lunes, 17 de diciembre de 2012

Desfile Vero Moda y avance de temporada.

Hoy comparto con vosotras mi tarde del pasado viernes un buen plan para una tarde lluviosa... Disfrutar del avance de temporada de la mano de la marca Vero Moda del grupo Betseller a través de un desfile con música en directo y buena compañía.
El desfile fue a puerta cerrada, dedicado en especial para los clientes de tiendas multimarcas de la zona norte y algunas bloggers invitadas como Lucía de Es cuestión de estilo, Pilar Urrestarazu de bloggers shop y yo.
Todo fue organizado por Emma Rubin representante de Vero Moda en la zona norte que contó con la ayuda del resto del equipo Betseller

Se cuidaron todos los detalles, un fantástico centro de flores nos recibía al llegar además de la música de Choni Parton& The Jolas Brother y un vinito para ir animándonos!

Todos queríamos que empezase el desfile... Hubo que esperar porque el tiempo tan complicado que hizo esa tarde provocó que todos llegáramos más tarde... Yo incluida que venía del outlet que Miriam Ocariz organiza todos los años... Compré un vestido de fiesta, prometo enseñarlo en cuanto lo estrene, pero eso lo dejamos para otro día.

Como tengo confianza con Emma, me dejó fisgar en el backstage... Los looks elegidos estaban listos, cada modelo contaba con su burro con las prendas, complementos y calzado... 
Lo que deduje en esta primera impresión es que el estilo navy seguirá triunfando y un color clásico como el negro viene pisando fuerte.

Una de las sorpresas de la noche sería ver a Isabel desfilando... Ella trabaja en Betseller y  nunca ha hecho nada parecido, querían sorprender a los clientes de Vero Moda!
El desfile fue cercano, con modelos no profesionales para ver como sientan las prendas en cuerpos reales.

Y hecha esta presentación ya solo quedaba ocupar los sitios y empezar a disfrutar.


Parte del equipo Betseller, Carlota representante de Vila y Willy de Jack&Jones.

Emma como gran anfitriona y conocedora del mundo Vero Moda nos iba explicando todos los looks elegidos, las tendencias, tejidos y distintas opciones de como combinar y sacar partido a cada una de las prendas.

1º Look, Mlitar&Color. Parka y pitillos en esta tendencia con camiseta-vestido de algodón con la cara de Madonna. Complementos un foulard en naranja flúor para darle la nota de color.
Un apunte.. los pantalones con estampados vendrán más que nunca... ¿nos atreveremos?


2º Look, rock&militar. Una forma diferente de llevar la tendencia militar con este chaleco como prenda estrella. Combinado con un look monocolor en negro. Ya os dije que va a pisar fuerte. Falda larga plisada y maxi camiseta con incrustaciones metálicas y a destacar el escote en la espalda que rompe la sobriedad del look.

3º Look Negro y un toque de color. Vestido asimétrico de gasa  negro con leggings estampados y blazer rosa. Volvemos a ver un look en negro con un toque de color flúor que no nos dejan, aunque sea mediante pinceladas en los looks.

4º Look en blanco y negro con un punto de color. Cazadora, pitillos con rayas verticales en blanco y negro, camiseta con estampado animal también blanco, negro y el rosa subiendo el tono superpuesta a otra camiseta negra. Un musthave está claro que son y van a ser estos pantalones.

5º Look navy&denim. Un clásico que siempre está de moda. Chaqueta marinera de algodón, con blusa blanca de encaje y vaqueros con una lavada clara. Foulard de Pieces marinero en verde mint. Fijaros que los vaqueros volveremos a darle un par de vueltas al dobladillo.

6º Look con cazadora vaquera prenda básica, sueter con botones en la espalda, leggings con estampado de cachemire, blusa de gasa asimétrica y foulard en color fluor. Si os habéis fijado la nota será con pinceladas, las asimetrías siguen llevándose y los pantalones con estampado ya sea cachemire, rayas o geométrico.

7º Look versionando un clásico jeans+chaqueta chanelera y como darle un punto más actual con una camiseta con serigrafía de tigre con colores vivos y a la chaqueta de tweed sumarle unas tachas. Y los pantalones yo anoto que dobladillo recogido.

8º Look LBD quiero decir little black dress con pinceledas flúor.  Vestido básico negro con pequeños detalles en cuello y bolsillos de color y cazadora negra. Negro, negro y negro... con toques de color.

9º Look los metalizados y colores empolvados no nos dejan. Chaqueta de polipiel en un oro rosa con jersey asimétrico calado, camiseta de tirantes básica y pitillos en color nude.

10º Look  black&white dress con contraposición de tejidos y colores. Una prenda femenina, versátil y fácil de llevar, desde un estilo más rockero con la cazadora perfecto y botas rockeras como lo lleva Roció a una opción más clásica con tacones y blazer.

11ºLook, vestido preppy con cazadora perfecto. Ya lo visteis en el blog, yo lo elegí para un look de comida con los suegros,  combinándolo con estola negra, chaqueta con estructura de capa y salones negros. En esta ocasión un look más rockero con cazadora perfecto y botas biker.

Y después del desfile ya solo nos quedó disfrutar del cocktail, la música y la buena compañía.

Emma y Rocío que ejerció de modelo. Nos conocimos hace tiempo y volvimos a coincidir. Que ilusión me hizo verte!

La Carolita.

14 comentarios:

  1. una gran tarde sí señor!

    un abrazo

    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! Tu si que sabes!!! Un beso
    (Isa de Bestseller) JIJIJI

    ResponderEliminar
  3. El abrigo de la primera foto lo quiero YAAA! jajajajaj que bonito..... la verdad que la coleccion es bastante interesante.... ya nos comentaras pagina porque soy de Madrid y la verdad que me ha encantado!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Lo puedes encontrar en tiendas que vendan Vero Moda, si estás interesada dime y te paso puntos de venta.

      Eliminar
  4. Que buen plan!!a se nota q lo pasasteis genial! Muchos besos princesa

    ResponderEliminar
  5. PERDONA DONDE VENDEN VERO MODA EN bILBAO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola VEro Moda lo venden en Scott, enfrente del Ercilla y en Moet en Genera Concha 2!!! Aquí encontrarás gran parte de la colección de Vero Moda.

      Eliminar
  6. I'm truly enjoying the design and layout of your site. It's a ѵery еаsу on the еуes which makes іt
    much moгe ρleaѕant fοr me tο cοme here and
    vіѕіt more often. Dіd you hire out a designer to сreate your theme?
    Οutѕtandіng work!
    Feel free to surf my site :: rhinoplastik

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s,jo¡¡ que pena no haber estado alli,me hubiera encantado,ojala me inviten a la proxima...porfa! Porfa! Porfa! Jijiji...
    Necesito contactar con emma o con carlota
    Alguien me podria ayudar? No se como podria hacerlo,quiero preguntarles algo.
    Muchas gracias
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar