viernes, 1 de junio de 2012

Gala de presentacion de OWN STYLE FM, radio Online.

Y para finalizar la semana todo sobre e la presentación de  OWN STYLE FM, nueva radio ON LINE, me encantan este tipo de cosas, está claro que internet está cada día más presente en nuestras vidas y que es el futuro, proximamente os presentaré una televisión on line a la carta! Y además todo lo recaudado fue a parar a la Fundación Zuzeneak y La Tierra de los Sueños.

La gala se realizó en la Sala La Cúpula, en el Teatro Campos Eliseos de Bilbao y a las 18:30 ya estaba por allí.Tuve la suerte de poder entrar a los camerinosy ver como se preparaba todo. La empresa Fashion Secret fue la encargada del maquillaje y peluquería de todos los cantantes y azafatas... Y no veáis el ajetreo que había... Unos llegaban y otros salían... ya transformados y guapísimos.

Aquí os dejo una foto de Arrate maquillando a Leire, modelo, azafata y que se adapta a todo. El lunes pasado posó para enseñarnos en el blog los diseños de Mariangela Artese... Y además estudia una Ingenieria. Sin duda una Super SingleLady!!!

Y pude ver como son los camerinos de un teatro recién inaugurado, no os parece que están genial... En esta foto estaban Sweet Ross y a Silvia Román de OT 2.011 al fondo!

Y después de esta visita a los camerinos en la que había tanto trajín, nos fuimos a la Sala donde sería la actuación para poder fisgar un poco en los ensayos y ver lo que nos esperaba....

Y se acabaron los ensayos y todo estaba preparado para el público 

Y mientras llegaba la hora las chicas de Fashion Secret preparadas para recibir a todo el mundo con María Gordillo el alma de esta fantástica empresa! Muchas gracias por invitarme al evento, sois todos geniales.

Y las 4 FashionSecret Ladies... Mirar que guapas estaban y que buen humor para su trabajo, así está claro que todo sale bien.

Antes de que todo comenzara tuve la oportunidad de fotografiar a todos los cantantes de la gala y charlar 2 minutitos con cada uno. Todos fueron muy simpáticos y contestaron a las preguntas que improvisadamente les íbamos haciendo, porque yo no pensé que íbamos a tener la oportunidad de estar con ellos previamente.

Ivan Gardesa cantante que se ha presentado a varios concursos, entre ellos Eurovisión y su música es Pop Rock. 

Sweet Ross  a la que conocí en los camerinos y me hace especial ilusión presentarla porque es de Bilbao y está empezando. La oportunidad se la debe a youtube donde colgaba videos cantando y así dio con ella Ander Perez de PSRMUSIC Songs&More y entre los dos han realizado el tema You Killed this love! 

Jon Allende que nos anticipó que haría un pupurrí de 3 temas de su último disco. También nos comentó que ultimamente escucha el grupo Second música indie rock y nos lo recomendó al 100%

María Aguado, guapísima con un look muy roquero con chaqueta perfecto!  Tuvo un gran éxito de su primer disco de pop-rock  y ahora ya tiene su segundo disco!

Y Chez Luna simpátiquisimos... Como se nota que son del sur. Su nombre es una mezcla de los dos, él Ismale Sanchez y ella Vicky Luna. Su música según nos contaban y luego pudimos escuchar es un pupurrí de todo lo que les gusta a ellos y no son facilmente catalogables. Hoy 1 de junio estarán en Tele Bilbao, Tele 7  y el Fnac.

Juanjo García que se ha dado a conocer por una canción que compuso para Hospital Central y su estilo es el Pop.

Juan Luis Sisniega también de Bilbao y que acaba de rodar el videoclip de Viajeros! Hace ya unos años se dio a conocer en televisiones locales.

Betty y la 4ª Pared, pop con toques tecno en su ultimo disco. Su último disco se titula Descalza y en su nombre figura la 4ª Pared en honor al público que es así como se denomina en teatro. 

El canario Gerson Galván, baladista con música romántica y con un toque de ritmo de su tierra como luego nos demostró en su actuación. .

Silvia Roman se dio a conocer por participar en la edición de 2.011 de OT . Próximamente grabará con una compañia de Sevilla un single de mambo electrónico para el verano.  Todavía no ha salido y no lo podiamos oír en el concierto que nos deleitó con temas más pop-rock acompañándose de su guitarra.

Ainhoa Cantalapiedra. Que podemos decir de ellas. Ahí sigue en la brecha. Nos comentó que en nada se va a Sudamérica para participar en la Gira "Uniendo Fronteras! un proyecto solidario para ayudar a niños enfermos. La gira la compartirá con muchos artistas internacionales como Daniel Paez (Telonero de Luis Miguel), Son K-L, Fayine y producida por Music and help y Woman SOS. Está muy ilusionada pues hacia varios años que no cruzaba el charco y hacerlo por una causa solidaria todavía es mejor!

Y después de este tiempo con ellos, se retiraron para preparar los últimos detalle y el público empezó a llegar.

Entre ellos el periodista Iñigo Lejarza muy bien acompañado.

Y empezaron las actuaciones, os dejamos alguna foto más... Y yo ya me olvidé del blog y a disfrutar!










Agradecer a Daniel Augusto que me acompañara para tener unas fotos de calidad, ya que Iker Mejuto tuvo que asistir a otro evento y no pudo acompañarme. Muchas gracias y cuando quieras repetimos.
La Carolita.

4 comentarios:

  1. La verdad que las fotos tienen una calidad muy buena!
    Mua

    Hoy en mi blog entrevisto a Rocío, una blogger que nos da consejos de belleza y maquillaje.

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Q buena pinta la fiesta!! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!! te he dejado una nominación en mi blog!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com.es/2012/06/premios.html

    ResponderEliminar
  4. Si voy a Bilbao quedamos y me llevas de fiesta!!

    Yo también te he dejado a final de mi post una nominación de premios Labiales!!!

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar