también te explican como prepararlo y  si tienes cualquier duda puedes llamarle a este número de teléfono 668854828 o mandarles un email.

Tienen un montón de variedades, lo venden en diferentes cantidades y también cuentan con pirámides que son más sencillas de tomar.

¿Sois aficionadas al té? ¿Os animáis a abandonar los refrescos en favor de bebidas más naturales?

La Carolita.

3 comentarios:

  1. me he viciado al de vainilla al caramelo de mercadona

    besos

    ResponderEliminar
  2. hello there and thank you for your information – I have definitely picked up something new from right here.
    I did however expertise several technical issues using this website, since I experienced to reload the site
    lots of times previous to I could get it to load properly.

    I had been wondering if your hosting is OK? Not that I am complaining, but sluggish
    loading instances times will sometimes affect your placement in google and could damage your quality
    score if advertising and marketing with Adwords. Anyway
    I'm adding this RSS to my e-mail and could look out for a lot more of your respective fascinating content. Make sure you update this again soon.
    Also visit my webpage ; Group Share

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo gustos parecidos a los tuyos: no tomo café, me encanta la coca (en mi caso la zero) y soy una apasionada de tés e infusiones (sobre todo el rooibos). Mi preferencia entre los tés va a una mezcla que llaman chai, suele llevar cardamomo, clavo y canela, a veces anís o jengibre, y la encuentras con té negro o verde. Es fuerte y especiada y huele fenomenal. Hay una variante con corteza de naranja que suelen llamar pakistaní (aunque sabes que los nombres cambian bastante) y a mi me parece la más acertada después de comer. Probaré los que aconsejas en tu artículo, tienen buena pinta!!

    ResponderEliminar