jueves, 11 de octubre de 2012

Reapertura de Scalpers en Bilbao con Rafael Medina Abascal

Hoy entrada doble, ya veis...  se me acumula la información y no me gusta que se desfase en el tiempo...
Ayer fue la reapertura de Scalpers en Bilbao con la presencia de Rafael de Medina Abascal XX Duque de Feria y XVII Marqués de Villalba... y además de todos esos títulos es muy simpático y accesible veréis la cantidad de fotos que se sacó con todo el mundo y muchas que faltan...

Como sabéis él es parte de la empresa Scalpers y su mejor imagen. La empresa nace de la iniciativa de unos amigos entre los que está Rafael Medina. Dos amigos suyos vendían corbatas por oficinas y bancos de Madrid y de una reunión de amigos decidieron montar esta empresa. Son especialistas en sastrería y también en ropa Prêt à Porter. 
Ayer se reinauguró Scalpers en Bilbao porque han cambiado de dirección, se han trasladado de Gracia Rivero a Iparraguirre 29, muy cerquita de la Gran Vía y para una ocasión tan especial contaron con su mejor imagen. 
La fiesta fue organizada por el grupo Enboga que reunió a lo más in de Bilbao consiguiendo muy buen ambiente! Yo fui con Mónica de Meet me in Bilbao que tenía dos invitaciones y pasé a verla sobre las 9 de la noche y mereció la pena... 

Rafa estaba en el interior de la tienda recibiendo a todo el mundo... impresiona ver lo alto y guapo que es!
Esto no pensaba contarlo... pero lo voy a hacer. Hace 5 o 6 años en una de mis escapadas a visitar a unas amigas a los  madriles estábamos tomando algo por Huertas y a lo lejos apareció un chico que parecía que un foco lo iba alumbrando... Y según se acercaba... Si, si , si era Rafa Medina. Desde aquel día me declaré fan suya!

La tienda se organiza en dos niveles, no me dio tiempo a curiosear mucho la ropa de esta temporada porque como veis estaba a tope tanto arriba como abajo.

En la parte superior había una estupenda barra con mojitos... Se agradecían con la noche de calor que teníamos.



Gente dentro y fuera... la noche fue perfecta para la inaguración.

Y ahora os dejo con un montón de fotos que Rafa fue sacándose con todo el que se lo pedía. Aquí con Mónica y sus amigas. Chicas, me lo hicisteis pasar genial!

Rafa y Jorge Canivell, siempre le encuentro en todos los eventos a los que voy y ayer pudimos charlar un ratito, tenemos a nuestra querida Guvens de nexo de unión.

Y las fotos de perfil no penséis que son casualidad... Creo que el perfil de Rafa es su rasgo distintivo y me encantó retratarlo así.






Y termino con esta foto tan especial bloggeras que nos conocemos y estamos en el anonimato! Me encantó conocerte  y saber que tenemos tanto en común.

La Carolita

8 comentarios:

  1. Mi primer novio tiene un gran parecido con Rafa Medina. Alto, guapo, clase y esa nariz qué le hace más atractivo aún. Espero qué lo hayas pasado bien y qué disfrutarás del ambiente. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ehh que gran post, las fotos son geniales, y el ambiente trasmite lo bien que lo pasastes, un gran post

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantaa! me he leido casi todo tu blog en dos dias! me ha enganchado, aunque las noticias fueran antiguas! me gustaria mucho que le echaras un vistazo al mío y me dieras tu opinion! estoy empezando pero me gustaria saber si vale la pena seguir, mi gran sueño es ser periodista de moda! un beso http://www.alittlejournalist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un blog genial!! Ya lo tengo en favoritos!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo de chico Scalpers....estilazo!!! Pero también reconozco que no todos los chicos tienen el estilo para poder llevar algunas de sus prendas.
    Un beso

    http://traslahuelladebolsos.com

    ResponderEliminar
  6. Estuvo genial y las fotos muy chulas, pero se echa de menos ver a el estupendo equipo que es el que levanta la tienda día a día....

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que Rafa impone y tiene muy buena planta, normal que fuese el protagonista indiscutible de la noche, pero detrás hay un equipo que hace que todo funcione, sin ellos no hubiese sido posible!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, mis disculpas llegué tarde y no pude sacar más fotos. Pero Scalpers es una gran empresa que tiene un gran equipo detrás que pronto sacaré en el blog tal y como he quedado con ellos.
      Un saludo La Carolita

      Eliminar