viernes, 22 de junio de 2012

Colección MBFW Aristocrazy presentada en Bilbao por Olivia de Borbón

Ayer asistí a la presentación de la colección MBFW de Aristocrazy en Bilbao por la participación en el concurso que En Boga organizó para Bloggers, no fui la ganadora pero si fui invitada al evento con el resto de bloggers que participabamos. La ganadora fue Laura de 
Vístete de Sonrisas, un solete de chica que pude conocer. Desde aquí enhorabuena. 

La encargada de ceremonias fue Olivia de Borbón imagen de Aristocrazy y a la que íbamos a poder conocer a lo largo de la fiesta. 

Iker y yo nos acercamos al pub Public Lounge uno de los más IN de la ciudad y tras saludar al equipo de En Boga que era quien nos daba la bienvenida entramos al local. Y esto fue lo que vimos, una imagen impactante con parte de la colección MBFW. Se trata de una colección con joyas XXL inspiradas en la Edad Media, donde lo moderno se mezcla con lo vintage. Grandes cadenas, animales con una cierta iconografía, maxiperlas... que hacen a la mujer poderosa.


El mestizaje cultural está presente desde el lejano Egipto hasta la Edad Media representada en brazaletes y anillos armadura. Es una colección puro espectáculo y con las luces y sombras del local aún brillaban más.

Se realizó para la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y era la primera vez que Aristocrazy se subía a una pasarela y que una firma de joyas desfilaba en la cita principal de moda de nuestro país. Por lo que he oído la puesta en escena del desfile fue alucinante tuvo que ser toda una experiencia. 

Estas joyas dan dominio a la mujer, con los hirientes pinchos que se endulzan entremezclándose con maxi-perlas. Sugerente e impactante, representando dos características que nos definen a nosotras la fuerza y la dulzura.

En este brazalete y anillo claramente se ve la inspiración de las armaduras medievales que protegen y dan autoridad a la mujer del s.XXI. 

Buen ambiente, champán, chocolate y buena compañía. No se podía pedir más, pero aún  no había llegado Olivia de Borbón todos le estábamos esperando.

Nos reunieron a las bloggers para poder sacar una foto juntas y también cambiar impresiones, sin duda es una foto de familia. Iker te pido perdón pero he cortado la foto no me busquéis porque no estoy!


Y llego Olivia guapísima con joyas de Aristocrazy y vestida de Mango todo de nueva temporada. Me gustaron la combinación de maxi pulseras que llevaba muy acorde a la colección MBFW. Ya sé que esto que voy a decir es un tópico pero os digo que en persona gana, es mucho más guapa todavía.

Quiero contaros que pude hablar un rato con ella y todo lo que os digo es que es una mujer fantástica, con el espíritu Single Lady que a mi me gusta decir. Es muy profesional, no paró de sonreír a todo el mundo, sacarse fotos sin parar e ir de un sitio para otro para que todos pudieran estar con ella y simplemente me dijo, es mi trabajo. Supongo que sí, que es verdad pero no todo el mundo lo hace tan bién.

Pero además de todo lo que os he contado hablé con ella de la vida diaria, de las relaciones, de las amigas y de las cosas de la vida. Ya conocía algo de Olivia porque un día en un blog de Glamour "Carmen in the Sky", Carmen su autora habló maravillas sobre ella y fueron de esas cosas que se me quedaron, pero ayer pude ver que todo lo que decía en el blog era más que cierto.
Olivia eres un  10 de mujer, ayer te lo dije pero hoy quiero desde aquí repetirlo.
Espero que lo pasaras bien y pudieras degustar una buena cena, como has visto ya te sigo en twitter y no pienso perderme nada de lo que hagas. Un abrazo enorme y que Laura y tu sigáis disfrutando juntas. Yo os sigo desde Bilbao. 

Y además de Olivia también pudimos conocernos físicamente Ainhoa Duque y Vanessa Mulas. Ainhoa supongo que a much@s os sonará su cara, es psicóloga, trabaja en radio, televisión y hace un poco de todo, un terremoto. Y Vanessa es la diseñadora de Melita a la que próximamente como hablamos ayer os presentaré en el blog un poco mejor. Pero que bien lo pasamos chicas y por fin nos conocimos ya que por internet nos seguíamos la pista y siempre coincidíamos en eventos pero al final nunca nos presentaban. En la imagen de la derecha están posando con Ignacio Goitia pintor bilbaíno.

Solo dar las gracias a todo el equipo de Aristocrazy que se desplazó desde Madrid y de En Boga por invitarnos y darnos la oportunidad de disfrutar de una mágica noche.
P.D: las fotos de peor calidad son las de mi propio móvil, está claro que hay diferencia respecto a las de Iker. Pero quería compartirlo todo con vosotras.
La Carolita.

10 comentarios:

  1. Laura encantada de conocerte! Lo pasamos genial, ¿Verdad? Un evento fantástico!

    ¡Que tengas buen fin de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, Oli es una gran profesional, una persona excelente y sobre todo una amiga diez!
    Gracias por tus visitas y tus buenos comentarios a mi blog.
    Enhorabuena por el tuyo ;-)
    Laura S.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial que se hagan estos eventos en una ciudad como Bilbao, no todo va a ser Madrid, y en cuanto a Olivia me parece guapísima, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! fue un placer poder ponerte cara, bueno y al fotógrafo por supuesto :)
    Olivia una gran profesional sin duda!
    Me alegro muchísimo que os gustase el evento!!!

    por cierto el post te ha quedado genial ;)

    un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir este blog y no me puede gustar más, enhorabuena!!!!!!

    Comentar que tenía otra percepción de Olivia y que me ha cambiado totalmente!

    Saludos desde http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapas todas!!! yo también he descubierto este blog de casualidad y me encanta, yo empiezo estos dias con mi nuevo blog y me encantaria que fueras una de mis seguidoras,un besitoo maravillas!!**
    http://merxe212.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que suerte poder asistir!
    Mua

    Hoy en mi blog, la presentación del libro de Maria León...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. os dejo aqui mi blog!! que alfinal cambie de nombre en la dirección!! por cierto seguire alguno de tus consejillos de playa que nunca vienen mal!! Graciaaaaaaaaas!!http://colgadadunapercha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encnata este estilo de joyería, preciasmente por esos aires de Antiguo Egipto, es cierto que son un poco excesivas pero tienen una magia especial. Preciosa colección.
    Un besote!

    www.minlifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola carolita mia!!! asi que patinadora tb! :-) yo tb aunque ahora no puedo... pero es uno de mis deportes favoritos!! me encanta como te ha quedado el reportaje de aristocrazt y las fotos de las modelos de iker. de diez! un beso preciosa! esperoq ue nos veamos pronto, aunque ahora toca disfrutar del verano!!!! muuuuas

    ResponderEliminar