jueves, 26 de enero de 2012

LOW COST...PRIMARK PRIMAVERA 2012

Parece que no va a salir el sol en lo que resta de semana en Bilbao y en el resto del norte y hemos decidido que en nuestro universo particular cambie el tiempo... os traemos lo nuevo de PRIMARK.  Nos parece una buena propuesta por dos razones, nos alegra el día ver que llegará la primavera antes de lo que pensamos y por otro lado sus precios no van a dañar nuestras delicadas economías! qué más podemos pedir? Verlo, no? pues ahí va:



Los colores pasteles que vuelven a la carga, ya lo hemos ido viendo en muchos blogs, en especial, el menta y el coral-rosa palo. Ya los hemos visto en algunas tiendas de la ciudad, en el rinconcito ordenado de nuevo campaña. Nos gusta mucho.. ya nos imaginamos, esas pieles ligeramente bronceadas, que tiene que lucir un montón con este colorido.

Clika en las fotos, apreciaréis los detalles. Pitillos estilo capri, bermudas... Seguimos también con las faldas lápiz para esta primavera, de todo, para todos los gustos, es imposible no encontrar nada esta temporada.
Mirad qué vestido más lady!!
Atención a este conjunto de imágenes, observad con detalle las propuestas de PRIMARK, floreadas, en lisos, bermudas, faldas años 50, looks setenteros, y los colores que ya os habíamos hecho mención, pasteles, marcan lo que será el SS2012. En especial a mi me ha gustado el vestido asimétrico amarillo y las bermudas de encaje. ¿Veremo a Paula Echevarria algo esta temporada?, yo  no es que sea muy fan de Primark, pero viendo los blogs de las celebrities, donde mezclan prendeas de Primark con grandes firmas y les queda genial, alguna vuelta por la tienda de Ballonti ya me he dado. No he encontrado mucho... Pero alguna cosita ya se ha venido conmigo
 Algo más básico en estas prendas, colores lisos y rayas o topos componen el grueso de lo que veis, en los vestidos cambian los cuellos baby tan vistos este invierno por los camiseros, estos dos en color maquillaje y negro nos han fascinado, os llama algo???Y como no hay look que se precie sin calzado, os dejamos esta muestra de lo que podréis encontraros en su espacio de venta, reconocemos que no es su fuerte pero quizá deis con lo que buscáis para vuestros looks primaverales!;))
Os han gustado?
Un beso,
Las Carolas.

9 comentarios:

  1. Buena selección... el short blanco ya lo ando buscando por las tiendas, y algunos de los vestidos son una monada...
    http://chicademetropoli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que la relación calidad-precio está muy bien, yo sí suelo pasarme y siempre hay que rebuscar un poco para encontrar cosas, pero siempre me vuelvo con algo. Y lo que tengo lo uso mucho, no es que se quede en el fondo del armario...

    Qué tengáis un dia estupendo chicas!

    Besos!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantaa primark!! cada vez que paso por Algeciras voy !!! los bolsos y lso accesorios son lo mejor!! super baratoo!!!
    un besitoo!!!
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más monas para este veranito!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que esta temporada hay cosas muy chulas!!
    Un besazo guapa!


    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  6. Wow, me encantan sus nuevas propuestas, sobre todo el vestido plisado en color coral y crema, a ver si cuando vaya encuentro algo de lo que publicitan, que nunca veo nada! Besos

    ResponderEliminar
  7. hola que tal,
    he descubierto tu blog por casualidad y me e hecho seguidora, hay que ampliar fronteras, je je
    los vestidos y las chaquetas me han gustado mucho, que pena que no haya un primark en mi ciudad.
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. de donde sacais las fotos? pq en su web no las encuentro!!

    ResponderEliminar