viernes, 20 de julio de 2012

Martini Royale Casting, semifinal en Bilbao y Las Carolas invitadas por Martini!

Ya hace tiempo que no os cuento mis planes para fin de semana y ya iba siendo hora... Pero además es que esta vez es especial, he sido invitada por Martini para asistir a Martini Royale Casting en Bilbao, donde se presentará a las 25 semifinalistas nacionales... Menudo nivel. Prometo contároslo todo en una próxima entrada este domingo y mediante Twitter ( Nombre en twiter: Las_Carolas), si queréis vivirlo en directo conmigo! Iremos antes al backstage y no nos perderemos ningún detalle.

Os dejo también este video donde Judith Mascó la presentadora nos cuenta en que va a consistir. Nosotras intentaremos conseguir algunas palabras de ella para compartirla con todas vosotras!


Y como la etiqueta es pícara que mejor momento para estrenar mi vestido de Faith Connexion que gané en el premio al mejor look en Arropame y... ! Cambiaré los accesorios y os lo enseñaré, lo prometo, de momento  estas imágenes del vestido!
Tengo ganas de ver a las chicas Martini! Serán guapísimas... a quién no le gustaría realizar el anuncio de Martini? Yo me conformo con estrenar mi vestido de Faith Connexion gracias al concurso de Arropame y...

La Carolita

2 comentarios:

  1. Estas fantástica con este vestido ! Todo un acierto para la gala !
    Besitos :: Luba

    http://very-well-living.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar