viernes, 19 de octubre de 2012

El Corte Inglés 1ª Semana de la Moda, 2ª Parte

Hoy toca la segunda parte de la 1ª Semana de la Moda del El Corte Inglés. Este post es continuación del de ayer y seguimos viendo mucho punto,  silueta marcando la cintura femenina, botas altas, colores como bourdeos, mostaza, verde y azul con alguna pincelada de morado...
Los complementos vienen pisando fuerte, bolsos, guantes y gorros no pueden faltar para este otoño invierno de lo más fashionista.
Las marcas y firmas que desfilaron fueron Southern Cotton, Zendra, Yera, Lloyd´s y ELogy con un avance de la propuesta de Juanjo Oliva.

Continuamos con un look Casuak, formado por maxi chaqueta tipo poncho de punto combinada con pantalones de pana marrones, cómodo, calentito y juvenil.

Look romántico con jersey de punto, cintura marcada con cinturón y falda con estampado floral. En tonalidades azules. Me gustan esta forma tan femenina de llevar un jersey.

Look similar al anterior con un aire más sport por la textura del jersey. Me encanta la cartera, de este detalle tomo nota.

En este look nos dan la clave en cuanto que abrigo ponernos para estos outfits, un abrigo 3/4, esta vez apuestan por uno cruzado. Otro detalle que se repite es llevar el bolso bandolera para los looks informales.

Dejamos las faldas para pasarnos a los pantalones tan calentitos en esta época del año. Si al principio del post apostaba por las capas, también lo hago por las trencas y una capa trenca sin duda el must de la temporada.

Jersey con cuello chimenea de media manga, para jugar al contraste con una blusa y un básico del invierno los jeans con lavada oscura. Las botas si o si siguen por fuera.

Chaqueta de superposiciones en marino y bourdeos, pantalones camel y clásica camisa. Me encanta... y la chaqueta era aún más bonita en directo, muy práctica. Básicos de armario.

Y ahora comenzamos con la esperada colección de Elogy y un avance de las propuestas de Juanjo Oliva.

Look con pantalón estampado tendencia esta temporada en un conjunto monocolor y abrigo sin cuellos.

Parece que no se han olvidado de la tendencia navajo y apuestan por esta cazadora de flecos combinada eso sí con prendas más clásicas.

Look básico y perfecto para cualquier ocasión. Sin duda la chaqueta de tweed larga me encanta.

Blazer cruzado muy marinero contrastando con pitillos bourdeos. Complementos satchel metalizado y unos slippers glitter. Ponen el toque brillante a un look muy sobrio.

El Blazer estampado es el protagonista del look sobre unas prendas básicas top negro y pitillos gris perla.

Falda plisada, encaje y chaqueta con brillo. Todo en blanco y negro. Tendencia... pero lo siento hay algo que no me convence... un poco amatxu. No suelo ser crítica pero esta vez si.

Un clásico trench que me encanta. En contraste con un conjunto en distintas tonalidades de azul, femenino y favorecedor.

Abrigo capa con atrevidos pitillos mostaza y top semitransparente caldera. La modelo Ana Ezquerra estaba impresionante.

Una versión de cazadora perfecto con cuello de pelo y tejido de paño. Menos agresiva que el cuero y perfecta para el día a día. La falda lápiz en mostaza con cremalleras longitudinales que recorren toda su longitud.

Y terminamos.. ¿qué os ha parecido? El Corte Inglés nos propone a una mujer muy femenina alejada de las tendencias más punteras como son las tachuelas y los estampados militares. Se agradece ver cosas diferentes, en estos momentos tan ochenteros.

La Carolita.

5 comentarios:

  1. me encanta la coleccion! es preciosa

    New outfit post on my blog "PINK ANGORA"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el post!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!
    genial , me encanta el estilo de este invierni,,,bien abrigaditas con jerseys y unas buenas botas.
    besitos,.
    Nosotras os enseñamos una forma original de preparar un regalito.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/regalo-de-cumpleanos.html

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan los desfiles, una gran oportunidad para ver la tendencias ! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Seguimos de sorteo

    ResponderEliminar
  5. juanjo oliva nunca defrauda, que buen post y que buenas propuestas me han encantado las tonalidades!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar