miércoles, 18 de julio de 2012

La diseñadora Miriam Ocariz recibe el premio " Tomatero de Honor" de Deusto Bizirik

Ayer en La Casa Vasca de Deusto la diseñadora Miriam Ocariz recibió el premio "Tomatero de Honor" concedido por la Asociación de Comerciantes Deusto Bizirik recibiendo el testigo de Igor Yebra que ya lo fue el año anterior  y unas cariñosas palabras del alcalde de mi ciudad, Don Iñaki Azuna

Igor tuvo unas bonitas palabras para Miriam, otra bizkaína como él relacionada con el mundo del arte y que tanto tiene que ver con su profesión. Danza y moda bizkaina de primer nivel mundial.

Iñaki Azkuna destacó el papel que cumple Miriam Ocariz llevando el nombre de Bilbao y Bizkaia por todo el mundo y siendo una embajadora de nuestra tierra. Y nos animó a todos a seguir inventando y creando como hace Miriam porque es la manera de salir hacia delante en estos difíciles momentos.

Y por fin le tocó el turno a Miriam irradiaba felicidad porque ella es de Bilbao, si... Pero además es de Deusto, para los que no seáis de aquí es un barrio con mucha identidad propia porque hasta 1.925 no perteneció a la ciudad. Destacó la ternura que le proporcionaba este galardón porque Deusto es parte de su vida y de su infancia.Y agradeció las bonitas palabras que tanto Igor Yebra como Iñaki Azkuna habían tenido hacia ella.

Y aquí la foto de familia, Iñaki Azkuna, Miriam Ocariz, Igor Yebra y Julia Diéguez ( Presidenta de Deusto Bizirik). 

Y posando para el blog Miriam Ocariz e Igor Yebra dos grandes artistas de mi ciudad, Bilbao. Orgullosa de ser bilbaína, ya lo dice el título de mi blog.

Después hubo un fantástico agapé en el que hice buenos contactos para el blog y próximamente veréis cosas muy interesantes . 
Estuve muy bien acompañada, además de por Iker Mejuto como siempre por Sara Vijandi os hablaré pronto de ella, el gran Borja Elorza que fue quien nos invitó, la diseñadora Isabel Hormaechea y la presidenta de Getxo Comercial y Empresarial Maite Ibarbengoechea . Les agradezco a todos el buen rato que nos hicieron pasar y en especial a la Asociación de Comerciantes Deusto Bizirik que en esta época de crisis siguen esforzandose por hacer actos como éste.

Y como la homenajeada es Miriam Ocariz que pronto esperamos ir a visitarla a su estudio y poder ver como trabaja de cerca y saber un poco más, os dejo un adelanto de su colección invierno en donde abunda los colores rojizos, verdes, tonos neutros y estampados esta vez animal. Como sabéis la estampación de tejidos es una de sus señas de identidad. Las imágenes completas podéis verlas en su  página web, yo os enseñó el vestido que lucio Leonor Watling de Miriam Ocariz de la colección Invierno 2.012-2.013 en los Goya de la pasada edición y os invito a que la visitéis su página Web AQUÍ su enlace para ver la colección al completo.


La Carolita.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía tu blog pero lo he descubierto por el de Paula Echevarría.
    Ya te sigo!! Y te invito a que visites el mío y si te gusta me sigas ;)
    también os sigo en twitter y os agregué en facebook asi que me encantaria que me siguieras en mi página de facebook y twitter! ;) en mi blog esta el link! :D un saludo!

    http://www.diariodeunagemla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Miriam por el premio honorífico ! Totalmente merecido ! Y mil gracias a ti por compartir con tanto lujo de detalle del evento ! No es para menos , ser orgullosa por ser bilbaína ! He visto la colección de invierno y me ha encantado !
    Besitos : Luba

    http://very-well-living.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo del premio del Tomate!! Y se lo hayan dado a Mirian nuestra gran DIseñadora.

    ResponderEliminar