martes, 13 de diciembre de 2011

Re-descubriendo el Casco Viejo! Parte I


Catedral de Santiago, Bilbao
Un poquito de tiendas de moda.. Faltan... habrá más en la segunda parte. Estas son algunas nuevas, diferentes y no las grandes marcas de Inditex, etc... Para no perder de vista las pequeñas tiendas plagadas de buenas ideas, encanto  y el diseño autóctono.

Zergatik, en Victor 4, nos ofrecen Diseño Vasco. Tiene tienda en Donosti y Oiartzun.

 Poupée Chic, segunda línea de Mercedes de Miguel en Víctor 4,el espacio es Diseño Vasco.El escaparate en estas fechas está precioso, en este muestran un Total Look en tweed rosa muy estiloso.Accesorios ideales para acertar con los regalos este año!
Tiene tienda en Donosti y Oiartzun.

Valverde del Camino, Junto a la Catedral de Santiago, esta tienda recientemente implantada en Bilbao nos ha llamado la atención, trabajo con el cuero de alta calidad en botas y complementos con sabor andaluz, no dejes de pasar a ver sus botas estilo hípica!
El Casco Viejo nos gusta... Por qué? tiene tiendas como esta, Alquiler de Trajes de Novio! Alternativa perfecta a una inversión que a veces no compensa, mejor gastarlo en otras cosas, no creéis? Junto a la Catedral.
Lu-La, en la Plaza de la Catedral, llena de propuestas de ropa, calzado y complementos. Con encanto, como muchas del Casco, merece la pena dejarse llevar por el ambiente de sus calles, y más, en estas fechas.

En la calle Pelota encontraremos Charada, abarca el femenino , desde niña a mujer... mirad que cucada el escaparate infantil.


Ella´s, la conocéis? la llevan unas chicas chinas, un estilo diferente para este tipo de comercios que ofrecen casi de todo, no os la perdáis!


Toca descanso del shopping!! parada en Coffee Break, en la Plaza Nueva, se asimila el rollo a un Starbuck´s aunque obviamente con el encanto de lo especial del casco.

Otra alternativa para un rico café, Café Panchito y Cafe Brasil, los dos en calle Correo.



Aquí hay que entrar, sentarse en su sillón y dejarse ver, es el Café de Santiago, en la Plaza Santiago, nos da la opción de Slow Food... por cierto, tenemos algo preparado acerca de este tema, ya os lo contaremos.

Y de postre? pues sin duda nuestra preferida es la Casa del Yogur, situada en Víctor 2, nos ofrece como su nombre indica deliciosos yogures y amplia oferta que dejamos que descubras tú mism@.

Te apetece algo más dulce? Mmmmm, para chuparse los dedos tienes Doopis en Plaza Nueva, tienes una cita que se presume larga? mételos en el coche y despierta sorprendiendo!! ;))

¿Os ha gustado? Esto no acaba aquí, si quieres el siguiente especial Casco Viejo permanece con nosotras, comida Bio, Souvenirs, Joyas de autor.. cantidad de alternativas que os iremos descubriendo.
Un beso,


Las_Carolas.

4 comentarios:

  1. Bilbao es uno de mis destinos pendientes!Tengo muchas ganas de visitarlo!

    besos y feliz miercoles!

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Teresa,no dudes en contactar con nosotras cuando decidas venir, encantadas de guiarte en la ciudad!
    Besos
    Las_Carolas.

    ResponderEliminar
  3. que chula la seleccion de tiendas

    besitos

    www.elblogdechuchus.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Chuchus! Hemos visto que tu blog está muy bien! Nos lo apuntamos... para tomar ideas!

    ResponderEliminar