viernes, 28 de diciembre de 2012

Resumen de los último eventos del 2012

El miércoles os dejaba parte de los últimos post del año dedicados a la moda y hoy como es viernes nada mejor que recordar las últimas fiestas a las que he asistido... solo en estos últimos 3 o 4 meses y han sido muchas... Va a ser verdad que no me pierdo una!

Comenzamos con la fiesta de G-Star para mujeres donde además de ver su moda podías charlar con las amigas, tomarte algo y comer gominolas quien puede pedir más! Fue una tarde de viernes sensacional, acompañada de Peio Orueta... lo colamos e Izaskun, una amiga.

Moda y más moda... me encantan los desfiles, pequeños, medianos y grandes... Siempre son muy divertidos. Esta vez fue un desfile para los clientes multimarca de Vero Moda en el Showroom de Bilbao... Música en directo, comida, amigos y Moda.. Si, también fue genial! Emma Rubin hizo un trabajo sensacional.

Fashion Solidarity Night... Muy especial por ser parte de la organización junto con Borja Elorza, Peio Orueta, Monica Deprit y Ainhoa Urquijo... Solo falló que Peio al final no pudo asistir. El motivo de la fiesta recaudar dinero para la lucha contra el SIDA en beneficio de Itxarobide. Muchos comercios de la ciudad y marcas importantes participaron... Y a los que vinisteis y aportasteis vuestro granito de arena, otra vez, muchas gracias.

Y los 4 solo faltas tu, Peio! Os adoro a los 4, gracias por estar a mi lado!

Inauguración de EHGO BILBAO con ropa street style especializada en Oklay y Globe... pronto nos dará alguna sorpresa. Para su inauguración nada mejor que la cerveza Buff tan americana y un escaparate viviente donde poder ver en vivo y en directo los estilismos que nos propusieron. Buen ambiente y diversión!

Inauguración de la nueva tienda atelier de Alicia Rueda en Bilbao. Como veis en la imagen hacía tiempo que no se veía un evento tan bullicioso... Mucha gente guapa, una gran organización y la tienda impecable.

Inauguración de C&A en Bilbondo... que bien me lo pasé con mi hermano y mi sobrino. Todavía recuerdo esa enorme bolsa para llenar con lo que quisieramos... menuda experiencia "Like a Pretty Woman" en C&A

Semana Premium Fest, esperamos que vuelva a nuestra ciudad... Grandes comercios y marcas de Bilbao se volcaron entre ellos SMith&Smith... un desfile cortando la calle, champagne Mum para brindar y un perrito para comer... Quien puede pedir más? Ah... se me olvidaban todos los chicos guapos que desfilaron... 

Mi 3ª experiencia en la televisión. Es divertido y además María Portillo y Susana Porrás lo hacen muy fácil, al final es como estar tomando un café con las amigas... Lo que luego resulta muy extraño es oirse en la tele, creo que a eso nunca me acostumbraré. El look lo cuidé mucho, vestido amarillo y cazadora de cuero todo de Very de Vero Moda... es muy importante sentirse cómoda en una situación así.

Una tarde con Ainhoa Cantalapiedra y 5 bloggers amigos en Mami Lou... quien puede pedir algo mejor. De Mami Lou suelo puedo deciros que es un lugar al que ir si o si en Bilbao y de Ainhoa... que gana en directo, es un 10, una todo terreno y una persona excepcional. 

Desfile terrorífico de Nolita Loft Deluxe... Como nos lo pasamos eh amigos? Creo que una imagen vale más que mil palabras... Mi vestido wonderful de Nolita... brillaba como una burbujita!

Y Fashion Secret realizó un fantástico maquillaje para la ocasión.

Desfile Naif por I love Melita y Laura Diez en Bochoco. Un día muy especial en el que ejercí de presentadora... aiiis que nervios se pasan pero como digo yo en esta vida hay que hacer de todo! Y yo me apunto a un bombardeo... Todo salió al final genial.

Bego Mendez espectacular posando.
 Las diseñadoras y yo con mi sobri que la adoro... ya lo sabes Paula! Elegí para la ocasión un mono negro de hace varias temporadas de Mango... Y como no mi melenón al viento!

Presentación de la colección Denim&Supply de Ralph Lauren en For... Dj y diversión garantizada!

Chess Masters Final, ahí es nada... como somos los de Bilbao, tener los mejores ajedrecistas del mundo en nuestra ciudad y poderles ver en vivo y en directo... Un lujo al que no me pude resistir.

Scalpers, reinauguración en Bilbao. Moda masculina del país y los hombres guapos de la ciudad en un mismo lugar a una misma hora... Hasta ahí puedo leer. Rafa Medina tan alto, tan guapo, tan simpático y tan ...

Una Tea Party con Jota+Ge... Si, si... y ahí poder conocerlas y charlas con estas diseñadoras de primera linea. Todo cuidado, todo perfecto como su ropa y diseños.

Desfile de Bilbao Centro, desde el casting infantil a los dos desfiles. Tuve la suerte de vivirlo todo desde principio a fin. Mi enhorabuena al fantástico equipo de Bilbao Centro.  

No solo desfilan los comercios de la ciudad sino que también dan la oportunidad a nuestros jóvenes diseñadores.

Euskal October Fest, mezcla de tradiciones perfecta. Mi cerveza favorita y deporte vasco de la mano de Iñaki Perurena. Una tarde muy divertida junto a mi querido mar... Es lo que tiene el Peñón de Sopelana.

Inauguración de Jaione Amantegi, estudio de imagen. Y si, una imagen vale más que mil palabras.

Termino con dos desfiles el realizado por Vila en el CAC de Málaga... fantástico día que pude vivir gracias a la invitación... Uff como me lo pasé con mi adorada Carlota, ahora ya una amiga y esta noche vieja la viviremos juntas! 

Concurso Desfile de VEstidos de Papel de Güeñes y mi favorito el perfecto vestido de Peio Orueta!

Lo dicho, que si, que es cierto... que no me pierdo ni una en Bilbao y al rededores...

 La Carolita.

6 comentarios:

  1. Me gustado mucho tu blog!
    Un beso,
    Patricia
    www.sweetpopcorns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia, la verdad es que intento que esté bien y sea bastante profesional... aunque no lo es tanto como me gustaría

      Eliminar
  2. Que geniales fotos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/remember-2012.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, las fotos geniales, pero los eventos aún lo fueron más

      Eliminar
  3. Que belleza de eventos a los que participaste! Sin duda tuviste un gran cierre Felicidades y que sigas yendo a muchos más de estos :D
    Hermosas las fotos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii espero poder seguir yendo a muchos aunque enero ahora estará parado! Esperemos que pronto se animen!

      Eliminar