domingo, 7 de octubre de 2012

Desfile infantil Bilbao Centro

La segunda entrada del día es muy especial para mi, el Desfile infantil de Bilbao Centro el sábado 6 de octubre. Ver a los niños del casting en el que participé me hizo especial ilusión... todos tan guapos y formales. No me creeréis pero estaban cada uno en su sitio y con una sonrisa.

Todo perfectamente organizado y en un ambiente increíble. Lo primero darles la enhorabuena a los padres de todos estos niños porque esto es lo que a mi me transmitieron.

El desfile comenzó a las 12:30 y participaron 18 comercios de moda infantil, calzado y complementos que veis a continuación. La organización corrió a cargo de la Asociación de Bilbao Centro que realiza un gran esfuerzo y cuenta con el apoyo de voluntarios e instituciones como el Ayuntamiento, Diputación y empresas como Euskaltel...

La prueba del algodón, mirar que formalidad, todos en su silla esperando su turno.

Retocando como a los grandes modelos y pacientes esperando. A mi se me caía la baba con todo ellos

María Gordillo de Fashion Secret ayudada por María de Cuentas maquillaron a los 80 niños, lo justo para que estuvieran guapísimos.

Sin duda había cariño en el ambiente, no sé como explicaros la sensación pero fue mágica. Nunca había asistido a un desfile infantil y fue muy especial, nunca se me olvidará.

El grupo de baile Narel antes de actuar y llenar de energía el escenario. Lo hicisteis genial

También participó la Fundación Sindrome de Down, que puso su granito de arena con varios niños desfilando. Y Bilbao Centro estaba preparado!


 Os dejo con el desfile, solo deciros que tenemos unos comercios de Moda infantil estupendos. Estaban todos guapísimos y si no habéis podido ir os animo al próximo porque merece la pena, tanto o más que el de mayores.

Borja Elorza de Cid Fca fue también el presentador con muchas tablas y desfilando junto con los pequeños cuando necesitaron ayuda. Disfrutar de las imágenes tanto como yo del desfile.

  












 





 
Olga Zulueta de Bilbao Centro dando  gracias a todos y por mi parte si aluciné como dirigía a los mayores no os imagináis como coordinaba la pasarela infantil. El broche final a varios meses de duro trabajo.

 

Y mi especial homenaje a estas dos bellísimas personas que he conocido gracias a este blog. María Gordillo de Fashion Secret y Borja Elorza de Cid Fca. Gracias por ser tan generosos con todo el mundo, estáis siempre velando porque todo salga bien.

Ahora solo queda esperar a la próxima pasarela de Bilbao Centro que espero comentárosla el próximo año.

La Carolita

4 comentarios:

  1. Mil gracias Laura, ha sido un placer conocerte y conocer tu blog.Unas fotos y comentarios preciosos y lo de los niños no tengo palabras, simplemente emocionante. Espero volver a vernos pronto. Un Beso
    Maria Kuentas

    ResponderEliminar
  2. Tiiiaaaaa! No paras! Y te metes unos curros de post q te pasas. Enhorabuena!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el post carolita! sobre todo las ultimas fotos!! :-) vaya equipazo!!! un besoooo

    ResponderEliminar