jueves, 4 de octubre de 2012

Eventos en Bilbao! Comenzamos Otoño

Por fin jueves... Últimamente se me hacen las semanas muy largas y a la vez muy cortas. Una contradicción, pero muy cierta. Largas porque no descanso y cortas porque no paro. Acumulo un día tras otro... y corriendo y divirtiéndome por esta ciudad maravillosa, a la que amo y adoro, Bilbao
Y si, me siento muy Carrie Bradshaw, sin los Manolos pero con las mismas ganas de vivir y anécdotas tan divertidas o más que ella. Tal vez este domingo me atreva a contar una que me ha sucedido no hace mucho... Pero no lo sé, porque tal vez L. lo lea y no es plan!

Y como quiero que todas disfrutemos os propongo un montón de planes para este fin de semana. Se nota que todos hemos vuelto con fuerzas después de las vacaciones y la ciudad se llena de Eventos, en los que disfrutar y distraernos. No vale quedarse en casa y luego quejarse que no hay nada...

Empiezo con el primero, la Euskal Oktoberfest en el Peñón de Sopela . El viernes a las 18:30 se inaugura en el Peñón la I Euskal Oktoberfest con un gran padrino Iñaki Perurena, inaugurará el primer barril y amenizará con Herri Kirola. Durará todo el fin de semana y habrá muchas animaciones, además de contar con la colaboración de Beren-Beregi que mostrará productos vascos a todos los clientes e Iker Mejuto el fotógrafo del blog oficial, estará realizando fotos de recuerdo. Las noches contarán con DJ´s y la música de siempre.
Yo iré seguro, a tomarme una Weissbier bien fresquita, que como os conté la Oktoberfest forma parte de mi vida tras haber pasado dos veranos en mi querido Munich.

Seguimos con eventos y éste está dedicado a la moda. Os conté en este post AQUÍ.  como participé de jurado para elegir a los niños del desfile de la Pasarela Bilbao Centro y el sábado a las 12:30 les llega la hora de debutar. Por supuesto no pienso perdérmelo, eran todos fantásticos y también estaré viendo el  desfile de mayores el viernes por la tarde, que lo presentará como no podía ser de otra manera Borja Elorza.
Os resumo brevemente esta pasarela, los comercios del centro de Bilbao se unen y sacan a la calle sus propuestas para este invierno. Es una buena forma de apostar por la moda, por el comercio local y por nuestra ciudad.

Y un ratito antes, a las 7 comenzará la puesta de largo de Jaione Amantegi. Ayer les dediqué una entrada AQUI podéis ver más información, es privado pero a partir del lunes podéis contar con sus servicios en este nuevo espacio deluxe.

Eventos, más eventos... Una de las tiendas más exquisitas de Bilbao, Voga,  que cuenta con marcas como Holy Preppy, BDBA, World Family Ibiza... Enseñará a sus clientas sus nuevas colecciones en el Hotel Lopez de Haro el sábado a las 20:00. Mi querida colaboradora Guvens será la encargada de maquillar y yo estaré allí para apoyarla en todo. Contigo al fin del mundo Ms. Guvens.

Para rematar el domingo, Guvens me ha propuesto ir a Expobodas... No penséis que me voy a casar. Todavía no tengo ni candidato... y tal y como está el mercado, creo que en mucho tiempo seguiré siendo Single Lady! Pero me hace especial ilusión probarme un vestido de novia, o al menos echarles una ojeada. Porque he de confesar que es uno de mis sueños que todavía no he cumplido y mis amigas lo saben... probarme uno de esos maravillosos vestidos! A casi todas les he acompañado a la prueba  del vestido, siempre me eligen entre una de las afortunadas porque me encanta, tal vez el domingo pueda hacerlo! Prometo contarlo si ocurre.

Como veis hay ocio, moda... Y también arte. Os propongo participar en el BLV ART 2012,  con actividades y expresiones artísticas de vanguardia. Comienza hoy y es hasta el día 11. Hay un montón actuaciones y son gratuitas... yo todavía estoy pensando a cual apuntarme! 

La ciudad está animada, ¿No os parece?

La Carolita

3 comentarios:

  1. Qué fin de semana más animado! Muy buenas ideas y muy variadas, para todos los gustos. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hace poquito también fue el Octoberfest aquí en mi ciudad!!! jejeje
    Un besito y feliz viernes!!

    Free-Glasses in my blog!!
    Si quieres conseguir unas gafas gratis visita mi blog!!! Oh My Stilo!

    ResponderEliminar
  3. madre mia.... que listado de cosas por hacer en solo dos dias!!! ya me contaras que tal fueron los desfiles, yo hoy he tenido dia de quedada en donosti y hemos llegado muy cansaditos !! mañana mas y mejor!! un besazo!!

    ResponderEliminar