domingo, 22 de julio de 2012

Martini Royale Casting, Parte I Ensayos y entrevista a Judit Mascó

Por fin llegó el día! Después de más de un mes de la llegada del email en el que nos invitaban a Las Carolas a asistir a la semifinal y presentación de las 25 finalistas Martini Royale Casting , AQUÍ INFORMACION DE FACEBOOK, estábamos con muchas ganas y bastante aceleradas... Sobre todo yo La Carolita, que me pongo como una moto!
 Además de poder vivirlo en directo también se nos comunicó que podríamos estar con las chicas y conocer personalmente a Yuri Buzzi (último Chico Martini) y Judit Mascó que son parte del jurado en España.  Llegamos a las 11:45 a Distrito 9, hora y lugar donde nos habían convocado. Estaba ya todo decorado con globos y palomitero incluido, las palomitas no faltaron en toda la noche!

Y aquí me veis acorde a la etiqueta, estilosamente pícara! Con mi vestido de Faith Connexion , zapatos de Purificación Garcia y clutch de Pedro del Hierro. Qué os parece mi elección?

El trato que recibimos por parte de Martini fue exquisito, Massimo Longo community manager de Martini salió a recibirnos y nos comentó que estaban realizando los ensayos para que todo saliera perfecto y que podríamos ya acceder para ver el backstage, aunque las chicas Martini tardarían en llegar. Estaban maquillándose!
  
Y verlos nos impresionó! Judit Mascó es desmesuradamente guapa con unos rasgos perfectos y angelicales, está claro que algo diferencia a las top models del resto de seres humanos, chicas!
Juri es un hombre atractivo, transmite mucho feeling y sex appeal. Es el último chico Martini que salió de un casting similar, pero en masculino. Realizado a través de Facebook, con 16 países y más de 40.000 candidatos
Me encantó ver la profesionalidad y el trabajo que se realiza en estos eventos, Juri y Judit Mascó ensañaron previamente toda la gala, pudimos ver como corregían y hacían ajustes para que todo fuera perfecto. 

El maestro de ceremonias fue Johann Wald presentador con mucha experiencia y dilatada carrera al que hemos podido ver en programas de televisión de la MTV, Cuatro y La 2. Los 3 pusieron todo de su parte para que todo fuera glamouroso y perfecto. Mientras se ajustaba todo Massimo Longo de Martini nos comentó como había sido la experiencia de convivir con las 25 chicas estos 4 días en las que había ido conociendo las historias personales de cada una de ellas auque esa noche por diferentes motivos solo podríamos ver a 20. También se mencionó la polémica por reducir el número inicial de 45 semifinalistas a 25, por la complejidad de coordinar a un grupo tan numeroso y esto por lo que he visto ha originado cierta polémica en facebook.

 Tras terminar los ensayos pudimos conocer a Judit Mascó y Juri Buzzi. No quise perder la oportunidad de conocer algo mejor a Judit  y pude charlar un rato con ella. Me contó que no había tenido tiempo de disfrutar de Bilbao, únicamente había disfrutado de las vistas del Guggenheim desde el hotel Domine. Aunque tiene ganas de venir con su familia y conocer nuestra ciudad, tal vez algún día la veamos paseando por nuestras calles. 

Continuamos hablando sobre Martini, lo que supone para ella embarcarse en un proyecto tan interesante como éste, eligiendo a las candidatas españolas para la futura chica Martini y cumpliendo los sueños de mujeres como un día se cumplió el suyo. Las características que Judit busca en la chica Martini se resumen en el eslogan Luck is an attitude, nada sucede si no lo buscas y tiene que ser una mujer que luche por forjar su destino. Creo que es un buen eslogan para la vida en general.

Sobre su presente y futuro compartió muy orgullosa su trabajo en Catalunya Radio, faceta que yo desconocía ¿y vosotras? ¿Sabiás que participaba en el programa El xat dels dimarts en Catalunya Radio? Tras su dilatada carrera puede seleccionar los trabajos en los que participa y siempre busca que le aporten y le sigan motivando para crecer como profesional. Por eso además de ser imagen de Ferrero Roche, apuesta por proyectos como Martini Royale Casting.

¿Os habéis fijado en su impesionante vestido? Era de Cortana, diseñadora por la que apuesta habitualmente. El detalle de los hombros con un escote  tipo barco en V sin duda era lo más llamativo y le favorecía mucho, aunque la verdad seamos realistas, ¿qué no le queda bien a una Top Model como ella? De Cortana prometo investigar más y hacer un post sobre esta diseñadora Mallorquina aunque algo ya conozco sobre su trabajo quiero descubrirla un poco más.

Hablamos sobre moda y le pregunté sobre su apuesta para esta temporada,  tonos fluor o pasteles. Como experta en moda para ella cada uno tiene su momento aunque como es rubia y de tez blanquecina tal vez los  pasteles puedan resultarle un poco sosos y para ocasiones especiales apuesta por los colores con más fuerza.

Finalizamos con el mundo de los blogs y las redes sociales. Confesó que sigue varios blogs, no quiso decir cuales y pensó en su día realizar el suyo, pero la dedicacíón y trabajo que supone no puede compatibilizarlo con sus compromisos profesionales y vida familiar. Aunque si es usuaria del twitter @juditmasco , todos sus tweets son suyos y es su forma de expresarse y formar parte de las redes sociales. 
Sobre los blogs su representante comentó que echaba de menos que muchos al profesionalizarse perdían la frescura e independencia que deberían tener. Creo que es una buena crítica y debemos de tomar nota todas.
Y ya llegó el momento de despedirnos, porque empezaba la gala. Desde aquí quiero agradecer la simpatía y profesionalidad de Judit.

La semifinal Martini Royale Casting comenzaba, las bailarinas Martini  daban el pistoletazo de salida. Vestidos rojos y alfombra del mismo color! Música y acción. 



  Buen rollo y diversión, transmitían los 3 a la espera de las chicas. Mientras tanto Yuri no perdió la oportundiad de seducir a Judit, como buen chico Martini! Y la gala en la segunda parte, mañana prometo contarlo todo, pero hay que esperar.

 La Carolita

5 comentarios:

  1. Que pasada!! Tanto el evento como poder estar con Judit Masco!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!
    eso tiene que ser una pasada yo es que soy super timida sino me presentaria,jajajajaja
    besitos
    quieres ver nuestra coleccion de esmaltes de uñas para el verano!!!!!!!1
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/un-complemento-mas-los-esmaltes-de-unas.html

    ResponderEliminar
  3. Que post mas fantastico ! Y que privilegio poder estar en la gala y sobre todo tener la oportunidad de conocer de cerca a Judith Masco ! Espero impaciente la segunda parte !
    Besote Carolita !

    http://very-well-living.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Impresionante el vestido de Judit. El comentario de que ciertas bloguer estan perdiendo frescura ya lo estoy notando yo en unas cuantas.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buena entrada!!
    Mua

    Hoy en mi blog la exposición de Loewe en Barcelona...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar