domingo, 8 de enero de 2012

WEEK REMEMBER


Feliz domingo a tod@s,
qué semana, eh? Saliendo de Noche vieja para entrar de cabeza en los preparativos de Reyes, visitas de familia, amigos, trabajo, que no todos somos afortunados de vivir estos días de fiesta, las Carolas nos dividimos, una trabajando como una campeona, y además informando puntualmente, con ese post maravilloso con su sobri, se me cae la baba, he de confesarlo. Y yo, la otra, de tourneé bilbaína non stop con unos amigos venidos de León, no conocían la ciudad, así que como anfitriona mostrando las maravillas que tenemos en la ciudad,tres días estupendos.
Os enseño algunas de las visitas que elegí...
Paseo por la Gran Vía, un espectáculo estos días con el bullicio típico de los que andamos a la búsqueda del regalo perfecto, aperitivar en El Globo, en Diputación es imprescindible!

Después de unos vinos, charla incesante, recuerdos y risas.... a comer, esta vez al Style Bilbao en Jardines de Albia, muy recomendable, encuentro de gente de negocios, en los aledaños del Juzgado,cocina a buen precio, el menú completo, variado y el personal de mesas impecable como siempre. Luces de Navidad por la Gran Vía, paseo por el Teatro Arriaga, una joya arquitectónica que luce espléndida con el árbol...nos dejamos seducir por  las Siete Calles del Casco Viejo, maravillados con sus casas rehabilitadas. Me trae recuerdos de un paseo anterior con una gran amiga, que siempre me explica los edificios...gracias desde aquí.
Vimos el Pupy, el perrito que se halla frente al Hotel Domine, a las puertas del museo Guggenheim Bilbao, anochece, es precioso, no dejéis de verlo de noche, más cosas? Maestro García Rivero, una calle emblemática del poteo en el centro de la ciudad, Okela, Huevo Frito, El Despacho..son algunas opciones para un pintxo y un vino,  bares y restaurantes ubicados en una corta calle siempre con ambientazo. 



También dedicamos tiempo a salir de la ciudad, elegimos Getxo, aunque el tiempo no acompañó demasiado visitamos el Puerto Viejo de Algorta, os lo recomendamos el día que decidáis hacer una visita a la ciudad, nuestros seguidores de aquí cerquita seguro que están de acuerdo, está habitado y los fines de semana es lugar de encuentro para tomar algo y comer.Unos días inolvidables, desde aquí un besazo para ellos y este resumen para vosotr@s, quedan más visitas, ya os iremos descubriendo poco a poco esta ciudad que tanto tiene que ofrecer.
Un beso,
las Carolas.

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría seguir este blog por bloglovin, pero no os encuentro, si me podeis facilitar el link os lo agradecería.

    un saludo y gracias :)

    ResponderEliminar
  2. http://www.bloglovin.com/m/3352980/366736310/a/0/aHR0cCUzQSUyRiUyRnNpbmdsZWxhZGllc2JpbGJhby5ibG9nc3BvdC5jb20lMkYyMDEyJTJGMDElMkZlbC1kaWFibG8tdmlzdGUtZGUtcmViYWphcy5odG1s. Esperamos que esto te sirva y así nos puedas seguir.
    Gracias por tu apoyo y ánimo, se agradece anónimo

    ResponderEliminar