domingo, 29 de enero de 2012

Alta Costura en Paris. Disfrutemos del domingo

Os dejamos un resumen de la alta costura vista esta semana en París. Faltan algunos diseñadores, como Armani, Giambatista Valli, Givenchy... Pero la verdad es que esta entrada se estaba haciendo demasiada larga, así que si os apetece seguir disfrutando de estas joyas y obras de arte, lo tenéis completo en revistas como Vogue, de donde hemos sacado gran parte de las imágenes. 


Y ahora empecemos con Gaultier


Jean Paul Gaultier homenajea a Amy! Según hemos leído, esto no es lo esperado de un desfile de alta costura. Está más cerca de la calle que de unos vestidos elaborados y delicados que era lo que correspondía. 











Eli Saab. Clase y lujo en estado puro. No nos muestra nada nuevo, porque no le hace falta, Lo que hace, lo hace muy bien. Veremos vestidos de princesas, románticos, delicados en tonos pasteles. Los vestidos blancos, sin duda... yo los usaría para novias, menudo lujo.












Añadir leyenda











Dior, vuelta a sus orígenes. Todas las crónicas leídas echan de menos a Galliano. Su creador Bill Gayten nos propone una vuelta al New Look. Los tonos son predominantemente el blanco y el negro... recurriendo a los pasteles, menos algún rojo maravilloso como este que seguro veremos en alguna alfombra roja












Chanel y Karl Lagerfeld nos propone azafatas de lujo en color azul, reminiescencia a los años 60. Vemos faldas lápiz, chaquetas abullonadas, vestidos de tul y pantalones de pinzas.




Alexis Mabille, un nuevo diseñador ya consagrado. Nos propone bloques de color teatralidad, lujo y dramatismo. Las modelos con su maquillaje pasan a ser anónimas y nos propone una reminiscencia a los años 20, vestidos túnica semitransparentes.


Versace vuelta a la alta costura desde 2004 no desfilaba. Donatella apuesta por los colores ácidos, largos vestidos y sigue dando ese toque tan sexy a sus creaciones inspiradas en la película de Barbarella.










Valentino, diseños lánguidos y campestres, en tonos pasteles y con el estampado floral como protagonista. La propuesta es de una mujer frágil e inocente, como el maquillaje y la cola de caballo reflejan para completar el estilismo propuesto.

5 comentarios:

  1. Mi deseo es poder lucir alguna vez un diseñazo de Elie Saab.....

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que vestidos tan maravillosos.
    xxx

    http://www.soinsduvisage.es/blog/regalos-que-enamoran-san-valentin-14-de-febrero/

    ResponderEliminar
  3. ME encanta tu blog, gracias por acercarnos las pasarelas a nuestras casas! muy insirador para el taje que tengo en mente de hacerme par la boda de mi hermana!
    te seguimos vale?
    Tenemos ENTRADA NUEVA !

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  4. Os sigooo!! sin duda me quedo con la coleccion de Elie Saab y de Chanel.. un besitoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!
    Sin duda me quedo con Dior y Versace.
    Espectacular!Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar