martes, 23 de octubre de 2012

Vero Moda, rompiendo estereotipos, Mola!

Por fin puedo traeros al blog a Vero Moda, rompiendo estereotipos y como se dice en el mundo Vero... Vero Mola!
Hace varios meses por casualidades de la vida y por el destino... Pude ver parcialmente una colección de Vero Moda... Y no podía dejar de decir a Emma Rubín Sales Manager de Vero Moda en la zona norte, Emma, pero ¿Ésto es Vero Moda? ¡No puede ser!

Mi concepto de Vero no tenía nada que ver con lo que veía... En Bilbao hubo hace varios años una tienda de esta marca del grupo Betseller y la imagen que yo tenía era de ropa básica, sin seguir las tendencias... Y lo que veía eran prendas de tendencia, de diferentes estilos y muy especiales. 

En ese mismo momento le pedí a Emma hacer una entrada para el blog, quería compartir y dar a conocer lo que yo estaba pudiendo disfrutar, ropa Low Cost, con calidad, diseño y sobre todo menos vista y repetida que la de otras grandes empresas, una buena opción para tener en cuenta.  Además una de las ventajas de Vero Moda es que cuenta con sus 8 colecciones anuales y que da la posibildad de renovar tu armario semanalmente con las ultimas tendencias de revistas de moda y los blogs más seguidos. No hay prenda puntera que se le resista... Si estás buscando el último must have del momento Vero Moda ten por seguro lo tendrá. Os dejo AQUÍ su facebook para que sigáis las últimas novedas 
Vero Moda es una de las primeras marcas del Grupo Betseller, con más de 30 años de antigüedad y de donde han salido marcas como Only...  Y ahora mismo su imagen es una de las it girls del momento Alexa Chung, pero en plantilla han contado con las mejores top modesl como Gisele Bundchn, Kate Moss... Venden en más de 20 países y en el nuestro podemos comprar en tiendas multimarcas, si alguna de vosotras estáis interesadas preguntarme y os facilitaré el punto de venta más cercano de vuestra ciudad.

Y ahora a disfrutar de los looks variados y para distintos momentos.

1º Look muy Lady de día, camisa rosa palo con volante en el frontal, pitillos altos marcando la cintura femenina y un abrigo jugando con los dos colores del look. Muy dulce y femenino

Fijaros en las cremalleras del pantalón, los pequeños detalles cualifican las prendas y estos pantalones sientan de vicio. 
 

2º Look casual chic, maxi chaqueta de punto y pelo tendencia esta temporada con pantalones estampados a tono y top con pequeñas tachuelas. Prendas muy especiales con un resultado muy sobrio.

Apuesto por combinar este tipo de pantalones con prendas en colores neutros como los de este look

3º Look sweet military. No quería dejar de traer una propuesta militar, pero quería darle un aire diferente. Apuesto por un aspecto más dulce y elegí mezclar la parca militar con una camisa romántica, pantalones campana y pañuelo como cinturón. Y el resultado Vero Mola!


4º Look, print&rock. Vamos subiendo el tono y las propuestas de Vero van de una mujer más serena a una más "agresiva" hay distintas mujeres porque como digo yo... Depende de el momento y hay que jugar y divertirse. Propuesta animal print en color bourdeos, blazer a tono con detalle de cuero en la solapa y camiseta básica con serigrafía unos buenos tacones y a rocanrolear!

Os adelanto que la próxima temporada volveremos a llevar los pantalones con el dobladillo... Yo me apunto desde ya!

5º Look special glitter, pantalones metalizados brillantes una de las prendas de esta temporada y para sacarles más partido lo combinamos con un maxi jersey de punto que los convierten en un look de día. El jersey es precioso y muy versátil para llevar también con vaqueros.


6º Look mezcla de texturas. Jersey de punto con corazón y falda larga de gasa. Es una mezcla de tejidos y de estilos, de lo dulce a lo rockero, de lo inocente a lo sexy!


7º Look Post Party! Las lentejuelas este año tienen que estar en todos los armario y una camisola como ésta es perfecta para combinar con unos short y salir de fiesta. El punto de sofisticación del look lo ponen el collar babero y una estola.

A quien no le gustaría llegar de una buena noche de fiesta, tomarse un café y estar así de sexy.

8º Look Sofisticado, teatral y femenino. Chaqueta de frack, short dorados de lentejuelas y camisa blanca. Una prenda masculina con un resultado de lo más femenino. 

Look para una fiesta muy especial y atemporal.

Y para finalizar un adelanto de la entrada de mañana, aquí poso yo con Irantzun que ha protagonizado la entrada de hoy. Mañana os mostraré las propuestas de Very donde por fin  me descubro y poso mostrando el rostro. La ocasión lo merecía... Prendas muy sofisticadas a las que no pude resistirme... me siento completamente identificada con el estilo Very de Vero Moda... Pero eso mañana.

No podéis haceros a la idea del tiempo, ganas e ilusión que hemos puesto en esta entrada y digo hemos porque detrás de esta publicación hay un gran equipo que me ha ayudado ha conseguir este trabajo tan profesional. Quiero agradecer a Emma Rubin por confiar en mi para mostrar la moda Vero Moda. También a mi adorada Guvens que ejerció de maquilladora de Irantzun y que este día posó para el Blog Single Ladies Bilbao. Y por último no me puedo olvidar de Iker Mejuto fotógrafo del blog, cada día lo haces mejor.

Os dejo con la V de Vero Mola y su it girl... un video para disfrutar parte de la colección!


