lunes, 12 de diciembre de 2011

La Joyas de la Corona..





Hoy os proponemos varios productos imprescindibles en nuestras arcas de cosméticos;
Max Factor nos ofrece Ageless Elixir, una base de maquillaje y serum antimanchas en un único producto que hará las delicias de las más exigentes. Preparar tu piel antes de aplicar make-up resulta clave para el look final.








Nos ha encantado Prodigy Powercell Foundation de Helena Rubinstein, base impecable para treintañeras en adelante, como siempre HR se supera a sí misma con este producto joya. Es una inversión nada barata pero que los resultados hacen que no nos duela el bolsillo.











Line Filler Base Lissante de MAC, base de relleno pre-maquillaje para suavizar y relajar lineas y arrugas ideal para la zona de los ojos. Permite que el maquillaje permanezca perfecto.We love you MAC.














Nuestros favoritos en tratamientos especializados de Kielh´s , Hidratante de corrección de Daños de Açai y el Concentrado Antiarrugas de Alta Potencia, " El Vitamina C" . Una de nuestras casas preferidas, aquí tienes el enlace para descubrir lo que estamos seguras será un vicio en cuanto lo pruebes! En El Corte Inglés y lo mejor, shop online también.


Estas son nuestras recomendaciones de cosmética y tratamiento avanzado para hoy,qué os parece? Os animamos a que compartais en el Blog con nosotras vuestros productos estrella.

http://www.kiehls.es/?gclid=CIq--pvt_KwCFUhrfAod_iuQTA
http://www.maccosmetics.es/
http://www.maxfactor.es/es/home/default.htm?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=maxfactor&utm_campaign=maxfactor%2b%2d%2bMarca
http://www.helenarubinstein.com/_int/_es/index.aspx#
Un beso,
Las_ Carolas.

2 comentarios:

  1. Bienvenidas,me lo ha recomendado MSs Guvens

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracis anonimo! La verdad es que MSs Guvens es un amor! Espero que te guste y nos sigas!

    ResponderEliminar