miércoles, 22 de febrero de 2012

Me visto solo... Blog másculino muy recomendable

Hoy miércoles quiero enseñaros un descubrimiento que hice hace unos días curioseando los blogs que dejan comentarios en el mio. El comentario me resulto curioso y muy gracioso, era de un chico que tenía un blog así que directa fui a verlo. Y cuál fue mi sorpresa que el blog en cuestión trata
ba de sus looks, como si fuera el blog de Lovely Pepa, Paula Echevarria, etc. 
No me lo pensé ni un momento y me puso en contacto con él para ver si podía realizarle una entrada y dicho y hecho, aquí la tenéis.

Pablo es el autor de ME VISTO SOLO, es de Barcelona y es ingeniero de Telecomunicaciones, aunque hoy en día lo ha dejado de lado y trabaja para la mejora continua de una multinacional y cosas de la vida.., él me comentaba como en mi blog, nuestro colaborador Jesús Platón había escrito una entrada sobre KAIZEN

Todas imaginareis a un hombre super arreglado, con unos estilismos imposibles y cuidadísimos. Pero no, eran bastante habituales, muy copiables por cualquiera de los hombres que nos rodean. No me lo pensé y me puse en contacto con él para ver si me daba la oportunidad de hacerle una entrada en el mio. Y dicho y hecho, todo han sido facilidades y desde aquí Pablo te doy las gracias.   Aquí os dejo el enlace de su blog, antes de nada. ME VISTO SOLO

Él se define como una persona completamente normal, con un trabajo normal que podría ser nuestro vecino. Lo único que le gusta ir bien vestido y arreglado, como casi todos, pero además lo consigue. Le gusta cuidar su imagen porque considera que es algo bonito, porque en los pequeños detalles es donde se diferencian las personas. Yo estoy de acuerdo contigo, Pablo. Y agradezco que un chico lo haga, porque parece que este tipo de cosas nos importan más a las mujeres que a los hombres, aunque cada vez menos afortunadamente.
Me he interesado sobre sus objetivos con este blog y únicamente comenta que le gusta aportar a la red lo que a él le gusta encontrar. Ayuda para vestirse día a día, nada raro ni extravagante. Cosas sencillas y comunes que son las realmente ayudan a optimizar las prendas del armario. En referencia a la moda busca looks simples pero con estilo. Los blogs en los que se inspira son Wendy'S Lookbook o My Dailly Style, pero a poder ser para hombre. El blog que más le gusta es Cup of Couple, lo define como la perfección, pero puntualiza que para hombres es difícil encontrar algo así.
Y después de curiosear estos días yo creo que lo consigue, echarle un vistazo y me comentáis.
La siguiente cuestión era obligada, saber como se había iniciado en esto de los blogs. 
Pablo es todo un aventajado, éste es su segundo blog propio. Tuvo uno, ya muerto, dónde hablaba de basket (asiveoelbasket.com) y también colaboró en otros blogs, todos ellos de basket, como apostoflant.com que también está abandonado. 
Pero claro, pasar de hacer un blog de baloncesto... Algo bastante habitual para un hombre a realizar uno sobre sus estilismos hay un gran paso. Me comenta que le insistió su mujer, que existiendo pocos blogs masculinos de este tipo sería una buena aportación a la red. Y para mi lo es, sino no hubiera hecho esta entrada!
Comenta que al principio le daba un poco de vergüenza, y le sigue dando, aunque poco a poco se va encontrando más cómodo. Las fotos se las hace su mujer, que le encanta la fotografía y también tiene blog Self Dressed. Así que los dos se hacen las fotos el uno al otro. Que gozada de pareja. 
No es por ser mala, pero estaba claro que una lady tenía que haber por ahí, jeje. Y por este motivo le pregunté si le ayudaba en sus estilismos. Él muy sincero me ha contestado que son suyos, pero que siempre le pregunta a su mujer si le gustan... y el problema es que siempre le dice que va guapísimo!. En el trabajo también recibe comentarios que aplica para ir mejorando, es un chico muy aplicado
El público que visita el blog son mayoritariamente femenino aunque también hay algún hombre. A ver si poco a poco se va cambiando esta tendencia y los chicos se animan a compartir y aprender de la moda. Aunque Pablo dice que es más común de lo que parece que los hombres se fijen y comenten,lo que pasa es que muchas veces les da apuro...
También me interesaba sobre los comentarios que recibe en su blog. De momento todos han sido buenos y muchas mujeres le explican que le van a enseñar el blog a sus parejas, yo creo que esto es para que aprendan un poco y no les den tanto trabajo...
Y después de todo esto... Aquí llegan las fotos que Pablo me ha mandado. Hay de todo, looks más serios, de sports, casuals... Más estudiados... Pero en general muy copiables, combinando muy bien los colores y reutilizando las prendas de diferente manera que es lo importante. Yo le sigo la pista, os aconsejo que lo hagáis. Ahora a disfrutar de las imágenes.



















Espero que Pablo siga mucho tiempo con su blog y no desista como en el de baloncesto. A lo que aspira es a pasárselo bien, no tiene ninguna meta ni objetivo real, simplemente ayudar con sus outfits. 
Yo desde aquí le animo a que siga y a vosotras, singleladies a que le sigáis... para que iniciativas así no se pierdan. ¿ Qué os ha parecido?
La Carolita

6 comentarios:

  1. Me ha parecido genial por favor!!!! Sigo a esta chica y no sabía que su marido también tenía un blog! Me encanta eso de que las parejas compartan sus gustos, me parece de amor incondicional!
    Justo el otro día también le comentaba yo a mi novio que se hiciera un blog de moda porque lo cierto es que viste genial y le podría sacar partido para que los demás lo vieran! Ya lo sacaré yo por el mío :)
    Yo me acabo de estrenar como quien dice con un blog de moda! Te dejo el link y espero poder seguir compartiendo contigo opiniones y que nos podamos servir de ayuda mutua!
    ¡Te sigo desde ya!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo guapa! Un besote enorme! :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!

    Me ha parecido interesantisimo el post!...no conocia el blo g de este chico...y me gusta! Creo que enriquecen todo este tipo de blogs!

    He conocido tu blog hoy mismo...y me veras por aqui porque me ha gustado!


    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, me gusta la idea de que chicos de la calle, como podemos ser nosotras, creen sus propios blogs.
    Yo le digo que no pierda la ilusión y siga con este proyecto !!
    Luego me meteré y le echaré un vistazo.
    Saludos.
    Beatriz.
    Hoy en el blog " Miscellanious", las imagenes de hoy son muy bonitas.
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!
    Me parece genial que se llegue al público masculino desde un punto de vista masculino también , no sé si me entiendes, pero hay varios blogs de moda masculinos, pero desde otro punto de vista "mas exagerado" esto me parece una muy buena incitativa!!

    Un beso
    Priscila
    My Showroom

    ResponderEliminar
  6. Hola, single ladies. En blogdictas.com, la parte blogger de Mujerespacio.com, hemos hecho también una reseña sobre Pablo. Aquí os dejamos el artículo, puesto que os hemos citado después como fuente para que nuestras lectoras amplíen información. Un abrazo,

    http://blogadictas.com/blog/blogs-recomendados/tendencias/mevistosolo/

    ResponderEliminar