La Carolita y mañana... Very Carolita!

27 comentarios:

  1. oyee pues como me han gustado los looks ee! la verdad es que yo no tenía ese concepto de la firma. La chaqueta de frac que pasada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te hayan gustado... A mi me pasó lo mismo!

      Eliminar
  2. ¡Qué outfits tan geniales!,me encanta el pitillo plateado. Verdaderamente también cambió mi visión de Vero Moda.
    www.thepunxoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Puntos de venta en Bilbao y/o Getxo?
    Me gusta mucho.

    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Bilbao se vende en Moet y Scott. Scott está en la C/ERcilla 38 y Moet en C/General Concha 2.

      Eliminar
    2. y en Zaragoza?????? Por cierto me encanta como te peinas, podias explicarlo tb ;P

      Eliminar
    3. OLA!! a mi tambien me encanta todos los looks, y como te peinas, realmente guapa!! explica, explica.

      Eliminar
  4. Me encantan los jeans bourdeos con animal print, el primer abrigo y los últimos shorts. Tengo una amiga que vivio en Copenhague y desde entonces me vicio a Vero Moda porque es verdad que tiene cosas muy monas.
    http://diariodeunacleptomana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues me ha gustado bastante, la chaqueta burdeos perfecta!! Hace un tiempo hubo un Veromoda en Granada, pero lo cerraron, yo entré poco, pero casi nunca habia gente y no llegué a comprarme nada....es cierto que era todo muy basico y soso. Pero vaya ahora que la ropa mola, ya no hay una tienda....Sabes decirme si puedo comprar comprar de la marca en Granada?? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te paso el punto de venta de Granada, si necesitas algo más me dices.
      La tienda se llama Dewie y está en la C/Cautiva 13. Su teléfono es 950 252 800
      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Ire a ver si encuentro la chaqueta que me ha gustado, muchas gracias de verdad.

      Eliminar
  6. Vero Moda es una marca que ha sabido reinventarse y la verdad que tienen piezas chulísimas y totalmente actuales! :D Un bicazo! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola!!!
    pues si a nosotras es una marca que nos gusta bastante,,una amiga nuestra la traia a su tienda,,me ha encantado la rebeca combinada con pelo y la camisa blanca con el cuello alto.
    besitos.
    Os traemos una receta deliciosa para los amantes del chocolate...
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/tarta-de-tres-chocolates.html

    ResponderEliminar
  8. unas fotos geniales! me encanta la marca!

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola que cantidad de looks! me encanta el abrigo del primero, la chaqueta con pelo... etc, las fotos son geniales!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    seguimos de sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, puntos de venta en Zaragoza?????Me ENCANTA como te peinas!!!!!podias explicar tb.....;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te pasamos tienda en Zaragoza
      size one
      www.sizeone.es/
      Página de Google+ - Escribir una opinión
      Calle de San Miguel, 46 50001 Zaragoza
      976 22 67 35

      Eliminar
  11. Hola, llevo conociendo Vero Moda desde hace unos 12 años o mas, en Arroyo de la miel, Benalmadena, Málaga, podeis disfrutar de una tienda toda de VeroModa, se llama Vynca y es GENIAL!!... por motivos personales me he mudado cerca de Mádrid y ahora la echo de menos todo mi armario es Veromoda....:(( lo que para mi era muy facil comprar ahora no encuentro una tienda dedicada solo a Veromoda...

    gracias por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Te paso puntos de venta en Madrid las mejores tiendas donde se vende Vero Moda. BROKER Av. España 18 - 28220 Majadahonda (Madrid)
      SACCO Majadahonda Teléfono: 913513923
      TIENDA TMT Fuencarral 10 Madrid, 28004 Distrito: Centro - Barrio: Universidad

      Eliminar
  12. ME ENCANTA VEROMODA ... UNA FIRMA ESPECTACUALR Y Q SIEMPRE SORPRENDE ..... UN ORGULLO PERTENECER Y VENDER ESTA FIRMA ... Y Q DECIR DE MI EMMA..... UNA PROFESIONAL Y CON UN ESTILO IMPRESIONANTE ..... Q DEFINE VEROMODA EN TODOS LOS SENTIDOS .... MUY BONITO Y ORIGINAL EL BLOG ......
    DIANA.
    SISTERS MODA.... COLINDRES. LAREDO . SANTOÑA
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!! maravillosas fotos, ke buen trabajo chicas!
    Mil besos desde málaga

    ResponderEliminar
  14. estoy enamorada del abrigo!!!!!!que bonito x dios es justo el estilo k mas me gusta.Esta genial esta firma pero nse dnde encontrarla creo k en asos hai algo verdad???aunke yo soy de ir a las tiendas lo de internet me encanta para complementos y zapatos pero ya ske nunka acierto cn las tallas mxsms bsns

    ResponderEliminar
  15. ah xfis decirme si hai algun punto de venta en galicia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en Galicia te paso puntos de venta, en Coruña tienes la tienda Musk,
      En Orense la tienda Pillados.
      En Cambados CQT y en O Grove también la misma tienda Luis Antonio Mestre, 2 Bj - 36980 Teléfono: 986 733 766

      Eliminar
  16. La verdad es que me encanta Vero Moda pero es verdad que en Galicia sólo se encuentra en rincones de algunas tiendas. Ojalá hubiese una tienda solo de VERO MODA. Me encantan las marcas que vienen del norte: Vila, Gina tricot,...


    Si te animas, pasa por mi blog
    http://modayotrospecados.blogspot.com

    ResponderEliminar