martes, 28 de febrero de 2012

Ausiie... Belleza Capilar al 100%



Hoy os traigo otro descubrimiento aportado por mi amiga Amaya... Es que el sábado a la mañana dio mucho de sí, y ella es una entendida en este tipo de cosas, siempre está a la última y me pone a mi al día... Y yo lo comparto! 
Vamos al tema, los productos capilares Aussie. Son de origen australiano, nace en 1979 cuandoTom Redmond, un esperto en belleza capilar viaja a Australia y allí descubre frutas como la chirmoya australiana, el quandong... Y decide añadir estos originales productos al cuidado del cabello. 
Esta marca está siendo un exitazo en Londres, 50 millones de productos vendidos. Han ganado nueve premios y en sólo 2 años y la revista Vogue también los ha elogiado! 
Según me he informado en la web, para hacer esta entrada, después de los datos aportados por Amaya, son tres secretos. 
Desarrollan productos para cada tipo de cabello.
Los ingredientes son exclusivos de Australia
Las cinco colecciones de fragancias que convierten el cuidado del cabello en una estupenda experiencia sensorial.
Existen 5 lineas, cada una consta de un champú y un acondicionador que se completan con el producto estrella, una mascarilla llamada 3 Minutes Miracle. 
Este es el producto que mi amiga ha probado y que yo voy a adquirir. Me comenta que deja el pelo sedoso, brillante y el aroma, que como la marca explica es uno de sus aspectos originales, permanece a lo largo del día. 
Actúa en 3 minutos y contiene extractos de menta balsámica australiana que suaviza las cutículas abiertas y repara las puntas dañadas. Aquí se puede adquirir en perfumerías If y su precio ronda los 9€.
Amaya ya está pensando en probar el champú y el acondicionador. Yo de momento probaré la mascarilla pero también os dejo la información de las 5 lineas que existe.
1ª Linea Micacle Hydration, hidrata y repara el pelo seco y/o dañado. Ingrediente principal es Aceite de Nuez de Macadamia australiana. Aroma dulce y afrutado.
2ª Colour Miracle, protege, suaviza y reaviva el cabello teñido gracias al extracto de Melocotón Salvaje Australiano.
3ª Miracle Light para cabellos grasos en la raíz y deshidratados en las puntas, contiene lúpulo australiano que purifica el exceso de grasa en las raíces sin dañar o resecar la melena de medios a puntas. Se puede usar a diario.
4ª Frizz Miracle, para eliminar el encrespamiento, con extracto de hojas de goma azul con propiedades suavizantes que controlan el encrespamiento y la electricidad estática. 
5ª Original un champú que acaba con el mito que hay que cambiar de producto con frecuencia para que este se mantenga limpio y sin apelmazar. Contiene flor de pata de canguro australiano.

Ya los conocíais?
La Carolita.

9 comentarios:

  1. yo voy a comrpar también la mascarilla de pelo seco. No sabía que lo vendieran en perfuemrías If. Yo lo he visto en Bodybell.

    1 beso y ya nos contarás cómo te ha ido

    ResponderEliminar
  2. nunca los he probado, y mira que cuando estoy por inglaterra no paro de verlo anunciado en todas partes!!!

    Voy a probarlos también!
    besos guapa!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante! Me gusta este tipo de post porque así veo productos interesante para poder ampliar You hair. Me informaré sobre ellos!!! Muchas Gracias

    http://you-hair.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy original la idea de vuestro blog, yo acabo de abrir el mío. También soy de Bilbo http://mllemonna.blogspot.com/

    En cuanto a los productos me quedo con el Frizz llevo unos días con el pelo bastante encrespado, lo probaré!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful posts and such a nice blog!
    Would you like to follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el miracle light y deja el pelo muy bien y el olor es geial. Eso sí ninguno hace maravillas, a mi el pelo se me engrasa igual...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el descubrimiento no tenia ni idea de estos productos!
    Te seguimos bonica y tu?

    ResponderEliminar
  8. que ganas tengo de probarlo!! los veo hasta en la sopa!!
    ;)

    ResponderEliminar