miércoles, 3 de octubre de 2012

Jaione Amantegi, Estudio de Imagen. Inaguración en Bilbao

Esta entrada lleva pendiente de publicar algo más de un mes, pero hoy por fin ha llegado el momento. 
Jaione Amantegi inaugura su nuevo Estudio de Imagen en la Plaza Euskadi, al lado de Torre Iberdrola. Este verano en el mes de Agosto conocí a Estefania Uriarte una de las propietarias y en ese momento estaban acondicionando todo el espacio. No pude ver nada, porque era sorpresa, pero Saioa Goitia de Azurmendi me adelantó que era una auténtica maravilla.

Hace dos semanas tuve estas imágenes de adelanto en su FACEBOOK AQUÍ y superaron mis expectativas. Un espacio diáfano, limpio y lleno de luz. Perfecto para recibir cualquiera de los servicios que realizan relacionados con la imagen personal, desde un estilismo, un análisis del rostro, talleres y cursos, maquillaje a medida, estudio del color.... Como idea innovadora cuenta con amplios servicios incorporados a la asesoría de imagen, nuevos hasta el momento, como el visagismo y la peluquería, estudio de fotografía, servicio de manicura y pedicura... en un solo espacio. Os recomiendo que curioseéis en su página WEB AQUÍ. y os dejo su email de contacto style@jaioneamantegi.com. Cuentan con gran experiencia, llevan años instaladas en Durango y han decidido instalarse también en Bilbao.



Este viernes es la inauguración oficial, comienza desde las 7 de la tarde, empezarán explicando sus servicios, más tarde acudirán personalidades y yo no pienso perdérmelo. Prometo enterarme bien de todo y contároslo la próxima semana. 



¿Qué os ha parecido? ¿Con ganas de conocerlo?

La Carolita

4 comentarios:

  1. Me encantaría acudir.¿hay posibilidadde obtener una invitación? Así de paso nos conocemos.Jn beso. ;))

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría acudir.¿hay posibilidadde obtener una invitación? Así de paso nos conocemos.Jn beso. ;))

    ResponderEliminar
  3. que chulada de sitio!!! me encantaria ir! te dejo mi blog:
    http://oldflamegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Laura, ha sido un placer conocerte.

    ResponderEliminar