miércoles, 31 de octubre de 2012

Benefit maquillaje de trucos

Uiiis estoy perdiendo las buenas costumbres de publicar 5 veces por semana... pero ha sido por una buena causa mañana os lo cuento todo, prometido!. Pero de momento vamos con un tema que tengo pendiente desde hace 2 semanas y ya tenía ganas de compartirlo.
Fui a conocer la marca Benefit invitada por el departamento de Personal Shopper de El Corte Inglés en Bilbao. Es una marca de la que he usado algún producto, pero sobre todo me interesaba por el boom que ha tenido desde su llegada a nuestro país!!!
Nos contaron su historia, una empresa que nace de dos hermanas gemelas, Jane y Jean Ford que en los años 70 abren una tienda en San Francisco basada en maquillaje para solucionar problemas, lleno de trucos y con el lema de ser un maquillaje divertido.
Toda esta filosofía se refleja no solo en el packaging alegre,colorista con cierta inspiración pop sino también con sus productos y estuches que se basan en trucos y donde podemos encontrar descripciones y trucos de maquillaje muy sencillos de utilizar.
Sus productos pueden encontrarse en los corners de El Corte Inglés  y en Sephora... Son muy selectivos a la hora de poner sus puntos de venta.

No pude evitar preguntarles cuales eran los 5 productos más vendidos y aquí los tenéis:
Sus famosos tintes que sirven como colorete y para los labios... Muchas celebrities los tienen entre sus productos fetiches y la verdad es que merecen la pena. 
En segundo lugar el producto The Porefessional una maravilla yo ya tengo el míos. Es una prebase que cierra los poros, alisa y da un resplandor a la piel estupendo.
Por último su máscara de pestañas que además de alargarlas y dar muchísimo volumen tiene ácido hialurónico. Curiosidad en la punta tiene una bolita que ayuda a peinar las zonas más extremas que se suelen resistir. Habéis probado alguno de ellos?


Además la base de maquillaje era fantástica, con una textura cremosa muy untuosa. El packaging como os dije divertido y pop con este vinilo serigrafiado.


Bathina bálsamo para el cuerpo que se aplica con esponjita... era muy agradable y glamuroso esta forma de darse crema y además dejaba un brillo de lo más sexy!  Y el olor una maravilla super femenino

Estuches con varios productos el posie tint... Suelen hacer este tipo de composiciones para que podamos probar y combinar varios de sus productos.

Este estuche nos gustó a todas las asistentes a esta tarde Benefit. Se trata del estuche corrector para esconder o disimular las imperfecciones como ojeras, granitos... Un  3 en 1 corrige imperfecciones, atenúa arrugas e ilumina y lo mejor que tiene un tamaño perfecto para el bolso.

Otro básico es este estuche para el famoso smokin eyes... Con los pasos bien explicados y además incluye maquillaje para cejas especialidad de Benefit.

Sus famosos coloretes... en cajitas cuadradas con brocha incluida!

Los 3 tintes, el clásico Cha Cha tint... a mi es el que mejor me quedaba que soy morena pero hubo alguna chica rubita que el posie tint le iba mejor que a mi por su tono de piel.

También cuentan con perfumes propios... Yo no los probé pero la idea tenerlos en una casita de muñecas me pareció una buena idea comercial

Y aquí unas imágenes de lo bien que lo pasamos esa tarde de chicas con Cava y bombones mientras disfrutábamos del maquillaje Benefit!







La Carolita

domingo, 28 de octubre de 2012

Desfilo Naif de Laura Diez & Melita más No soy de Esas en Bochoco

Ya hace más de una semana de este fantástico desfile al que asistí y también colaboré... Me estrené como presentadora, quien me iba a decir a mi que me iba a atrever con este tipo de cosas. Pero mi lema es "En la vida hay que saber hacer de todo..." 5 minutos antes me estaba arrepintiendo, pero mereció la pena.

El desfilo titulado "Naif"que significa ingenuo, inocente y la verdad es que le iba como anillo al dedo. Las diseñadoras Laura Diez y I Love Melita nos presentaron una colección de ropa y complementos muy cándida que me sorprendió muy gratamente. El lugar elegido fue Bochoco, uno de mis lugares preferidos en la ciudad para darme algún capricho de vez en cuando... y que lo compartí con vosotros AQUÍ en el blog.
La empresa encargada de maquillaje, peluquería y organización de las modelos fue Fashion Secret

A Melita la conocía muy bien, ya os hable de su trabajo en el blog hace unas semanas con sus complementos únicos, femeninos y muy románticos AQUÍ. Para el desfile presentó unos tocados acorde con los diseños de ropa de Laura Díez
Pero en cambio de Laura Díez nunca había visto nada de su trabajo. Me gustó la mujer con curvas y femenina marcada por la que apuesta, inspirada en los años 50 y con tejidos muy ricos traídos de EEUU. Modelos atemporales para ocasiones especiales que se realizan a medida.

Y ahora os dejo disfrutar con las imágenes de la primera parte del desfile.

Laura apuesta por tejidos con ricos estampados

Los estilismos estaban perfectamente estudiados, la ropa y los tocados encajan a la perfección.

Vestido con cintura marcada y mangas abullonadas. Diadema tipo años 20 en tonos naranjas a juego con el estampado del vestido.

Vestidos perfectos para el día a día. El tocado se reduce a un sencillo casquete... Os animáis a lucir este tipo de tocados?
 

 A Laura le gusta jugar con volúmenes en mangas, cinturas marcadas y como no los lazos tan femeninos.


La capa de tul pone el detalle especial del diseño. Pero que me decís del espectacular tocado muy colorido y rompiendo la sobriedad del vestido.

 

 Vestido que causó una gran sensación y el tocado en tonos rojos. No me puede gustar más esta combinación.

Otro espectacular diseño con asimetría al hombro, cintura con lazo en contraste y la ligereza de la tela hacían el resto.

 Y terminaron con el más espectacular y diferente. Corpiño y sobrefalda con cola con el tocado más voluminoso y llamativo.

Las modelos invadían la calle, la escenografía fue perfecta y mirar el ambiente que hubo. 

Y para volver al mundo real y romper con la regresión al pasado que sufrimos por momentos desfiló la tienda No Soy de Esas de nueva apertura y situada en la Galería Gran Vía frente a la Diputación. Presentó prendas de pura tendencia tachuelas, animal print, camuflaje... Y lo mejor es que son Low Cost!


 Mono con escote palabra, animal print y cazadora perfecto más tachuelas! Se puede pedir más....

Minifalda acolchada y trench capa, una de las prendas que más me gustó.

 

Y para terminar los artistas del desfile, Vanesa de Melita, Marta propietaria de No soy de Esas, Jon de Bochoco y Laura Díez que casi no se la ve....

Y para terminar me permito esta licencia, yo con mi sobrina a la que adoro aunque a veces la haga rabiar. Me acompañó en el desfile, se lo pasó muy bien. 
Me encanta disfrutar contigo tesoro

La Carolita.